Robaron 22 vehículos y ‘levantaron’ a 9 personas este lunes: FGE

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se trata de delitos denunciados ante las unidades y agencias del MP y de actos de investigación iniciados por la FGE.
 
Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el lunes, 14 de octubre, se registraron en la región centro, cinco carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, de las cuales derivan ocho víctimas del sexo masculino.

Las personas sin vida fueron localizadas, dos de ellos en la sindicatura de Costa Rica, una en el fraccionamiento Santa Fé, otra persona en el Hospital General, una más en el fraccionamiento Villa del Real, otra persona en la colonia Villa Universidad y otra persona en la colonia Progreso.

En la región sur del Estado, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de dos cuerpos sin vida, del sexo masculino, localizados en la localidad El Chirimole, del municipio de Elota.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículos, Región Centro, se formalizaron el lunes, 14 de octubre, 22 denuncias, las cuales quedaron debidamente registradas en carpeta de investigación.
 
La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas reporta también que el 14 de octubre se registraron nueve denuncias en el municipio de Culiacán por el delito de privación de la libertad personal.
 
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa mantiene el compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales de las denuncias que se formalicen ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público, así como de los actos de investigación que se llevan a cabo en relación con los hechos delictivos que se registran en el Estado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SEP analizará nuevamente si adelanta o no cierre del ciclo escolar previo al Mundial 2026

El secretario Mario Delgado indicó que padres de familia y organizaciones civiles enviaron a...

Yeraldine Bonilla supervisa obras de rehabilitación de unidades deportivas populares de Culiacán

La mandataria estatal visitó las colonias Nakayama y Finisterra, para supervisar los trabajos de...

Atacan a balazos casa donde vivía Rubén Rocha Moya en Las Quintas, en Culiacán

El ataque ocurre luego de que el mandatario fuera señalado de colaborar con narcotraficantes...

Semar asegura cocaína en costas de Guerrero y detiene a dos extranjeros en una lancha

En este operativo personal de la Secretaría de Marina, en funciones de Guardia Costera,...

Atacan a balazos casa donde vivía Rubén Rocha Moya en Las Quintas, en Culiacán

El ataque ocurre luego de que el mandatario fuera señalado de colaborar con narcotraficantes...

Teléfonos, cargadores y puntas; lo asegurado este sábado en la ‘peni’ de Aguaruto

Los objetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para...

Continúa investigación por incendio en Plaza Fiesta Las Palmas, en Los Mochis

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 08 de mayo de 2026.- La Fiscalía General del Estado...