Interceptan tráiler que transportaba 150 migrantes en Chihuahua

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Primeros reportes informan que los migrantes no portaban documentos oficiales y 60 de ellos eran menores de edad procedentes de Nigeria

Elementos del Ejército interceptaron un tráiler que transportaba 150 migrantes sobre el kilómetro 31 de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez.

La Policía Municipal y Ejército aseguraron a los migrantes y dieron parte a las autoridades del Instituto Nacional de Migración.

De acuerdo con los primeros reportes, los extranjeros no portaban documentos oficiales y 60 de ellos eran menores de edad procedentes de Nigeria. 

Los indocumentados quedaron a disposición del INM mientras que el conductor del tráiler fue detenido y llevado ante la Fiscalía General de la República.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sesiona el Primer Colegio de Promotoras y Promotores Ejecutivos de la CEDH Sinaloa 2026

Durante la jornada se evaluaron las acciones realizadas durante el primer semestre de 2026...

¿Quién gobierna en Sinaloa? Morena ya está en campaña: Pío Esquer

Culiacán, Sin., lunes 29 de junio de 2026. - Mientras Sinaloa enfrenta una crisis...

Participa Madueña en reunión con la ASF, ANUIES y la SEP; respaldan gestiones ante crisis financiera

Con el firme compromiso de fortalecer la transparencia, los mecanismos de coordinación interinstitucional y...

Anuncian la primera Carrera Pedestre con Causa de Fundación Renova Vida para promover la donación de órganos

La Fundación Renova Vida presentó en conferencia de prensa la Primera Carrera Pedestre con...

¿Quién gobierna en Sinaloa? Morena ya está en campaña: Pío Esquer

Culiacán, Sin., lunes 29 de junio de 2026. - Mientras Sinaloa enfrenta una crisis...

La Presidenta pone en duda la información de NYT sobre supuestos soplones en México

Sheinbaum aseguró que no hay datos que respalden la participación de autoridades mexicanas con...

Morena frena la prisa en el Senado: Elegirá su presidencia  hasta finales de agosto

Siguiendo la regla de alternancia de género de la bancada mayoritaria, un hombre sustituirá...