Tomateros ve cortada su racha de victorias en fila; cae ante Venados 10-4

Se empata la serie y Los Tomateros buscarán redimirse y llevarse la serie hoy

En el segundo juego de la serie entre Tomateros y Venados se vio cortada la racha de triunfos del equipo guinda, al caer por marcador 10-4.

Los Tomateros tomaron la delantera desde la segunda entrada. Cristian Santana se embasó con un sencillo y aprovechando un error del lanzador Javier Solano, avanzó a segunda. Diosbel Arias se encargó de traer la primera carrera con un sencillo productor, colocando el marcador 1-0 a favor de los guindas.

En la misma entrada, Mazatlán mostró su poder ofensivo. Brayan Quintero y Ramiro Peña respondieron con sencillos productores que dieron la vuelta al marcador, estableciendo un 3-1 que encendió los ánimos locales.

La quinta entrada trajo una carrera más para los locales. Dilson Herrera conectó sencillo productor, ampliando la ventaja 4-1.

Culiacán reaccionó en la sexta entrada, Esteban Quiroz, Dwight Smith Jr. y Efrén Navarro Jr. recibieron pasaportes consecutivos y un wild pitch permitió a Quiroz anotar la segunda carrera para los Tomateros.

Sin embargo, los errores defensivos de los guindas le dieron a Mazatlán otra oportunidad y Brayan Quintero aprovechó para poner la pizarra en 5-2.

La séptima entrada llegó con esperanza para los Tomateros. Edgar Robles entró como emergente y recibió una base por bolas, seguido de un sencillo de Rudy Martin Jr. Esteban Quiroz no desaprovechó la oportunidad y conectó un sencillo productor de dos carreras, acercando a los guindas 5-4.

En el mismo episodio, los Venados sellaron el destino del juego con una embestida de cuatro carreras. Un error defensivo permitió a Alonso Gaitán anotar y sencillos de Juan Kirk y Ramiro Peña hicieron lo propio, dejando el marcador en un contundente 9-4.

En la octava entrada, con sencillo productor de Walter Ibarra entró la décima carrera para los Venados, cerrando el marcador 10-4.

Con esta derrota, se empata la serie y Los Tomateros buscarán redimirse y llevarse la serie hoy, confiando en el brazo de José Luis Bravo, quien tendrá su primera apertura de la temporada.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SCJN avala prohibición de comida chatarra; medida también alcanza a las universidades

Ciudad de México.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) respaldó la...

Sujetos armados desatan ola de violencia en Pénjamo, Guanajuato; tres personas fueron calcinadas

El Gobierno de Pénjamo estableció coordinación con autoridades estatales y federales para reforzar la...

La salud no puede esperar: PAN Sinaloa

Wendy Barajas exige atender el desabasto y las fallas del sistema de salud Culiacán, Sin.-...

Capturan en Jalisco a “El Cromo”, señalado por homicidios y extorsión en Oaxaca

Guadalajara, Jalisco.- Iván “N”, alias “El Cromo”, fue detenido en Guadalajara, Jalisco, durante un...

La UAS entrega el Premio Bellas Artes de Literatura Inés Arredondo 2026 a Silvia Tomasa Rivera

Se le entregó un estímulo económico y el galardón que distingue la obra poética...

Analai Sipatly gana el Premio a la Mujer Rural 2026

Culiacán, Sinaloa.- Analai Sipatly Valenzuela Higuera fue elegida ganadora del Premio a la Mujer...

PAS propone reforzar marco legal para la prevención del embarazo adolescente en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.— Ante la persistencia del embarazo adolescente y las preocupantes cifras de partos...