Interceptan tráiler que transportaba 150 migrantes en Chihuahua

spot_imgspot_imgspot_img

Primeros reportes informan que los migrantes no portaban documentos oficiales y 60 de ellos eran menores de edad procedentes de Nigeria

Elementos del Ejército interceptaron un tráiler que transportaba 150 migrantes sobre el kilómetro 31 de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez.

La Policía Municipal y Ejército aseguraron a los migrantes y dieron parte a las autoridades del Instituto Nacional de Migración.

De acuerdo con los primeros reportes, los extranjeros no portaban documentos oficiales y 60 de ellos eran menores de edad procedentes de Nigeria. 

Los indocumentados quedaron a disposición del INM mientras que el conductor del tráiler fue detenido y llevado ante la Fiscalía General de la República.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán se alista para su XXXVI Maratón Internacional

La justa contará con premios en efectivo y la rifa de un automóvil. El...

Logra Fiscalía de Sinaloa sentencia de más de 43 años de prisión por secuestro agravado

La hoy sentenciada se reunió con la víctima y ambas se trasladaron a un...

Roxana Rubio, en el círculo de decisiones nacionales del PAN; fortalece relación con Jorge Romero

El encuentro en Hermosillo permitió refrendar la interlocución de la legisladora con la dirigencia...

“El INE no se toca”: Sheinbaum responde que sí se tiene que sanear

Sheinbaum pidió transparentar los contratos del INE por presuntas irregularidades; Somos rechazó los señalamientos...

“El INE no se toca”: Sheinbaum responde que sí se tiene que sanear

Sheinbaum pidió transparentar los contratos del INE por presuntas irregularidades; Somos rechazó los señalamientos...

León XIV llega este viernes a Uruguay, el país menos católico de Latinoamérica

Allí el 25 de diciembre no es Navidad, sino el Día de la Familia....

Latinus revela nuevos videos entre Taddei y su contratista Alfredo Hernández Casillas

Hernández Casillas grabó conversaciones a manera de garantía por si algo le pasaba En nuevos...