Los tomateros continúan imparables y empatan la serie en Mexicali

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hoy buscarán ganar su séptima serie consecutiva con José Luis Bravo en la lomita.

Culiacán salió al diamante con una única misión: igualar la serie frente a los Águilas de Mexicali. Guiados por una buena labor en la lomita por parte de Aldo Montes y el bat oportuno y explosivo de Cristian Santana, los Tomateros se llevaron la victoria 6-2.

En la segunda entrada, Dwight Smith Jr. negoció un pasaporte, dejando el escenario preparado para que Cristian Santana conectara un panorámico cuadrangular de dos carreras por el jardín izquierdo, para poner adelante a los guindas. Fue el quinto jonrón de la campaña para el dominicano.

Mexicali logró empatar en la tercera entrada. Con las bases llenas, Clay Dungan conectó de imparable para remolcar dos carreras.

Pero los Tomateros, decididos a no dejar escapar la ventaja por mucho tiempo, retomaron el control del juego en la cuarta entrada. Joey Meneses conectó un doblete que lo puso en posición de anotar y nuevamente Santana hizo lo suyo con un doble que llevó a Meneses hasta el plato. El ataque continuó con Luis Verdugo, quien impulsó otra carrera, colocando el marcador 4-2 a favor de los guindas.

El partido dio un giro decisivo en el sexto episodio cuando los Tomateros aprovecharon al máximo las oportunidades que les ofreció el pitcheo de Mexicali.

Diosbel Arias inició la ofensiva al recibir base por bolas, seguido de Alí Solís y Rudy Martin Jr., quienes también negociaron pasaportes para llenar las bases. Con gran paciencia en el plato, Ramón Ríos consiguió otra base por bolas, permitiendo que Arias cruzara el home para la quinta carrera de Culiacán.

El ataque continuó cuando Esteban Quiroz también recibió pasaporte, impulsando a Ali Solís al plato y colocando la pizarra en un sólido 6-2.

Aldo Montes se mantuvo firme en su apertura, lanzando seis entradas y un tercio con cuatro imparables, dos carreras limpias, tres pasaportes y cuatro ponches, para lograr su segunda victoria de la campaña.

Hoy buscarán ganar su séptima serie consecutiva con José Luis Bravo en la lomita.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

México y EU posponen negociaciones comerciales hasta el 28 y 29 de septiembre

Las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y México se aplazaron una semana hasta el...

Cabildo define ganadores del Premio Coltzin 2026 y aprueba convocatoria del Escuadrón del Agua

Culiacán, Sinaloa.— Con el objetivo de fortalecer la participación ciudadana, reconocer las aportaciones de...

Juan Guadalupe Pimentel Valdez rinde protesta como director del DIF Bienestar Culiacán

Ana Miriam Ramos Villarreal le encomendó continuar acercando los servicios y programas del Sistema...

“México nunca será colonia ni protectorado de nadie”: Sheinbaum

Al concluir su discurso, la presidneta Sheinbaum lanzó una contundente advertencia contra cualquier intento...

Celebra CORE33 su 11 aniversario; hay avances y se tienen retos: Julio César Silvas

A 11 años de su fundación, el Colectivo de Organizaciones y Empresarios (CORE33), ha...

Disfruta Culiacán vistoso Desfile Cívico-Militar en conmemoración del 216 aniversario del inicio de la Independencia de México

La alcaldesa Ana Miriam Ramos presidió el magno evento, junto con la gobernadora Graciela...

Participa Ana Miriam Ramos en ceremonia cívica por el 216 aniversario de la Independencia de México

La presidenta municipal acompañó a la gobernadora Graciela Domínguez Nava en el izamiento de...