Inician descuentos en el pago del Predial y otros impuestos por el Buen Fin

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- A partir de este jueves 14 de noviembre y hasta el lunes 18 de noviembre de 2024, el Ayuntamiento de Culiacán ofrece descuentos especiales por el Buen Fin en el pago de diversos impuestos y contribuciones municipales.

Estos beneficios incluyen un descuento del 100% en multas y recargos aplicables en los siguientes rubros:

  • Impuesto Predial
  • Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI)
  • Mercados y Vía Pública
  • Estacionamientos
  • Pavimentación (COMUN) para adeudos de años anteriores

Además, se aplicará un descuento del 60% en multas de tránsito, brindando una oportunidad para regularizar adeudos con condiciones favorables.

Los pagos se podrán realizar en efectivo o con tarjeta de débito y crédito (TDD y TDC), incluyendo opciones a meses sin intereses.

Los contribuyentes pueden acudir a las cajas de cobro en el Ayuntamiento y módulos externos, que estarán atendiendo en un horario especial de lunes a domingo, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Para mayor comodidad, también se habilita el pago en línea a través del portal oficial del Ayuntamiento en: www.culiacan.gob.mx, aprovecha estos descuentos especiales y contribuye al desarrollo de nuestra ciudad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Productores mexicanos aplazan al 8 de septiembre reinicio de exportación de ganado a EE.UU.

La interrupción ocurre después de que México y Estados Unidos reabrieran el 24 de...

Más de 200 pescadoras y pescadores retoman actividades en Elota; entregan motores y pangas para fortalecer al sector

Con el inicio de la Zafra de Tilapia y la entrega de equipo productivo,...

Brote de ébola deja más de 3 mil muertos en República Democrática del Congo

Autoridades de la República Democrática del Congo han confirmado más de seis mil 100...

Inicia en la UAS el taller para docentes “Diseño de productos de participación estudiantil”

Está diseñado para promover la participación estudiantil y consolidar una cultura de paz desde...

Más de 200 pescadoras y pescadores retoman actividades en Elota; entregan motores y pangas para fortalecer al sector

Con el inicio de la Zafra de Tilapia y la entrega de equipo productivo,...

¡La Licencia Permanente está de regreso! SATES mantiene vigentes tres programas durante todo septiembre

Esta medida representa una nueva oportunidad para que las y los automovilistas y motociclistas...

Da a conocer la SEPYC la implementación de la Estrategia Nacional “El ABC de las Emociones”

Es para alumnos de Secundaria y Preparatoria, como un nuevo recurso pedagógico diseñado para...