Recibe una multa de 33 mil pesos tras calentar una pizza en el microondas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una mujer en Australia decidió calentar un pedazo de pizza en el microondas durante 8 minutos, lo que provocó que la alarma de incendios se activase

Una periodista española, que reside actualmente en Sídney (Australia), terminó con una multa de 1.500 euros (casi 33 mil pesos mexicanos) de los bomberos después de querer preparar una cena rápida y calentar una porción de pizza en el microondas.

El incidente ocurrió el domingo, después de que Natalia Álvarez regresara a su casa tras trabajar en un festival de perros. Ante la falta de opciones para comer, decidió darle una oportunidad a un pedazo de pizza que llevaba en el refrigerador “80 días”. Con la intención de calentarlo rápidamente, decidió ponerlo en el microondas durante unos 8 minutos, lo que provocó que la pizza se sobrecalentara y saliera mucho humo al abrirla. Nunca hubo fuego, relata la joven, sin embargo, la alarma de incendios ya se había activado “pidiendo que todo el mundo desalojase” el edificio.

https://x.com/Natalia_Who/status/1828375137160446357

“Adivinen quién, poniendo una pizza en el microondas, hizo saltar la alarma de incendios y debe 1.500 euros a los bomberos de Sídney, me quiero morir”, escribió la joven en su cuenta de X.

Al día siguiente del incidente, Álvarez recibió un correo electrónico informándole de que, tras revisar las cámaras de seguridad, se había determinado que ella era la responsable de la activación de la alarma. “Y nada, pues me toca pagar y es lo que hay. Me llegará la factura de mis queridos bomberos en las próximas semanas”, comentó con un tono que mezclaba desesperación y resignación.

Natalia lamenta que la multa de los bomberos represente un golpe duro para su economía, por lo que ha iniciado una colecta en GoFundMe para recaudar el dinero necesario.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reportan muerte de la mamá de Kimberly Loaiza; habría fallecido de un infarto

La madre de la cantante estuvo varios meses en el hospital Desde hace varios meses...

Registro de aspirantes de Morena, PT y PVEM para 2027 iniciará el lunes próximo

Ciudad de México. Las dirigencias nacionales de Morena, Partido del Trabajo (PT) y del...

PAN presenta denuncia contra Graciela Domínguez por presuntos actos anticipados de campaña

El Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa presentó una queja ante el Instituto Electoral...

Van juntos ADECEM e ICATSIN en capacitación y certificación de trabajadores

Julio César Silvas explicó que se mantiene el contacto con ICATSIN porque ahora como...

Adulta mayor provoca aparatoso accidente con su scooter en carrera ciclista

Una adulta mayor provocó un aparatoso accidente durante la etapa final del Saarland Trofeo...

Emotivo: Abuelito llora por boleto que le regaló su nieta para Mundial en Guadalajara

El protagonista del video es un abuelito de 89 años que rompió en llanto...

VIDEO: un río de agua naranja recorre las calles de una ciudad armenia

Las calles de Kapan, en Armenia, quedaron inundadas este domingo por corrientes de agua...