En sus manos está la democracia de nuestro partido; voten sin miedo, dice Vanessa Vizcarra a panistas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La candidata a la dirigencia de Acción Nacional se dijo contenta por el apoyo que ha recibido de la militancia en sus recorridos a lo largo del estado durante su campaña

Culiacán, Sinaloa.- Este domingo será trascendente para la historia del PAN en Sinaloa, los militantes tendrán en sus manos el futuro que desean para el partido. Estoy segura de que en el proyecto de “Somos Acción” vieron una real disposición de trabajar en conjunto por una renovación y reingeniería de esta institución, aseguró Vanessa Sánchez Vizcarra.

Al culminar su campaña, la candidata a la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Sinaloa hizo hincapié en que al momento de votar los panistas se deben sentir con la libertad de hacerlo por quien ellos deseen, sin presiones ni dejarse amedrentar o amenazar, haciendo referencia a la famosa frase de campaña panista “toma lo que te dan, pero vota por el PAN”.

En ese sentido, Sánchez Vizcarra se dijo contenta por el apoyo que ha recibido de la militancia en sus recorridos a lo largo del estado durante las últimas semanas, pues cientos de panistas han reconocido su trayectoria dentro del partido y le han otorgado su respaldo para contender por la Presidencia del Comité Directivo Estatal.

“Tenemos la simpatía de panistas de todo el estado. Tengo una militancia de bastantes años, empecé desde muy chica con el tema de una organización que se llama Acción Juvenil y eso me ha permitido coincidir con la militancia de todo Sinaloa”, señaló la candidata.

Vanessa Sánchez Vizcarra resaltó la importancia de una verdadera renovación que permita reconstruir la oposición que se necesita para darle voz a la ciudadanía. Por lo que hizo un llamado a los panistas para salir a votar este domingo 11 de noviembre, en los módulos que se instalarán en 18 municipios, en un horario de 8:00 a 15:00 Hrs.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rinden protesta los nuevos integrantes del H. Consejo Universitario para el periodo 2025-2027

El Rector Jesús Madueña Molina, toma protesta a los nuevos integrantes del H. Consejo...

Inicia revisión legislativa del Cuarto Informe de Gobierno en Sinaloa

Recibe Congreso el IV Informe del Gobernador Rubén Rocha Moya Culiacán, Sinaloa.-El Congreso del Estado...

Colonias del sur de Culiacán presentan fallas en el suministro de agua

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informa que la madrugada...

Manifestantes de la marcha Generación Z derriban una de las vallas frente a Palacio Nacional

La marcha de la Generación Z avanzó hacia el Zócalo de la Ciudad de México entre bloqueos, denuncias...

Extiende Congreso del Estado condolencias por fallecimiento de Leobardo Alcántara

Culiacán, Sinaloa.- El Congreso del Estado externó sus condolencias por el fallecimiento de Leobardo...

Este martes, Cuadrangular del Bienestar en Los Mochis

Culiacán, Sinaloa.- Este martes 11 y 12 de noviembre se llevará a cabo el...

Jaime Lafarga, estudiante de la UAS, gana medalla de plata en la XXIX Olimpiada Iberoamericana de Química

En la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) todos quienes la conforman abonan para que...