La iglesia del Carmen tiene ya más de 10 años apoyando a más de 200 personas en situación de vulnerabilidad con desayuno y comida a diario.
Culiacán Sin.- Bajo el propósito de apoyar a los que más lo necesitan, a través del programa Alajibua, el sistema DIF Culiacán, repartió alimento caliente a comensales del comedor comunitario de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen.
Acompañada del padre Miguel Soto, la presidenta del DIF municipal Irma Nidya Gasca Aldama, saludó a los usuarios que a diario llegan a esta iglesia en busca de alimento y algún tipo de apoyo.
Así mismo, aprovechó la ocasión para revisar algunas gestiones encaminadas a mejorar la salud de las personas que se encuentran a diario en este comedor eclesiástico.
“Estamos muy contentos de poder ayudar, nosotros a través de alajibua llegamos a los hospitales más grandes de la ciudad de manera semanal, también a las sindicaturas y colonias con necesidad”, comentó Gasca Aldama.
Por su parte el sacerdote Miguel Soto recordó que la iglesia del Carmen tiene ya más de 10 años apoyando a más de 200 personas en situación de vulnerabilidad con desayuno y comida a diario.
A alajibua, se suma ahora la iglesia del Carmen, como uno mas de los destinos de este programa para apoyar a la ciudadanía con alimento caliente y gestiones, pues cabe recordar que desde el arranque del programa se visita de manera semanal los Hospitales General, Pediátrico, de la Mujer, ISSSTE e IMSS.