Los tomateros continúan imparables y empatan la serie en Mexicali

spot_imgspot_imgspot_img

Hoy buscarán ganar su séptima serie consecutiva con José Luis Bravo en la lomita.

Culiacán salió al diamante con una única misión: igualar la serie frente a los Águilas de Mexicali. Guiados por una buena labor en la lomita por parte de Aldo Montes y el bat oportuno y explosivo de Cristian Santana, los Tomateros se llevaron la victoria 6-2.

En la segunda entrada, Dwight Smith Jr. negoció un pasaporte, dejando el escenario preparado para que Cristian Santana conectara un panorámico cuadrangular de dos carreras por el jardín izquierdo, para poner adelante a los guindas. Fue el quinto jonrón de la campaña para el dominicano.

Mexicali logró empatar en la tercera entrada. Con las bases llenas, Clay Dungan conectó de imparable para remolcar dos carreras.

Pero los Tomateros, decididos a no dejar escapar la ventaja por mucho tiempo, retomaron el control del juego en la cuarta entrada. Joey Meneses conectó un doblete que lo puso en posición de anotar y nuevamente Santana hizo lo suyo con un doble que llevó a Meneses hasta el plato. El ataque continuó con Luis Verdugo, quien impulsó otra carrera, colocando el marcador 4-2 a favor de los guindas.

El partido dio un giro decisivo en el sexto episodio cuando los Tomateros aprovecharon al máximo las oportunidades que les ofreció el pitcheo de Mexicali.

Diosbel Arias inició la ofensiva al recibir base por bolas, seguido de Alí Solís y Rudy Martin Jr., quienes también negociaron pasaportes para llenar las bases. Con gran paciencia en el plato, Ramón Ríos consiguió otra base por bolas, permitiendo que Arias cruzara el home para la quinta carrera de Culiacán.

El ataque continuó cuando Esteban Quiroz también recibió pasaporte, impulsando a Ali Solís al plato y colocando la pizarra en un sólido 6-2.

Aldo Montes se mantuvo firme en su apertura, lanzando seis entradas y un tercio con cuatro imparables, dos carreras limpias, tres pasaportes y cuatro ponches, para lograr su segunda victoria de la campaña.

Hoy buscarán ganar su séptima serie consecutiva con José Luis Bravo en la lomita.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asesinan al luchador ‘Darkness’ en su casa; su esposa e hijos se escondieron de las balas

Antes de dedicarse a la lucha libre profesional bajo el nombre de ‘Darkness’, Bernardo...

Diputados proponen recorte de 5 mil millones de pesos al INE para 2027

Ciudad de México. La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados...

La UAS llena de tradición, cultura y color las calles de Culiacán con su desfile de Día de Muertos

Las calles del Centro Histórico de Culiacán se convirtieron en un escenario de color,...

Sinaloa y Marina refuerzan coordinación para recuperar la seguridad y los espacios públicos

 Mazatlán, Sinaloa.- El Secretario de Marina, Almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles, visitó la ciudad...

La UAS llena de tradición, cultura y color las calles de Culiacán con su desfile de Día de Muertos

Las calles del Centro Histórico de Culiacán se convirtieron en un escenario de color,...

Catalina Esparza se reúne con el equipo de DIF Sinaloa

La presidenta honorífica sostuvo su primer encuentro con directivos del organismo para conocer el...

Alcalde de El Fuerte presenta su Segundo Informe de Gobierno ante Cabildo

El alcalde destacó una inversión superior a los 112 millones de pesos en obra...