Los tomateros continúan imparables y empatan la serie en Mexicali

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hoy buscarán ganar su séptima serie consecutiva con José Luis Bravo en la lomita.

Culiacán salió al diamante con una única misión: igualar la serie frente a los Águilas de Mexicali. Guiados por una buena labor en la lomita por parte de Aldo Montes y el bat oportuno y explosivo de Cristian Santana, los Tomateros se llevaron la victoria 6-2.

En la segunda entrada, Dwight Smith Jr. negoció un pasaporte, dejando el escenario preparado para que Cristian Santana conectara un panorámico cuadrangular de dos carreras por el jardín izquierdo, para poner adelante a los guindas. Fue el quinto jonrón de la campaña para el dominicano.

Mexicali logró empatar en la tercera entrada. Con las bases llenas, Clay Dungan conectó de imparable para remolcar dos carreras.

Pero los Tomateros, decididos a no dejar escapar la ventaja por mucho tiempo, retomaron el control del juego en la cuarta entrada. Joey Meneses conectó un doblete que lo puso en posición de anotar y nuevamente Santana hizo lo suyo con un doble que llevó a Meneses hasta el plato. El ataque continuó con Luis Verdugo, quien impulsó otra carrera, colocando el marcador 4-2 a favor de los guindas.

El partido dio un giro decisivo en el sexto episodio cuando los Tomateros aprovecharon al máximo las oportunidades que les ofreció el pitcheo de Mexicali.

Diosbel Arias inició la ofensiva al recibir base por bolas, seguido de Alí Solís y Rudy Martin Jr., quienes también negociaron pasaportes para llenar las bases. Con gran paciencia en el plato, Ramón Ríos consiguió otra base por bolas, permitiendo que Arias cruzara el home para la quinta carrera de Culiacán.

El ataque continuó cuando Esteban Quiroz también recibió pasaporte, impulsando a Ali Solís al plato y colocando la pizarra en un sólido 6-2.

Aldo Montes se mantuvo firme en su apertura, lanzando seis entradas y un tercio con cuatro imparables, dos carreras limpias, tres pasaportes y cuatro ponches, para lograr su segunda victoria de la campaña.

Hoy buscarán ganar su séptima serie consecutiva con José Luis Bravo en la lomita.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Confirman cuatro muertos en festejos por la victoria mundialista; tres, por asfixia en inmediaciones del Ángel

Un hombre de 44 años y una joven de 19 años murieron anoche por...

Ebrard confirma revisión anual del T-MEC; aclara que EE.UU. no se retirará del acuerdo

Marcelo Ebrard aseguró que la revisión anual no implica la salida de EE.UU. del...

Periodista revela que Adán Augusto y Rutilio Escandón serían informantes de la 4T en EUA

De acuerdo con el periodista Raymundo Riva Palacio, ambos políticos cercanos a AMLO, habrían...

Aumenta a 2 mil 295 el número de fallecidos en Venezuela a una semana de los terremotos

Venezuela  confirmó que el número de víctimas de los terremotos subió a 2,295 muertos,...

El SUNTUAS mantiene firme la defensa de los derechos universitarios en el tercer día de paro laboral

Mantienen su presencia y manifestación pacífica en Ciudad Universitaria, Campus Rafael Buelna Tenorio y...

México debe prepararse desde ahora para cualquier escenario del T-MEC: ADECEM

El organismo empresarial advierte que mantener el acuerdo comercial con Estados Unidos y Canadá...

OXXO y DIF Bienestar Culiacán unen esfuerzos para fortalecer el programa ALAJIBUA mediante el Redondeo 2026

Durante los meses de julio, agosto y septiembre, las aportaciones voluntarias de los clientes...