Los tomateros continúan imparables y empatan la serie en Mexicali

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hoy buscarán ganar su séptima serie consecutiva con José Luis Bravo en la lomita.

Culiacán salió al diamante con una única misión: igualar la serie frente a los Águilas de Mexicali. Guiados por una buena labor en la lomita por parte de Aldo Montes y el bat oportuno y explosivo de Cristian Santana, los Tomateros se llevaron la victoria 6-2.

En la segunda entrada, Dwight Smith Jr. negoció un pasaporte, dejando el escenario preparado para que Cristian Santana conectara un panorámico cuadrangular de dos carreras por el jardín izquierdo, para poner adelante a los guindas. Fue el quinto jonrón de la campaña para el dominicano.

Mexicali logró empatar en la tercera entrada. Con las bases llenas, Clay Dungan conectó de imparable para remolcar dos carreras.

Pero los Tomateros, decididos a no dejar escapar la ventaja por mucho tiempo, retomaron el control del juego en la cuarta entrada. Joey Meneses conectó un doblete que lo puso en posición de anotar y nuevamente Santana hizo lo suyo con un doble que llevó a Meneses hasta el plato. El ataque continuó con Luis Verdugo, quien impulsó otra carrera, colocando el marcador 4-2 a favor de los guindas.

El partido dio un giro decisivo en el sexto episodio cuando los Tomateros aprovecharon al máximo las oportunidades que les ofreció el pitcheo de Mexicali.

Diosbel Arias inició la ofensiva al recibir base por bolas, seguido de Alí Solís y Rudy Martin Jr., quienes también negociaron pasaportes para llenar las bases. Con gran paciencia en el plato, Ramón Ríos consiguió otra base por bolas, permitiendo que Arias cruzara el home para la quinta carrera de Culiacán.

El ataque continuó cuando Esteban Quiroz también recibió pasaporte, impulsando a Ali Solís al plato y colocando la pizarra en un sólido 6-2.

Aldo Montes se mantuvo firme en su apertura, lanzando seis entradas y un tercio con cuatro imparables, dos carreras limpias, tres pasaportes y cuatro ponches, para lograr su segunda victoria de la campaña.

Hoy buscarán ganar su séptima serie consecutiva con José Luis Bravo en la lomita.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rinden protesta los nuevos integrantes del H. Consejo Universitario para el periodo 2025-2027

El Rector Jesús Madueña Molina, toma protesta a los nuevos integrantes del H. Consejo...

Inicia revisión legislativa del Cuarto Informe de Gobierno en Sinaloa

Recibe Congreso el IV Informe del Gobernador Rubén Rocha Moya Culiacán, Sinaloa.-El Congreso del Estado...

Colonias del sur de Culiacán presentan fallas en el suministro de agua

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informa que la madrugada...

Manifestantes de la marcha Generación Z derriban una de las vallas frente a Palacio Nacional

La marcha de la Generación Z avanzó hacia el Zócalo de la Ciudad de México entre bloqueos, denuncias...

Inicia revisión legislativa del Cuarto Informe de Gobierno en Sinaloa

Recibe Congreso el IV Informe del Gobernador Rubén Rocha Moya Culiacán, Sinaloa.-El Congreso del Estado...

Colonias del sur de Culiacán presentan fallas en el suministro de agua

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informa que la madrugada...

Invita Tere Guerra a apostarle más a la cultura y visibilizar más a escritoras, escritores y poetas

Culiacán, Sinaloa.- Tenemos que apostarle más a la cultura, comprometernos más con las letras,...