Propone Mario Zamora que Comisión de Economía sesione en Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
  • También propuso que este grupo de trabajo se reúna con el secretario de Economía.

Ciudad de México.- Durante la reunión de Instalación de la Comisión de Economía, Comercio y Competitividad, el diputado Mario Zamora Gastélum, propuso a este grupo de trabajo una reunión con el secretario de Economía, Marcelo Ebrard, para saber cuáles son sus prioridades y de qué manera pueden trabajar juntos.

También solicitó que esta Comisión sesione en distintas partes del país para escuchar las necesidades que hay en muchas regiones y para ello sugirió comenzar en Mazatlán, Sinaloa.

“México es un país muy grande; tiene distintas regiones y en las localidades tienen distintas características. Hay muchas personas que no pueden venir hasta acá para expresar su sentir, y muchas veces donde se dan los problemas, ahí muy cerca, están las soluciones, pero se requiere de escucharlas”, expresó Zamora Gastélum.

El legislador del PRI reiteró el compromiso de su bancada para proponer e impulsar, en este grupo de trabajo, soluciones efectivas en materia económica que permitan un beneficio para las familias mexicanas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Destruyen 11 artefactos explosivos en Mazatlán

Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...

Arranca registro para el programa de Vivienda del Bienestar en los municipios de Navolato y El Rosario

SEBIDES informa que son 1056 viviendas las que se construirán en estos municipios y...

CANACO alerta sobre falsos gestores que realizan cobros irregulares en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) Culiacán alertó...

Garantizan atención en hospitales de Sinaloa durante el periodo vacacional de verano

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Salud de Sinaloa informa a la población que los...

UAS alista la implementación del proyecto Bimodalidad 50/50 para el ciclo 2026-2027

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se encuentra en la etapa final de preparación...

Transportistas de Mazatlán se suman a Omar López Campos para defender la Transformación y la soberanía nacional

En encuentros cercanos y de diálogo abierto, el aspirante escuchó a mujeres y hombres...

Ahome lo reconoce: la Transformación tiene rumbo y Omar López Campos tiene el respaldo

En el parque Arboledas, ubicado en el ejido Benito Juárez, habitantes de la comunidad...