Interceptan tráiler que transportaba 150 migrantes en Chihuahua

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Primeros reportes informan que los migrantes no portaban documentos oficiales y 60 de ellos eran menores de edad procedentes de Nigeria

Elementos del Ejército interceptaron un tráiler que transportaba 150 migrantes sobre el kilómetro 31 de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez.

La Policía Municipal y Ejército aseguraron a los migrantes y dieron parte a las autoridades del Instituto Nacional de Migración.

De acuerdo con los primeros reportes, los extranjeros no portaban documentos oficiales y 60 de ellos eran menores de edad procedentes de Nigeria. 

Los indocumentados quedaron a disposición del INM mientras que el conductor del tráiler fue detenido y llevado ante la Fiscalía General de la República.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cabildo aprueba a Imala como sede de la próxima Sesión de Cabildo Abierto

El acuerdo permitirá llevar este ejercicio de participación ciudadana a la sindicatura; la fecha,...

Ayuntamiento de Culiacán ofrece disculpa pública por retiro de la Cruz Rosa

Culiacán, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Culiacán emitió una disculpa pública a las familias de...

“Tengo la conciencia tranquila”: Américo Villarreal muestra su visa tras señalamientos de LA Times

El gobernador Américo Villarreal acusó que el reportaje de Los Angeles Times en su...

¡Hay lugares disponibles! UAS mantiene abiertas las inscripciones para la Licenciatura en Diseño Urbano y del Paisaje

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) mantiene abiertas sus...

“Tengo la conciencia tranquila”: Américo Villarreal muestra su visa tras señalamientos de LA Times

El gobernador Américo Villarreal acusó que el reportaje de Los Angeles Times en su...

Mario Zamora lleva a la ONU y a la OMS plan para transformar la amapola en medicina y quitarle el negocio al crimen

El objetivo central es generar un modelo de justicia social que desestigmatice a las...

Shakira estrenará “Dai Dai” en la inauguración del Mundial 2026 en la CDMX

Para el espectáculo de la Ciudad de México participarán artistas como Alejandro Fernández, Belinda,...