Todo listo para la Octava Edición de la Copa Mágica en El Fuerte

El encuentro deportivo más importante del municipio se llevará a cabo en tres fines de semana: del 18 al 20 de octubre, del 25 al 27 de octubre, y finalmente del 15 al 17 de noviembre y busca romper récord de participación de 1800 atletas.

El Fuerte, Sinaloa.- El H. Ayuntamiento de El Fuerte, a través del Instituto Municipal del Deporte, tiene todo listo para dar inicio a la Octava Edición de la Copa Mágica, un evento que, año con año, reúne a deportistas de distintas disciplinas y fomenta el turismo deportivo en la región. Este año, la Copa Mágica se llevará a cabo en tres fines de semana: del 18 al 20 de octubre, del 25 al 27 de octubre, y finalmente del 15 al 17 de noviembre.

Durante el primer fin de semana se disputarán competencias de fútbol varonil y femenil, y sóftbol femenil. En el segundo fin de semana, será el turno de voleibol varonil y femenil, y béisbol mixto. La Copa cerrará con básquetbol varonil y femenil del 15 al 17 de noviembre.

La titular del Instituto Municipal del Deporte, Guadalupe Torres Zavala, informó que este año se busca romper el récord de participación, que actualmente es de 1,800 atletas.

“Tenemos ya numerosos equipos inscritos y estamos entusiasmados de ver el entusiasmo de los participantes. Este evento no solo promueve el deporte, sino que también ayuda a proyectar a nuestro municipio como un destino turístico,” señaló Torres Zavala.

Asimismo, expresó su agradecimiento al Alcalde Gildardo Leyva Ortega por su apoyo en la realización de esta edición, que destaca el compromiso con la promoción del deporte y el desarrollo turístico. La Copa Mágica recibe cada año a visitantes de municipios vecinos y de estados como Sonora y Durango, lo que contribuye a fortalecer la economía local, pues viajan deportistas, entrenadores y familiares para disfrutar de este evento. Por su parte el gobierno municipal de El Fuerte se prepara para recibir a los equipos y brindar una experiencia deportiva inolvidable.

El costo de inscripción es de mil 800 pesos por equipo, y se espera que la respuesta de los equipos continúe incrementando estos próximos días cercanos al inicio. Los equipos interesados pueden contactar a través de las redes sociales del Instituto Municipal del Deporte, para recibir las convocatorias oficiales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Era maestra, combinaba dos empleos y los dejó para cuidar mascotas: “Gano hasta 6.700 dólares al mes”

Una maestra de primaria que buscaba mayor flexibilidad laboral convirtió los paseos de perros...

¡Angustioso rescate!: niño queda colgado de rueda de la fortuna en Torreón

Momentos de absoluta tensión y angustia se vivieron al interior de la Feria de...

Ocho consejos para mejorar y cuidar tu salud sexual, según expertos

La salud sexual es un aspecto fundamental para la salud y el bienestar generales...

Los riesgos de consumir batidos de proteínas por contener metales pesados en algunas marcas

Un estudio de Consumer Reports advierte que más de 20 marcas de las ahora...

El Fuerte continúa con acciones de prevención y control de vectores en comunidades

La Dirección de Salud Municipal, en coordinación con personal de Vectores San Blas, realizó...

Estudiantes de la prepa Allende de la UAS conquistan el primer lugar nacional en física

con proyecto experimental de bajo costo sobre el número de Reynolds Los alumnos Javier...

Ana Miriam Ramos lleva la Jornada de Salud y Servicios a El Limón de Los Ramos

En este espacio se entregaron aparatos ortopédicos y se brindaron consultas médicas, nutricionales, psicológicas...