Tomateros ve cortada su racha de victorias en fila; cae ante Venados 10-4

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se empata la serie y Los Tomateros buscarán redimirse y llevarse la serie hoy

En el segundo juego de la serie entre Tomateros y Venados se vio cortada la racha de triunfos del equipo guinda, al caer por marcador 10-4.

Los Tomateros tomaron la delantera desde la segunda entrada. Cristian Santana se embasó con un sencillo y aprovechando un error del lanzador Javier Solano, avanzó a segunda. Diosbel Arias se encargó de traer la primera carrera con un sencillo productor, colocando el marcador 1-0 a favor de los guindas.

En la misma entrada, Mazatlán mostró su poder ofensivo. Brayan Quintero y Ramiro Peña respondieron con sencillos productores que dieron la vuelta al marcador, estableciendo un 3-1 que encendió los ánimos locales.

La quinta entrada trajo una carrera más para los locales. Dilson Herrera conectó sencillo productor, ampliando la ventaja 4-1.

Culiacán reaccionó en la sexta entrada, Esteban Quiroz, Dwight Smith Jr. y Efrén Navarro Jr. recibieron pasaportes consecutivos y un wild pitch permitió a Quiroz anotar la segunda carrera para los Tomateros.

Sin embargo, los errores defensivos de los guindas le dieron a Mazatlán otra oportunidad y Brayan Quintero aprovechó para poner la pizarra en 5-2.

La séptima entrada llegó con esperanza para los Tomateros. Edgar Robles entró como emergente y recibió una base por bolas, seguido de un sencillo de Rudy Martin Jr. Esteban Quiroz no desaprovechó la oportunidad y conectó un sencillo productor de dos carreras, acercando a los guindas 5-4.

En el mismo episodio, los Venados sellaron el destino del juego con una embestida de cuatro carreras. Un error defensivo permitió a Alonso Gaitán anotar y sencillos de Juan Kirk y Ramiro Peña hicieron lo propio, dejando el marcador en un contundente 9-4.

En la octava entrada, con sencillo productor de Walter Ibarra entró la décima carrera para los Venados, cerrando el marcador 10-4.

Con esta derrota, se empata la serie y Los Tomateros buscarán redimirse y llevarse la serie hoy, confiando en el brazo de José Luis Bravo, quien tendrá su primera apertura de la temporada.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobierno fortalece inversión pública para niñas, niños y adolescentes con enfoque de derechos: Moreno Lizárraga

El objetivo es garantizar el bienestar y desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes...

Ana Miriam Ramos entrega crédito de 107 mil pesos a grupo de Mujeres Emprendedoras por el Bienestar

El grupo “Culichis”, integrado por 12 mujeres, forma parte de las 7 mil 500...

Sinaloa fortalece su deporte adaptado con más de 440 atletas en la Paralimpiada Estatal 2026

Uno de los aspectos más relevantes de esta edición es la incorporación de Navolato...

Detención de Fausto ‘N’ ayudará a aclarar lo que pasó el día del secuestro de ‘El Mayo’: Sheinbaum

Fausto ‘N’ habría acompañado a Héctor Melesio Cuén a la reunión con Ismael ‘El...

Ana Miriam Ramos entrega crédito de 107 mil pesos a grupo de Mujeres Emprendedoras por el Bienestar

El grupo “Culichis”, integrado por 12 mujeres, forma parte de las 7 mil 500...

Dos homicidios, un feminicidio, cinco autos robados y tres ‘levantones’ durante el miércoles en Sinaloa: FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Pronóstica el SMN chubascos y calor de hasta 45°C en Sinaloa para este jueves

Persistirá el ambiente caluroso a muy caluroso en el norte del país, así como...