UAS recibe de la CEAIP el Reconocimiento a la Transparencia en Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa.- Por su contribución al fortalecimiento de la rendición de cuentas y acceso a la información, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), recibió el reconocimiento a la Transparencia en Sinaloa que otorga el órgano garante, la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública de Sinaloa (CEAIP), como resultado de una calificación sobresaliente, en el Programa de Verificación y Vigilancia 2024.

El encargado del Despacho de Rectoría, doctor Candelario Ortiz Bueno, acompañado por la Secretaria General, doctora Armida Llamas Estrada, acudieron al evento de premiación a sujetos obligados sobresalientes, en donde manifestó sentirse muy orgulloso y satisfecho con los resultados, bajo la Coordinación General de Acceso a la Información, en coordinación con el trabajo de los titulares y enlaces de las áreas de la Casa Rosalina.

“Es producto del trabajo realizado en el área de transparencia y rendición de cuentas, la UAS cumple nuevamente con el trabajo de rendición de cuentas y obtuvo una calificación sobresaliente”, resaltó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cambios en el Ayuntamiento: hay nuevos titulares de Turismo, MIA y Servicios Públicos

El alcalde integra a la periodista Lupita Camacho al equipo de la Dirección de...

Mal uso del drenaje sanitario continúa afectando redes y equipos, advierte JAPAC

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán reitera el llamado a...

Aplican más de 9 mil 800 dosis en macrocentros de vacunación contra el sarampión en Culiacán y Mazatlán

El secretario de Salud agradeció la labor y coordinación del IMSS, IMSS- Bienestar, ISSSTE...

Ponen en marcha la colecta Pañatón 2026 en beneficio de niñas, niños y adultos mayores

Culiacán, Sinaloa.– Con el propósito de brindar apoyo a niñas, niños y personas adultas...

Más de 550 mil personas disfrutaron el primer gran desfile del Carnaval de Mazatlán

El paseo costero del puerto se convirtió este domingo en una celebración desbordante de...

Detienen a dos jóvenes con AK-47 y fentanilo en Los Ángeles; uno es menor de edad

En Culiacán, tras una denuncia ciudadana al 089, el Grupo Interinstitucional detiene a 2...

Cinco personas sin vida y tres privadas de la libertad durante el domingo en Sinaloa

FGE informa de los hechos delictivos registrados el domingo 15 de febrero de 2026 Culiacán,...