En sus manos está la democracia de nuestro partido; voten sin miedo, dice Vanessa Vizcarra a panistas

spot_imgspot_imgspot_img

La candidata a la dirigencia de Acción Nacional se dijo contenta por el apoyo que ha recibido de la militancia en sus recorridos a lo largo del estado durante su campaña

Culiacán, Sinaloa.- Este domingo será trascendente para la historia del PAN en Sinaloa, los militantes tendrán en sus manos el futuro que desean para el partido. Estoy segura de que en el proyecto de “Somos Acción” vieron una real disposición de trabajar en conjunto por una renovación y reingeniería de esta institución, aseguró Vanessa Sánchez Vizcarra.

Al culminar su campaña, la candidata a la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Sinaloa hizo hincapié en que al momento de votar los panistas se deben sentir con la libertad de hacerlo por quien ellos deseen, sin presiones ni dejarse amedrentar o amenazar, haciendo referencia a la famosa frase de campaña panista “toma lo que te dan, pero vota por el PAN”.

En ese sentido, Sánchez Vizcarra se dijo contenta por el apoyo que ha recibido de la militancia en sus recorridos a lo largo del estado durante las últimas semanas, pues cientos de panistas han reconocido su trayectoria dentro del partido y le han otorgado su respaldo para contender por la Presidencia del Comité Directivo Estatal.

“Tenemos la simpatía de panistas de todo el estado. Tengo una militancia de bastantes años, empecé desde muy chica con el tema de una organización que se llama Acción Juvenil y eso me ha permitido coincidir con la militancia de todo Sinaloa”, señaló la candidata.

Vanessa Sánchez Vizcarra resaltó la importancia de una verdadera renovación que permita reconstruir la oposición que se necesita para darle voz a la ciudadanía. Por lo que hizo un llamado a los panistas para salir a votar este domingo 11 de noviembre, en los módulos que se instalarán en 18 municipios, en un horario de 8:00 a 15:00 Hrs.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tiroteo en inmediaciones de universidad en Florida deja 12 heridos

Al menos 12 personas resultaron heridas, incluyendo un niño de 11 años, en un...

Vinculan a proceso a César Jáuregui por traición a la patria; seguirá preso en El Altiplano

El juez determinó que el Ministerio Público aportó elementos de prueba suficientes para presumir...

Wendy Barajas toma protesta a la nueva Comisión Organizadora del PAN en Juan José Ríos

La presidenta del PAN Sinaloa, Wendy Liliana Barajas Cortes, tomó protesta a la Comisión...

En nosotros siempre van a tener el espacio para el diálogo: Graciela Domínguez a empresarios

Por amor a Mazatlán, por amor a nuestro pueblo, no perdamos la fe, afirma...

¡Hasta 250 mil pesos por tus compras! SAT lanza sorteo para el Buen Fin

Ciudad de México.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció el Sorteo El Buen...

Alumnos de la Escuela Eustaquio Buelna conocen la historia del Ayuntamiento de Culiacán

El recorrido despertó el interés de estudiantes de cuarto grado por la historia y...

Alumnos de primaria Francisco Gil Leyva conocen el funcionamiento del Ayuntamiento de Culiacán

Estudiantes de 5⁰ A y 5⁰ B participaron en el recorrido “Conoce tu Ayuntamiento”,...