Tomateros ve cortada su racha de victorias en fila; cae ante Venados 10-4

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se empata la serie y Los Tomateros buscarán redimirse y llevarse la serie hoy

En el segundo juego de la serie entre Tomateros y Venados se vio cortada la racha de triunfos del equipo guinda, al caer por marcador 10-4.

Los Tomateros tomaron la delantera desde la segunda entrada. Cristian Santana se embasó con un sencillo y aprovechando un error del lanzador Javier Solano, avanzó a segunda. Diosbel Arias se encargó de traer la primera carrera con un sencillo productor, colocando el marcador 1-0 a favor de los guindas.

En la misma entrada, Mazatlán mostró su poder ofensivo. Brayan Quintero y Ramiro Peña respondieron con sencillos productores que dieron la vuelta al marcador, estableciendo un 3-1 que encendió los ánimos locales.

La quinta entrada trajo una carrera más para los locales. Dilson Herrera conectó sencillo productor, ampliando la ventaja 4-1.

Culiacán reaccionó en la sexta entrada, Esteban Quiroz, Dwight Smith Jr. y Efrén Navarro Jr. recibieron pasaportes consecutivos y un wild pitch permitió a Quiroz anotar la segunda carrera para los Tomateros.

Sin embargo, los errores defensivos de los guindas le dieron a Mazatlán otra oportunidad y Brayan Quintero aprovechó para poner la pizarra en 5-2.

La séptima entrada llegó con esperanza para los Tomateros. Edgar Robles entró como emergente y recibió una base por bolas, seguido de un sencillo de Rudy Martin Jr. Esteban Quiroz no desaprovechó la oportunidad y conectó un sencillo productor de dos carreras, acercando a los guindas 5-4.

En el mismo episodio, los Venados sellaron el destino del juego con una embestida de cuatro carreras. Un error defensivo permitió a Alonso Gaitán anotar y sencillos de Juan Kirk y Ramiro Peña hicieron lo propio, dejando el marcador en un contundente 9-4.

En la octava entrada, con sencillo productor de Walter Ibarra entró la décima carrera para los Venados, cerrando el marcador 10-4.

Con esta derrota, se empata la serie y Los Tomateros buscarán redimirse y llevarse la serie hoy, confiando en el brazo de José Luis Bravo, quien tendrá su primera apertura de la temporada.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FGR abre carpeta de investigación por descarrilamiento del tren Transístmico

La mañana de este domingo se descarriló el tren Transístmico que conecta el puerto...

Niña le desea feliz cumpleaños a Jesús y recibe una señal en el cielo

Más allá de cualquier interpretación, el video recordó a miles de personas la importancia...

Aseguran explosivos improvisados en Villa Juárez, Navolato

Se informó al Ministerio Público y a la Célula Contra Artefactos Explosivos del Ejército...

Hombre en Surinam asesina a puñaladas a 9 personas incluidos 5 niños

Medios locales revelaron que, antes del ataque, el sospechoso sostuvo una discusión telefónica con...

Cumplimenta UNESA orden de aprehensión contra Miguel “N” por feminicidio agravado

Los hechos se registraron el 25 de diciembre de 2025, en la sindicatura de...

Vinculan a proceso a José “N” por el delito de feminicidio en Ahome

Los hechos ocurrieron el 19 de diciembre de 2025 en el municipio de Ahome,...

Más de 40 mil personas capacitadas en 2025 para la protección y garantía de los derechos de niñas, niños y adolescentes

A través de estos procesos formativos con enfoque de derechos humanos, desarrollo integral y...