Estamos atentos a la situación de el repartidor de El Debate y de todos los secuestrados: Rocha Moya

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Ejecutivo afirmó sostener reuniones con las autoridades para revisar los casos de las personas privadas de su libertad.

Culiacán, Sin.- Durante la conferencia semanera el Gobernador Rubén Rocha Moya, señaló que ha estado en contacto con Cyntia Cárdenas, hija de Sergio Cárdenas, repartidor de el periódico El Debate quien fue privado de su libertad el pasado 19 de octubre, con quienes sostuvo un encuentro para informar de las acciones en materia de búsqueda y recolección de información que están realizando las autoridades competentes.

El mandatario estatal recalcó estar atento a las tareas de investigación que realiza la Fiscalía del Estado, pues le preocupa mucho esta privación y espera que aparezca tanto Sergio Cárdenas, como todos aquellos que han sido privados de su libertad. “Ese día que platicamos (con los familiares), ya se tenían localizadas dos áreas, que derivaban de información del primer acompañante que tuvo Sergio, que fue el único que tenía celular, y se acordó que se iba a visitar, sobre todo con un convoy la búsqueda de él y la zona”, expresó el mandatario estatal.

Por su parte la Fiscal del Estado Claudia Zulema Sánchez, afirmó que se mantienen trabajando en conjunto con SEDENA en labores de inteligencia y campo para dar con el paradero del ciudadano. “El día viernes (25 de octubre), tuvimos una información que posiblemente estaba ubicado en un domicilio se trabajó esa zona, no tuvimos éxito la localización, estaba el domicilio solo, sin embargo sí se está trabajando”, expuso la Fiscal.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ponen en marcha pavimentación de dos calles en la Domingo Rubí; invierten más de 6.3 mdp

La obra —que incluye servicios de agua, drenaje y luminarias— será en beneficio de...

INE: Aplazar elección judicial a 2028 ahorrará dos mil millones de pesos

En reunión con Ricardo Monreal, consejeros del INE plantearon que posponer un año el...

Presentan revista y libro sobre la vida y legado de “Marthita Arredondo” en el Congreso de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El Congreso del Estado de Sinaloa fue sede de la presentación de...

Asistirá Yeraldine Bonilla a reunión de IMSS Bienestar con la presidenta Sheinbaum

Están convocados este jueves 14 de mayo en Palacio Nacional las y los mandatarios...

Asistirá Yeraldine Bonilla a reunión de IMSS Bienestar con la presidenta Sheinbaum

Están convocados este jueves 14 de mayo en Palacio Nacional las y los mandatarios...

Gobierno del Estado atenderá a ciudadanos afectados por los altos cobros de CFE

La mandataria estatal precisó que corresponderá a la Comisión Federal de Electricidad dar una...

Gobernadora interina de Sinaloa aclara si Rubén Rocha se resguarda en Palacio de Gobierno

La gobernadora interina Yeraldine Bonilla reveló el paradero de Rubén Rocha tras que se...