Tomateros ve cortada su racha de victorias en fila; cae ante Venados 10-4

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se empata la serie y Los Tomateros buscarán redimirse y llevarse la serie hoy

En el segundo juego de la serie entre Tomateros y Venados se vio cortada la racha de triunfos del equipo guinda, al caer por marcador 10-4.

Los Tomateros tomaron la delantera desde la segunda entrada. Cristian Santana se embasó con un sencillo y aprovechando un error del lanzador Javier Solano, avanzó a segunda. Diosbel Arias se encargó de traer la primera carrera con un sencillo productor, colocando el marcador 1-0 a favor de los guindas.

En la misma entrada, Mazatlán mostró su poder ofensivo. Brayan Quintero y Ramiro Peña respondieron con sencillos productores que dieron la vuelta al marcador, estableciendo un 3-1 que encendió los ánimos locales.

La quinta entrada trajo una carrera más para los locales. Dilson Herrera conectó sencillo productor, ampliando la ventaja 4-1.

Culiacán reaccionó en la sexta entrada, Esteban Quiroz, Dwight Smith Jr. y Efrén Navarro Jr. recibieron pasaportes consecutivos y un wild pitch permitió a Quiroz anotar la segunda carrera para los Tomateros.

Sin embargo, los errores defensivos de los guindas le dieron a Mazatlán otra oportunidad y Brayan Quintero aprovechó para poner la pizarra en 5-2.

La séptima entrada llegó con esperanza para los Tomateros. Edgar Robles entró como emergente y recibió una base por bolas, seguido de un sencillo de Rudy Martin Jr. Esteban Quiroz no desaprovechó la oportunidad y conectó un sencillo productor de dos carreras, acercando a los guindas 5-4.

En el mismo episodio, los Venados sellaron el destino del juego con una embestida de cuatro carreras. Un error defensivo permitió a Alonso Gaitán anotar y sencillos de Juan Kirk y Ramiro Peña hicieron lo propio, dejando el marcador en un contundente 9-4.

En la octava entrada, con sencillo productor de Walter Ibarra entró la décima carrera para los Venados, cerrando el marcador 10-4.

Con esta derrota, se empata la serie y Los Tomateros buscarán redimirse y llevarse la serie hoy, confiando en el brazo de José Luis Bravo, quien tendrá su primera apertura de la temporada.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La UBU de la UAS encabeza 2da plenaria del Diplomado en Construcción de Paz desde los Derechos Humanos 2026

Esta reunión estuvo encabezada por el director de Proceso Pacífico, el doctor Everard Meade,...

Rosario: último minero cumplió un mes atrapado en la mina Santa Fe; la búsqueda se mantiene

A un mes del accidente que dejó cuatro trabajadores de la mina Santa Fe,...

Deja el sábado cuatro muertos, un vehículo robado y un ‘levantón’, según la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Ladrones dejan vacía una joyería en menos de un minuto (VIDEO)

Empleadas de una joyería en Roma (Italia) experimentaron momentos de pánico luego de que...

UAS e IMSS fortalecen la prevención de riesgos laborales en la Torre Académica Culiacán

* Supervisan medidas de seguridad e higiene Especialistas en medicina del trabajo del Instituto Mexicano...

Firma Sectur convenio de colaboración con ICATSIN

Mireya Sosa Osuna, secretaria de Turismo estatal, destacó la importancia de contar en el...

Todo recurso público ejercido debe garantizar resultados: Tere Guerra

ASE y Congreso del Estado ofrecen ciclo de conferencias para capacitación Culiacán, Sinaloa. – Todas...