Asiste Ambrocio Chávez a la toma de protesta del nuevo presidente de la Confraternidad de Guamuchilenses Radicados en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

• A partir de hoy, la presidencia queda en manos del licenciado, Santiago Arturo Montoya Félix, quien sin duda hará un excelente trabajo

Culiacán, Sin:- El Diputado Ambrocio Chávez Chávez, acompañó a los integrantes de la Confraternidad de Guamuchilenses Radicados en Culiacán, quien esta mañana llevó a cabo el cambio de presidencia, pasando la estafeta al licenciado, Santiago Arturo Montoya Félix, mientras que la presidenta saliente, es la ex Diputada local, Magaly Inzunza Valenzuela.

Este grupo de ciudadanos y profesionistas han puesto en alto el nombre de Salvador Alvarado. Desde hace años, además de crear un grupo de amigos radicados en la capital del estado, a través de su confraternidad, realizan diferentes actividades encaminadas en el ámbito cultural, educativo, campo de la medicina, así como acciones altruistas; entre otras.

En ese sentido, el Diputado Ambrocio Chávez Chávez, como invitado especial, resaltó la importancia que exista una comunidad como esta; sin embargo, reconoció que hay mucho por hacer en favor de Salvador Alvarado, entre los temas dijo, está construir un nuevo Hospital General y fortalecer la clínica del ISSSTE.

“El Hospital General de Guamúchil, hay que tumbarlo antes de seis meses, porque fue mal construido. Tenemos que hacer un nuevo hospital, va a tener un costo, que tenemos que gestionar para un costo de 500 mdp. Estamos ahí, en esa agenda, de que haya mejores servicios ahí en Guamúchil, uno de ellos es ese. Voy a invitar a la Fraternidad, bueno a todos, para que busquemos la manera que se tenga un hospital ahí. Fortalecer el ISSSTE de Salvador Alvarado, he escuchado que nos faltan más cosas para darle un mejor servicio a la gente; no es por falta de personal o humanidad de los médicos, sino porque hay carencias que hay que fortalecer. Va nuestro compromiso en este, de fortalecer el ISSSTE. En lo personal, son amigos todos, igual Magaly, igual Santiago, lo conocí en la preparatoria, de ante mano va, personalmente una donación de 10 mil pesos para la confraternidad”.

En el encuentro, donde se dio cambio de estafeta, dieron un merecido reconocimiento al Dr. Marcial Silva Gómez, delegado del ISSSTE en Sinaloa y al galeno, Luis Alfonso Castro Montoya, ambos por su amplia trayectoria en el sector de la salud, pero sobre todo, por su inalcanzable tarea de mejorar las condiciones de salubridad en Salvador Alvarado. La clausura estuvo a cargo del Diputado, Guadalupe Santana Palma León.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El 18 de enero llegará “Altata Late Fuerte Segunda Edición”

El evento se llevará a cabo desde la 1:00 de la tarde en el...

Detienen al director de Vanguardia en Nuevo León

De acuerdo con la información difundida por Vanguardia, la detención se habría realizado bajo...

Autoridades se reúnen para garantizar seguridad en el Maratón de Culiacán 2026

La justa atlética se llevará a cabo el domingo 18 de enero. Culiacán, Sinaloa.- Con...

Rocha anuncia apertura de la Universidad Rosario Castellanos en este año para Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya recibió en su despacho de Palacio de...

Robot humanoide demuestra sus impresionantes habilidades en la pelea (VIDEO)

Un video difundido por la empresa china Unitree Robotics muestra a su más reciente...

Juan de Dios Gámez entrega viviendas y pavimentaciones en El Tamarindo

El alcalde de Culiacán entregó dos nuevas vialidades, 19 viviendas y la rehabilitación de...

Mantiene el Rector de la UAS gestiones en CDMEX en busca de recursos extraordinarios

Cabe recordar que hace unos días autoridades de la Secretaría de Hacienda y Crédito...