Enfrentamiento deja dos muertos y 14 detenidos en Los Brasiles, en San Ignacio

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un enfrentamiento, que de acuerdo con pobladores del municipio de San Ignacio se prolongó por varias horas en esta zona serrana de Sinaloa, dejó un saldo de dos muertos y 14 detenidos

Al menos dos civiles muertos y 14 detenidos fue el saldo de un enfrentamiento contra elementos del Ejército en la zona serrana del municipio de San Ignacio, en Sinaloa, en los límites con Durango.

El enfrentamiento habría iniciado el lunes por la tarde, pero concluyó hasta entrada la noche, según el reporte de los pobladores, quienes quedaron atrapados en sus casas a consecuencia de los disparos.

Las autoridades precisaron que dicho enfrentamiento se originó cerca del poblado Los Brasiles, pero se extendió hacia otras localidades cercanas, logrando detener a 14 personas armadas.

Según la versión de los pobladores, los delincuentes utilizaron explosivos contra los militares, pero no lograron hacerles daños.

El enfrentamiento fue confirmado hasta el martes por la noche, cuando la comandancia de la 9na Zona Militar informó de la detención de estas personas y el aseguramiento de; 19 armas largas, 148 cargadores, cartuchos de diferentes calibres, 9 chalecos tácticos y 15 placas balísticas.

Los militares informaron que, todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, para que sean ellas quienes continúen las investigaciones.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Concluye Desarme Voluntario Sinaloa 2025 con más de mil armas de fuego y explosivos destruidos

Cada año son más las ciudadanas y ciudadanos que se suman y fortalecen esta...

Hallan sin vida a Peter Greene, actor de ‘Pulp Fiction’ y ‘La Máscara’

El actor estadounidense se consolidó como uno de los villanos más recordados de las...

Director de Miss Universo deja el cargo en medio de denuncias contra dueños de la empresa

Mario Búcaro, ha finalizado su trabajo en Miss Universo en medio de las acusaciones...

¡Tómalo en cuenta! Intervendrán crucero de Rafael Buelna y Vicente Riva Palacio

El crucero concentra más de 9 mil estudiantes y más de mil empleos diarios...

¡Tómalo en cuenta! Intervendrán crucero de Rafael Buelna y Vicente Riva Palacio

El crucero concentra más de 9 mil estudiantes y más de mil empleos diarios...

Seis personas si vida, reporta Fiscalía durante el viernes 12

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 12 de diciembre de 2025 Culiacán,...

Llegan descuentos decembrinos a Gobierno del Estado

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de apoyar la economía de las familias sinaloenses en...