Enfrentamiento deja dos muertos y 14 detenidos en Los Brasiles, en San Ignacio

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un enfrentamiento, que de acuerdo con pobladores del municipio de San Ignacio se prolongó por varias horas en esta zona serrana de Sinaloa, dejó un saldo de dos muertos y 14 detenidos

Al menos dos civiles muertos y 14 detenidos fue el saldo de un enfrentamiento contra elementos del Ejército en la zona serrana del municipio de San Ignacio, en Sinaloa, en los límites con Durango.

El enfrentamiento habría iniciado el lunes por la tarde, pero concluyó hasta entrada la noche, según el reporte de los pobladores, quienes quedaron atrapados en sus casas a consecuencia de los disparos.

Las autoridades precisaron que dicho enfrentamiento se originó cerca del poblado Los Brasiles, pero se extendió hacia otras localidades cercanas, logrando detener a 14 personas armadas.

Según la versión de los pobladores, los delincuentes utilizaron explosivos contra los militares, pero no lograron hacerles daños.

El enfrentamiento fue confirmado hasta el martes por la noche, cuando la comandancia de la 9na Zona Militar informó de la detención de estas personas y el aseguramiento de; 19 armas largas, 148 cargadores, cartuchos de diferentes calibres, 9 chalecos tácticos y 15 placas balísticas.

Los militares informaron que, todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, para que sean ellas quienes continúen las investigaciones.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

4 errores que cometes al sujetar tu cabello y lo maltratan sin que te des cuenta

Aunque recogernos el cabello es muy cómodo y lindo, podrías estar haciéndolo mal y...

Esquiador de arena más veloz del mundo bajó una duna peruana a 127 km/h y quemó sus esquís en el intento

La organización Guinness World Records homologó la marca de Johnny Cruz Buckingham, lograda el...

VIDEO: Graban una criatura submarina de cabeza transparente que desafía la lógica

Las imágenes fueron captadas frente a la costa de California, a 600 metros de...

UAS y Tribunal Electoral firman convenio para fortalecer la democracia en Sinaloa

Con el fin de consolidar la democracia participativa y fomentar la cultura ciudadana en...

UAS y Tribunal Electoral firman convenio para fortalecer la democracia en Sinaloa

Con el fin de consolidar la democracia participativa y fomentar la cultura ciudadana en...

Cuidar y proteger a los jóvenes de las adicciones, es un compromiso colectivo, asegura Graciela Domínguez

Junto a cientos de jóvenes la mandataria estatal, encabezó la Jornada Nacional por la...

Culiacán se alista para su XXXVI Maratón Internacional

La justa contará con premios en efectivo y la rifa de un automóvil. El...