Todo listo para la Octava Edición de la Copa Mágica en El Fuerte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El encuentro deportivo más importante del municipio se llevará a cabo en tres fines de semana: del 18 al 20 de octubre, del 25 al 27 de octubre, y finalmente del 15 al 17 de noviembre y busca romper récord de participación de 1800 atletas.

El Fuerte, Sinaloa.- El H. Ayuntamiento de El Fuerte, a través del Instituto Municipal del Deporte, tiene todo listo para dar inicio a la Octava Edición de la Copa Mágica, un evento que, año con año, reúne a deportistas de distintas disciplinas y fomenta el turismo deportivo en la región. Este año, la Copa Mágica se llevará a cabo en tres fines de semana: del 18 al 20 de octubre, del 25 al 27 de octubre, y finalmente del 15 al 17 de noviembre.

Durante el primer fin de semana se disputarán competencias de fútbol varonil y femenil, y sóftbol femenil. En el segundo fin de semana, será el turno de voleibol varonil y femenil, y béisbol mixto. La Copa cerrará con básquetbol varonil y femenil del 15 al 17 de noviembre.

La titular del Instituto Municipal del Deporte, Guadalupe Torres Zavala, informó que este año se busca romper el récord de participación, que actualmente es de 1,800 atletas.

“Tenemos ya numerosos equipos inscritos y estamos entusiasmados de ver el entusiasmo de los participantes. Este evento no solo promueve el deporte, sino que también ayuda a proyectar a nuestro municipio como un destino turístico,” señaló Torres Zavala.

Asimismo, expresó su agradecimiento al Alcalde Gildardo Leyva Ortega por su apoyo en la realización de esta edición, que destaca el compromiso con la promoción del deporte y el desarrollo turístico. La Copa Mágica recibe cada año a visitantes de municipios vecinos y de estados como Sonora y Durango, lo que contribuye a fortalecer la economía local, pues viajan deportistas, entrenadores y familiares para disfrutar de este evento. Por su parte el gobierno municipal de El Fuerte se prepara para recibir a los equipos y brindar una experiencia deportiva inolvidable.

El costo de inscripción es de mil 800 pesos por equipo, y se espera que la respuesta de los equipos continúe incrementando estos próximos días cercanos al inicio. Los equipos interesados pueden contactar a través de las redes sociales del Instituto Municipal del Deporte, para recibir las convocatorias oficiales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un muerto, 12 vehículos robados y cuatro ‘levantones’ durante el lunes, según reporte de la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

México frenó el envío de petróleo a Cuba, según Bloomberg

De acuerdo con el medio especializado, el envío de crudo estaba programado para este...

Tras agresión, aseguran armamento de uso exclusivo y un vehículo robado en el sector norte de Culiacán

La unidad motriz y los objetos del delito fueron puestos a disposición de la...

Licencias de conducir permanentes: iniciativa presentada por el PAN que hoy retoma el gobernador

Esta reforma representará un ahorro para la economía familiar, al eliminar renovaciones periódicas y...

Tras agresión, aseguran armamento de uso exclusivo y un vehículo robado en el sector norte de Culiacán

La unidad motriz y los objetos del delito fueron puestos a disposición de la...

La UAS celebra 15 años de la muestra “31 Artistas Internacionales” con homenaje a la música

Entre los artistas plásticos confirmados, se encuentra la obra de Marise Zimmermann de los...

Paola Gárate exige transparencia total en despensas para desplazados

En el marco de las comparecencias por el análisis del Cuarto Informe de Gobierno,...