¡Falso! Desmienten secuestro de camión en carretera Mazatlán-Durango

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se aclaró ayer mismo y hoy se reitera, que en Sinaloa no hay carpeta de investigación, ni reporte de sus carreteras al respecto

Culiacán, Sin.- Es falso que un camión de pasajeros y su chofer hayan sido secuestrados en la carretera Mazatlán-Durango, bajando a los pasajeros en la carretera, reiteró Gerardo Mérida Sánchez, secretario de Seguridad Publica de Sinaloa.

Mérida Sánchez señaló que ayer por la mañana circuló en diversos artículos periodísticos, una versión que incluso cita a alguna corporación de seguridad como la autoridad que acudió al lugar tras supuestos reportes de los propios pasajeros que habían sido bajados del autobús.

Advirtió que como en este caso, se han generado muchos rumores falsos, y debido a confusiones, han impactado como noticia informativa, pero resultan ser noticias falsas (Fake News).

El titular de seguridad en Sinaloa reiteró el llamado a hacer caso omiso de información no verificada o confirmada por las autoridades correspondientes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Iniciará la ‘prepa’ Rafael Buelna de la UAS nuevos talleres artísticos este 18 de abril

El director del plantel, el doctor Juan Hinojoza Pardo, informó que los talleres serán...

variante genética poco común explica por qué algunas personas fuman menos que otras

Un estudio internacional, publicado en Nature Communications y destacado por el médico Eric Topol,...

Pesadilla: araña permanece una semana en el oído de una mujer (VIDEO)

Una araña estuvo durante una semana en el oído de una mujer, provocándole molestias....

Adulta mayor rechaza 74 millones de pesos por sus tierras para construir centro de datos

Una agricultora de 82 años rechazó una oferta millonaria por su terreno en Kentucky...

Culiacán supera las 400 calles pavimentadas en gobierno de Juan de Dios

Con una inversión superior a mil millones de pesos, el programa de pavimentación avanza...

Participa el rector de la UAS en presentación de encuesta nacional sobre IA en la Educación Superior

Junto con ello se dieron a conocer 10 Principios de acción para un uso...

En el “El Desengaño”, Ejército detienen a dos civiles con más de 20 mdp que no pudieron comprobar

Tanto los detenidos como el dinero y el vehículo fueron puestos a disposición del...