Interceptan tráiler que transportaba 150 migrantes en Chihuahua

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Primeros reportes informan que los migrantes no portaban documentos oficiales y 60 de ellos eran menores de edad procedentes de Nigeria

Elementos del Ejército interceptaron un tráiler que transportaba 150 migrantes sobre el kilómetro 31 de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez.

La Policía Municipal y Ejército aseguraron a los migrantes y dieron parte a las autoridades del Instituto Nacional de Migración.

De acuerdo con los primeros reportes, los extranjeros no portaban documentos oficiales y 60 de ellos eran menores de edad procedentes de Nigeria. 

Los indocumentados quedaron a disposición del INM mientras que el conductor del tráiler fue detenido y llevado ante la Fiscalía General de la República.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Desde el sur hasta el norte! Kristiam Espinoza fortalece el movimiento de transformación en Sinaloa

El aspirante recorrió sectores de Mazatlán y Guasave, donde sostuvo encuentros con familias y...

Entregan apoyos de salud visual, auditiva y motriz a personas en situación de vulnerabilidad

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de...

Detienen a Fausto Corrales, implicado en el asesinato de Cuén Ojeda y el “secuestro” de “El Mayo”

De acuerdo con la FGR, el detenido el testigo clave que acompañó, el 25...

¿Cuándo cancelan mi línea telefónica si no la registro? Las fechas exactas según el último dígito de tu número

Al vencer el plazo según el último número del celular, el operador corta llamadas,...

¿Cuándo cancelan mi línea telefónica si no la registro? Las fechas exactas según el último dígito de tu número

Al vencer el plazo según el último número del celular, el operador corta llamadas,...

Hija y pareja del ‘Tío Lako’, entre los miembros del CJNG detenidos en Michoacán

Nueve miembros del CJNG fueron detenidos en Michoacán, entre ellos la hija y pareja...

Michoacán amanece bajo fuego: Reportan vehículos incendiados y bloqueos viales en 24 puntos

De acuerdo con medios locales, elementos del Ejército mexicano, Guardia Nacional y Guardia Civil...