Tomateros ve cortada su racha de victorias en fila; cae ante Venados 10-4

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se empata la serie y Los Tomateros buscarán redimirse y llevarse la serie hoy

En el segundo juego de la serie entre Tomateros y Venados se vio cortada la racha de triunfos del equipo guinda, al caer por marcador 10-4.

Los Tomateros tomaron la delantera desde la segunda entrada. Cristian Santana se embasó con un sencillo y aprovechando un error del lanzador Javier Solano, avanzó a segunda. Diosbel Arias se encargó de traer la primera carrera con un sencillo productor, colocando el marcador 1-0 a favor de los guindas.

En la misma entrada, Mazatlán mostró su poder ofensivo. Brayan Quintero y Ramiro Peña respondieron con sencillos productores que dieron la vuelta al marcador, estableciendo un 3-1 que encendió los ánimos locales.

La quinta entrada trajo una carrera más para los locales. Dilson Herrera conectó sencillo productor, ampliando la ventaja 4-1.

Culiacán reaccionó en la sexta entrada, Esteban Quiroz, Dwight Smith Jr. y Efrén Navarro Jr. recibieron pasaportes consecutivos y un wild pitch permitió a Quiroz anotar la segunda carrera para los Tomateros.

Sin embargo, los errores defensivos de los guindas le dieron a Mazatlán otra oportunidad y Brayan Quintero aprovechó para poner la pizarra en 5-2.

La séptima entrada llegó con esperanza para los Tomateros. Edgar Robles entró como emergente y recibió una base por bolas, seguido de un sencillo de Rudy Martin Jr. Esteban Quiroz no desaprovechó la oportunidad y conectó un sencillo productor de dos carreras, acercando a los guindas 5-4.

En el mismo episodio, los Venados sellaron el destino del juego con una embestida de cuatro carreras. Un error defensivo permitió a Alonso Gaitán anotar y sencillos de Juan Kirk y Ramiro Peña hicieron lo propio, dejando el marcador en un contundente 9-4.

En la octava entrada, con sencillo productor de Walter Ibarra entró la décima carrera para los Venados, cerrando el marcador 10-4.

Con esta derrota, se empata la serie y Los Tomateros buscarán redimirse y llevarse la serie hoy, confiando en el brazo de José Luis Bravo, quien tendrá su primera apertura de la temporada.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Trump ordena cortar todos los lazos comerciales de EU con España por desacuerdos sobre la OTAN

Durante una reunión en la Oficina Oval de la Casa Blanca con el Canciller...

¿Cuándo empieza la temporada de huracanes 2026?: SMN revela fecha de inicio

Las autoridades prevén que para este año el fenómeno de El Niño tenga un...

Condenan a 35 años de cárcel a Rubén “N” por asesinar a su propia madre en Mazatlán

La mató con un arma blanca, provocándole la muerte. Mazatlán, Sin.– La Fiscalía General del...

Culiacán rebasa meta de ingresos en Pronto Pago con 784 mdp; JDGM agradece compromiso de ‘culichis’

El presidente municipal reconoció la responsabilidad ciudadana durante el primer bimestre del año en...

Condenan a 35 años de cárcel a Rubén “N” por asesinar a su propia madre en Mazatlán

La mató con un arma blanca, provocándole la muerte. Mazatlán, Sin.– La Fiscalía General del...

Regresa a clases presenciales la ‘prepa’ Flores Magón de la UAS, tras avances en infraestructura

El director explicó que las valoraciones técnicas determinaron que las condiciones actuales son favorables...

Culiacán inaugura la primera Academia Municipal NFL Flag Tochito

El IMDEC refrenda su respaldo al impulso del deporte formativo en niñas, niños y...