Inician descuentos en el pago del Predial y otros impuestos por el Buen Fin

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- A partir de este jueves 14 de noviembre y hasta el lunes 18 de noviembre de 2024, el Ayuntamiento de Culiacán ofrece descuentos especiales por el Buen Fin en el pago de diversos impuestos y contribuciones municipales.

Estos beneficios incluyen un descuento del 100% en multas y recargos aplicables en los siguientes rubros:

  • Impuesto Predial
  • Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI)
  • Mercados y Vía Pública
  • Estacionamientos
  • Pavimentación (COMUN) para adeudos de años anteriores

Además, se aplicará un descuento del 60% en multas de tránsito, brindando una oportunidad para regularizar adeudos con condiciones favorables.

Los pagos se podrán realizar en efectivo o con tarjeta de débito y crédito (TDD y TDC), incluyendo opciones a meses sin intereses.

Los contribuyentes pueden acudir a las cajas de cobro en el Ayuntamiento y módulos externos, que estarán atendiendo en un horario especial de lunes a domingo, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Para mayor comodidad, también se habilita el pago en línea a través del portal oficial del Ayuntamiento en: www.culiacan.gob.mx, aprovecha estos descuentos especiales y contribuye al desarrollo de nuestra ciudad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Confirman muerte de sacerdote desaparecido en Tultepec; hay 2 detenidos

La Fiscalía del Edomex detalló cómo ocurrió la desaparición del sacerdote Ernesto Baltazar Hernández,...

Tras persecución en Culiacán, aseguran un vehículo, un fusil, municiones y ponchallantas

Dichos indicios fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía...

Ejército asegura un arma larga, cargadores, cartuchos y equipo táctico en operativo en Concordia

Todos los objetos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal a...

Guerreros Azules destacan respaldo del Gobernador ante la lucha por justicia social

Reiteraron su exigencia de justicia y respaldo institucional: “Gracias por su apoyo para resolver...

Ejército asegura un arma larga, cargadores, cartuchos y equipo táctico en operativo en Concordia

Todos los objetos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal a...

Cuatro muertos, catorce robos de vehículos y cinco ‘levantones’ durante el miércoles

La FGE reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales...

Autoridades coordinan el “Plan General de Operaciones Buen Fin 2025”

Más de 10 mil elementos de seguridad participarán en el operativo que se desarrollará...