Los tomateros continúan imparables y empatan la serie en Mexicali

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hoy buscarán ganar su séptima serie consecutiva con José Luis Bravo en la lomita.

Culiacán salió al diamante con una única misión: igualar la serie frente a los Águilas de Mexicali. Guiados por una buena labor en la lomita por parte de Aldo Montes y el bat oportuno y explosivo de Cristian Santana, los Tomateros se llevaron la victoria 6-2.

En la segunda entrada, Dwight Smith Jr. negoció un pasaporte, dejando el escenario preparado para que Cristian Santana conectara un panorámico cuadrangular de dos carreras por el jardín izquierdo, para poner adelante a los guindas. Fue el quinto jonrón de la campaña para el dominicano.

Mexicali logró empatar en la tercera entrada. Con las bases llenas, Clay Dungan conectó de imparable para remolcar dos carreras.

Pero los Tomateros, decididos a no dejar escapar la ventaja por mucho tiempo, retomaron el control del juego en la cuarta entrada. Joey Meneses conectó un doblete que lo puso en posición de anotar y nuevamente Santana hizo lo suyo con un doble que llevó a Meneses hasta el plato. El ataque continuó con Luis Verdugo, quien impulsó otra carrera, colocando el marcador 4-2 a favor de los guindas.

El partido dio un giro decisivo en el sexto episodio cuando los Tomateros aprovecharon al máximo las oportunidades que les ofreció el pitcheo de Mexicali.

Diosbel Arias inició la ofensiva al recibir base por bolas, seguido de Alí Solís y Rudy Martin Jr., quienes también negociaron pasaportes para llenar las bases. Con gran paciencia en el plato, Ramón Ríos consiguió otra base por bolas, permitiendo que Arias cruzara el home para la quinta carrera de Culiacán.

El ataque continuó cuando Esteban Quiroz también recibió pasaporte, impulsando a Ali Solís al plato y colocando la pizarra en un sólido 6-2.

Aldo Montes se mantuvo firme en su apertura, lanzando seis entradas y un tercio con cuatro imparables, dos carreras limpias, tres pasaportes y cuatro ponches, para lograr su segunda victoria de la campaña.

Hoy buscarán ganar su séptima serie consecutiva con José Luis Bravo en la lomita.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Esta transformación se construye con el Pueblo”: Kristiam Espinoza llama a ciudadanos a cerrar filas en Mazatlán

Kristiam Espinoza destacó ante ciudadanos de Mazatlán que quienes impulsaron el cambio verdadero tienen...

Roxana Rubio participa en encuentro con aspirantes a las gubernaturas del PAN

Culiacán, Sinaloa.- Como parte del proceso que lleva a cabo el Partido Acción Nacional...

PAN está más vivo y fuerte que nunca: Wendy Barajas

En el marco de la segunda Activación Nacional Simultánea, la presidenta del PAN Sinaloa,...

No solo a Andy: aseguran que visa también fue revocada a otros dos hijos de AMLO

De acuerdo con el periodista Salvador García Soto, no solo a Andy se le...

“Esta transformación se construye con el Pueblo”: Kristiam Espinoza llama a ciudadanos a cerrar filas en Mazatlán

Kristiam Espinoza destacó ante ciudadanos de Mazatlán que quienes impulsaron el cambio verdadero tienen...

PAN está más vivo y fuerte que nunca: Wendy Barajas

En el marco de la segunda Activación Nacional Simultánea, la presidenta del PAN Sinaloa,...

Fiscalía de Sinaloa logra condena de 50 años por secuestro agravado

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad...