Culiacán, Sin.- Sé que fue una campaña atípica, pero me siento orgullosa de todos los panistas que están saliendo a votar este domingo para elegir a su nuevas dirigencias, tanto a nivel estatal como nacional, afirmó Vanessa Sánchez Vizcarra.
“Estamos muy orgullosos de tener al único partido que elige a sus dirigentes a través del voto de la militancia. Ha sido una campaña totalmente atípica, sabemos la circunstancia en la que nos encontramos, pero esto ha sido un reencuentro con las y los panistas“, indicó la candidata a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.
Al emitir su voto en el centro de votación instalada en la capital sinaloense, Sánchez Vizcarra se dijo confiada y conforme con todo el trabajo hecho durante las últimas semanas e hizo un llamado para que la militancia haga valer su derecho al voto.
“Lo que nos ha dicho la militancia es que quieren una dirigencia con sello panista y quiere que el partido sea de voz firme y clara respecto a lo que está sucediendo y que sea un verdadero contrapeso aquí en Sinaloa. Estamos listos para ese momento, quiero ser esa presidenta que fortalezca ese partido desde la institución y creo que la militancia está haciendo su parte a través del ejercicio del voto el día de hoy”, señaló la candidata.
Asimismo, agradeció la apertura de las y los panistas para recibirla en sus hogares durante más de un mes que duró la campaña: “gracias por el valioso intercambio de ideas, por días de unión entre la familia panista que somos“.