Peso toca su peor nivel desde septiembre de 2022 por temor a una eventual victoria de Trump

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El peso cotizaba en 20.1579 por dólar, con una pérdida de un 0.55% frente al precio de referencia de Reuters del martes, aunque momentos antes llegó a debilitarse hasta 20.1980 unidades, un nivel no visto desde septiembre de 2022

El peso se depreciaba este miércoles por cuarta jornada consecutiva ante un fortalecimiento global del dólar, mientras los inversionistas evaluaban cifras del crecimiento económico divulgadas tanto en México como en Estados Unidos.

El peso cotizaba en 20.1579 por dólar, con una pérdida de un 0.55% frente al precio de referencia de Reuters del martes, aunque momentos antes llegó a debilitarse hasta 20.1980 unidades, un nivel no visto desde septiembre de 2022.

En Estados Unidos se dio a conocer que el Producto Interno Bruto (PIB) creció en el tercer trimestre por debajo de lo previsto, mientras que en México el PIB aceleró a su mayor ritmo en más de dos años.

En las últimas cuatro sesiones, el peso acumula un retroceso de casi un 2%, golpeado también por la cautela previa a la elección presidencial del 5 de noviembre en Estados Unidos, ante el temor de un eventual Triunfo de Donald Trump.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Al grito de ¡Viva México!, el Jardín de Niños de la UAS conmemora las fiestas patrias presentando un colorido evento con Mariachi Infantil

El Jardín de Niños de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), fomenta en sus...

UAS impulsa lenguaje de señas en la Guardería Multicolor

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Guardería Multicolor, puso en...

Sin registro de homicidios en Sinaloa durante el 15 de septiembre: FGE

FGE informa de los hechos delictivos registrados el lunes 15 de septiembre de 2025 Culiacán,...

Prohíben ver ‘reels’ a un chimpancé por esta razón

El animal, conocido como Ding Ding, desarrolló el hábito de ver videos cortos que...

Gobernador Rocha Moya conmemora el 215 aniversario del Grito de Independencia

De manera espontánea, decenas de ciudadanos se dieron cita en la explanada, para vitorear...

Mujer convive más de un año con el cadáver de su madre en Italia

Las primeras investigaciones apuntan a que la mujer, una empleada pública de 60 años,...

Matan de un disparo al activista pro Trump Charlie Kirk en un evento con estudiantes

Conmoción en EEUU por el asesinato del activista, extremadamente popular en la derecha norteamericana...