Los tomateros continúan imparables y empatan la serie en Mexicali

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hoy buscarán ganar su séptima serie consecutiva con José Luis Bravo en la lomita.

Culiacán salió al diamante con una única misión: igualar la serie frente a los Águilas de Mexicali. Guiados por una buena labor en la lomita por parte de Aldo Montes y el bat oportuno y explosivo de Cristian Santana, los Tomateros se llevaron la victoria 6-2.

En la segunda entrada, Dwight Smith Jr. negoció un pasaporte, dejando el escenario preparado para que Cristian Santana conectara un panorámico cuadrangular de dos carreras por el jardín izquierdo, para poner adelante a los guindas. Fue el quinto jonrón de la campaña para el dominicano.

Mexicali logró empatar en la tercera entrada. Con las bases llenas, Clay Dungan conectó de imparable para remolcar dos carreras.

Pero los Tomateros, decididos a no dejar escapar la ventaja por mucho tiempo, retomaron el control del juego en la cuarta entrada. Joey Meneses conectó un doblete que lo puso en posición de anotar y nuevamente Santana hizo lo suyo con un doble que llevó a Meneses hasta el plato. El ataque continuó con Luis Verdugo, quien impulsó otra carrera, colocando el marcador 4-2 a favor de los guindas.

El partido dio un giro decisivo en el sexto episodio cuando los Tomateros aprovecharon al máximo las oportunidades que les ofreció el pitcheo de Mexicali.

Diosbel Arias inició la ofensiva al recibir base por bolas, seguido de Alí Solís y Rudy Martin Jr., quienes también negociaron pasaportes para llenar las bases. Con gran paciencia en el plato, Ramón Ríos consiguió otra base por bolas, permitiendo que Arias cruzara el home para la quinta carrera de Culiacán.

El ataque continuó cuando Esteban Quiroz también recibió pasaporte, impulsando a Ali Solís al plato y colocando la pizarra en un sólido 6-2.

Aldo Montes se mantuvo firme en su apertura, lanzando seis entradas y un tercio con cuatro imparables, dos carreras limpias, tres pasaportes y cuatro ponches, para lograr su segunda victoria de la campaña.

Hoy buscarán ganar su séptima serie consecutiva con José Luis Bravo en la lomita.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fotos: NASA publica las primeras imágenes de la Tierra tomadas por Artemis

La NASA publicó las primeras fotografías en alta resolución de la Tierra tomadas por...

Futurismo: la rebelión artística que aceleró el arte hacia el futuro

Nada volvió a ser igual después de esta ruptura. A inicios del siglo XX,...

El acto de sobrevivir a uno mismo

Hay una pregunta que la mayoría de las personas aprende, con el tiempo, a...

Mazatlán se posiciona a la vanguardia del turismo esta Semana Santa

Miles de visitantes disfrutan de una oferta que equilibra el tradicional turismo de sol...

Exhortan a no bajar la guardia contra el dengue en Semana Santa

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Salud hace un llamado a la población para que,...

Joven guasavense da el salto al beisbol de Grandes Ligas

El talento sinaloense vuelve a abrirse camino en el beisbol profesional. El joven receptor...

Ingeniería Bioquímica de la UAS recibe acreditación de calidad por cinco años por parte de los CIEES

Es un programa de excelencia que garantiza la inserción laboral de sus egresados El programa...