Cuando la joven descubrió la infidelidad de su novio, un mexicano indocumentado en Estados Unidos, lo llevó a las autoridades migratorias para que lo deportaran de vuelta a México.
Una historia de venganza se ha vuelto viral en redes sociales después de que una joven revelara que deportó a su novio indocumentado a México tras descubrir una infidelidad.
La protagonista, identificada como Montse y usuaria de TikTok bajo el nombre @monts.user555, compartió en su cuenta cómo llevó a cabo su peculiar venganza.
¿Qué motivó la venganza?
La situación comenzó cuando Montse, mientras regresaba de un viaje con su novio, decidió pasarse unas fotos de su celular. Fue entonces cuando descubrió, a través de Snapchat, que su pareja le había sido infiel.
Según cuenta en su video de TikTok, el enojo que sintió en ese momento la impulsó a tomar medidas drásticas.
“Tenía un coraje y decía ‘qué bueno que estás haciendo esto’, yo misma me echaba porras”, declaró Montse en uno de los clips que se ha vuelto viral.
A partir de ahí, decidió que su venganza sería llevar a su novio indocumentado con las autoridades migratorias de Estados Unidos.
¿Cómo llevó a cabo la deportación?
Montse ideó un plan para llevar a su novio a las autoridades sin que él lo supiera.
Según relata, le dijo que irían de paseo a Six Flags, pero mientras él se quedó dormido en el auto, ella condujo hasta una estación fronteriza. Al llegar al lugar, entregó a su novio, lo que resultó en su deportación a México.
Montse compartió en su video que, al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, su novio le preguntó: “¿Por qué me haces esto?”. A lo que ella respondió: “Quieres ser un cabrón, pues inicia de cero, que ella te ayude, a mí no me vas a utilizar”.
Como último acto de venganza, Montse le aventó unos dólares y lo dejó en la frontera.