Encuentra 20 dólares en el suelo, los usa para comprar un boleto de lotería y gana un millón

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras las retenciones, el afortunado se llevó 429.007 dólares.

Un hombre que iba caminando por la calle se encontró un billete de 20 dólares y decidió emplear el dinero en comprar un boleto de lotería instantánea, con el que logró ganar un premio de un millón de dólares, según informó la semana pasada una agencia de lotería de Carolina del Norte.

“En realidad no tenían el boleto que buscaba, así que compré ese”, detalló Jerry Hicks, maestro carpintero.

Luego de darse cuenta de su suerte, Hicks debía tomar una decisión sobre como quería recibir su premio: podía hacerlo mediante pagos anuales de 50.000 dólares a lo largo de 20 años o con un pago único de 600.000. El hombre escogió la segunda opción, y tras las retenciones de impuestos estatales y federales obligatorias, se llevó a casa 429.007 dólares.

Hicks dijo que lo primero que haría con el dinero sería ir a un popular restaurante de parrilladas y buffet libre en Carolina del Norte, donde “comerá todo lo que tengan” junto con su familia.

Además, aseguró que empleará el premio como colchón para su jubilación, después de haber trabajado por 56 años en su oficio, además de apoyar económicamente a sus hijos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Alisten cañas! Se aproxima el Torneo de Pesca El Sabino 2026 en El Fuerte

Del 27 de febrero al 1 de marzo se realizará el Torneo de Pesca...

Compromete gobernador obras de vialidad, educativas y deportivas para vecinos de El Diez, en Culiacán

El mandatario estatal inauguró la pavimentación de cuatro calles y una cancha de futbol...

Detienen en Mazatlán a dos fugitivos estadounidenses buscados por delitos de drogas

La captura fue resultado de labores de inteligencia y del intercambio de información entre...

Transportistas buscarán reunión con Rocha para revisar tarifa ante alza de costos

Los transportistas advierten rezago estructural en el transporte público de Sinaloa, por altos costos...

Joven se graba tras asesinar a hombre y envía video a su madre; ella lo denuncia

‘El Mowgli’, de 18 años de edad, fue detenido en la CDMX después de...

Un tribunal en Turquía reconoció los “me gusta” en redes sociales como causa de divorcio

Un tribunal de Turquía marcó un precedente en la interpretación de los vínculos matrimoniales...

FOTOS: Auroras boreales iluminan majestuosamente los cielos de Rusia

Residentes de distintas partes de Rusia han informado sobre la aparición de auroras boreales...