Registro para beca ‘Rita Cetina’ abrirá a partir del 11 de noviembre: SEP

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El periodo de registro será del 11 de noviembre al 18 de diciembre por medio del portal becaritacetina.gob.mx. Además se hicieron públicos los requisitos para dicho trámite

Ciudad de México.- En el inicio de la conferencia mañanera de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se dieron a conocer los detalles de cara a la apertura de la convocatoria para la Beca Rita Cetina.

El encargado de dar los pormenores de esta iniciativa fue el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Mario Delgado, quien adelantó que la próxima semana se abrirá la convocatoria para que los alumnos y sus padres puedan aplicar para recibir dicho apoyo.

“El próximo lunes abrimos un sitio de internet para el registro en línea para los papás y mamás que tienen que registrar a sus niños para poder recibir la Beca Rita Cetina, principalmente a quienes cursen el nivel secundaria”, indicó.

De acuerdo al funcionario federal, el periodo de registro será del 11 de noviembre al 18 de diciembre por medio del portal becaritacetina.gob.mx, asimismo fueron publicados los requisitos necesarios para dicho trámite.

  • Identificación oficial.
  • Comprobante de domicilio.
  • CURP de cada hijo e hija.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Continúan jornadas de limpieza integral en espacios públicos de Culiacán

Trabajan cuadrillas de Parques y Jardines en la poda y mantenimiento de vialidades altamente...

Entrega la gobernadora Yeraldine la medalla “Maestro Rafael Ramírez” a docentes con 30 años de servicio

La mandataria estatal destacó que Sinaloa tiene en las maestras y maestros los pilares...

Realizarán censo en Villa Juárez, Navolato, para brindar apoyos a la población: Yeraldine Bonilla

La Secretaría de Gobernación y el Gobierno de Sinaloa encuestarán a ciudadanos sobre temas...

Rinden homenaje a maestros en Guamúchil con la Medalla al Mérito Docente “Rafael Ramírez”

Las y los docentes galardonados fueron distinguidos por su trayectoria, esfuerzo incansable y el...

Detienen en Arizona a Gerardo Mérida Sánchez, exsecretario de Seguridad de Sinaloa

El exfuncionario de Rubén Rocha Moya fue señalado por la fiscalía de Estados Unidos...

Rechazan 11 mil marinos y policías federales quedarse en la Guardia Nacional

Un anexo del informe anual de la corporación revela que durante 2025 la fuerza...

Un muerto y 20 heridos tras explosión por pirotecnia en Amatitán, Jalisco

Una mujer de 52 años falleció en el accidente ocurrido durante las fiestas patronales,...