¿Padres del año? Se confunden y dejan a su hija en otro jardín de niños en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los profesores reportaron al número de emergencias que la niña no estaba registrada en su plantilla de alumnos

Unos padres pidieron ayuda a un familiar para llevar a su hija a la escuela, pero terminaron dejándola en un jardín de niños equivocado, fueron elementos de la Policía Municipal quienes la trasladaron al plantel correcto, gracias a que la menor supo indicarles el camino.

Fueron los docentes de la institución preescolar donde dejaron a la menor, quienes reportaron al número de emergencias que la niña no estaba registrada en su plantilla de alumnos, y solicitaron la intervención de las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la Célula de Reacción Inmediata para Prevenir y Atender la Violencia de Género de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, quienes la trasladaron al plantel correcto.

La niña dio el nombre del colegio correcto

La menor supo decirles a los elementos el nombre correcto de su escuela, así que la llevaron a dicho plantel, donde el personal reconoció a la menor y confirmó que se trataba de una de sus alumnas.

El personal del plantel logró contactar a sus padres, quienes confirmaron haber pedido ayuda a un familiar para llevarla a la escuela, suponiendo que sabían donde hacerlo.

“Habían pedido a un familiar ayuda para el traslado de su hija al kínder; al perecer se había equivocado al dejarla en esa escuela”, confirmó la SSPyTM.

Las autoridades municipales dieron por concluida su intervención luego de platicar con los padres y el incidente no pasó a mayores, gracias a que la menor sabía de memoria algunos datos importantes.

Por esa razón, la SSPyTM recomendó enséñales a los menores; un número telefónico ya sea de papá o mamá, nombre de escuela y dirección de su hogar, datos importantes para localizar a los familiares en casos como este.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Destruyen 99 artefactos explosivos en Escuinapa

Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...

Netflix acuerda la multimillonaria compra de Warner Bros., incluido HBO Max y HBO

La fusión uniría a dos de los principales productores de la industria del cine...

UAIM, orgullo de Sinaloa que brinda oportunidad de crecimiento a la interculturalidad estudiantil: Tere Guerra

Los Mochis, Sinaloa.- En el marco de los festejos del 24 aniversario de la...

El Fuerte se integra al programa Sinaloa, Semillero de Campeones

El Fuerte será parte de esta estrategia estatal enfocada en detectar, formar y...

“Le trajeron un pan y un café gigante”: joven lleva a su padre a un restaurante y le juega una broma

El video se ha posicionado como uno de los momentos más tiernos y divertidos...

Mapache borracho entra a licorería para robar alcohol y termina desmayado en un baño

"El oficial Martin aseguró a nuestro bandido enmascarado y lo transportó al refugio para...

¿Un nuevo nivel de adicción? Mujer es captada revisando su celular mientras nada

Una mujer fue grabada nadando con su celular desatando un debate sobre la adicción...