Panistas salen a votar para elegir nueva dirigencia estatal y nacional

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- Este domingo se desarrollan las votaciones para renovar las presidencias del Partido Acción Nacional a nivel estatal y nacional.

La presidenta del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, acudió a emitir su voto en Culiacán e invitó a toda la militancia panista a salir a votar con libertad en esta jornada democrática, para elegir a las nuevas dirigencias nacional y estatal.

Los centros de votación estarán abiertos de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Ubica aquí tu casilla:
https://accionnacional.mx/conecen2024/tu-centro-de-votacion

Estoy muy orgullosa de los panistas que salieron a votar este domingo: Vanessa Vizcarra

Sé que fue una campaña atípica, pero me siento orgullosa de todos los panistas que están saliendo a votar este domingo para elegir a su nuevas dirigencias, tanto a nivel estatal como nacional, afirmó Vanessa Sánchez Vizcarra.

Al emitir su voto en el centro de votación instalada en la capital sinaloense, Sánchez Vizcarra se dijo confiada y conforme con todo el trabajo hecho durante las últimas semanas e hizo un llamado para que la militancia haga valer su derecho al voto.

“Lo que nos ha dicho la militancia es que quieren una dirigencia con sello panista y quiere que el partido sea de voz firme y clara respecto a lo que está sucediendo y que sea un verdadero contrapeso aquí en Sinaloa. Estamos listos para ese momento, quiero ser esa presidenta que fortalezca ese partido desde la institución y creo que la militancia está haciendo su parte a través del ejercicio del voto el día de hoy”, señaló la candidata.

Wendy Barajas, emite su voto y afirma que los resultados de favorecerán

La candidata Wendy Barajas, acudió esta mañana de domingo a las instalaciones del Comité Directivo Municipal, donde acompañada de su familia y amigos panistas, participaron en el proceso de elección y depositaron su voto en las urnas.

La candidata a la presidencia del PAN, manifestó sentirse muy contenta de ver la gran participación de panistas que se está dando este domingo.

Expresó que, está segura de que los resultados de la elección le favorecerán al final del día, por lo que estará lista y atenta para continuar trabajando con fuerza y unidad para construir el PAN que todos desean y se merecen.

“Muy contesta y agradecida, estoy segura que los resultados nos serán serán favorables este día y así seguiremos trabajando, unidos y con fuerza”, dijo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La epidemia que se sentó a nuestra mesa

Por décadas, México creyó que sus mayores enemigos eran los virus, las bacterias y...

PRI acusa incumplimiento en construcción del Hospital General de la región del Évora

Mocorito, Sin. , sábado 04 de julio de 2026.- El presidente del PRI Sinaloa,...

Culiacán: Avanzan labores de reencarpetado en el fraccionamiento Finisterra

Las acciones buscan mejorar la movilidad, reforzar la seguridad vial y prolongar la vida...

Se despide el primer anfitrión; Marruecos golea a Canadá y avanza a cuartos de final

Marruecos se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final del Mundial...

Entrega alcaldesa Ana Miriam Ramos apoyo Impulso NAFIN a Auto Center Lozano

La empresa opera desde hace 40 años en el ramo automotriz, con productos como...

Roxana Rubio agradece respaldo ciudadano tras aparición de bardas en Sinaloa

La legisladora panista agradeció todas las muestras de cariño; sin embargo, pidió no continuar...

¡Vuelan alto las Águilas de la UAS! El Rector Jesús Madueña entrega el Premio al Mérito Deportivo 2026

Reconoce el esfuerzo y pasión de 224 atletas, médicos y entrenadores La Universidad Autónoma de...