Gobierno de Sinaloa fortalece el comercio electrónico, van más de 100 MDP en ventas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Economía ha logrado que más de 700 MiPyMES participen en el programa Ruta Digital, el cual tiene la finalidad de que las empresas vendan sus productos a través de canales de comercialización en las plataformas de Amazon, Mercado Libre y Walmart Marketplace.

En este esfuerzo del Gobierno de Rubén Rocha Moya de impulsar los productos de las MiPyMES a otros mercados por medio de estas plataformas, gracias a los convenios que se tienen, se ha logrado vincular en lo que va de la administración estatal a más de 700 MiPyMES que han registrado ventas adicionales por más de 100 millones de pesos.

Este programa se ha fortalecido en los últimos días, derivado de la reducción en ventas que reportaron algunos negocios. Se reforzaron las acciones mediante visitas a las principales zonas comerciales, donde ya se logró atender cerca de 200 nuevos negocios interesados, para que aprovechen las plataformas de venta en línea.

Con el programa Ruta Digital se potencializa las ventas de las MiPyMES sinaloenses, abriendo nuevos canales de comercialización, distribución, capacitación y marketing.

Eduardo Sánchez, beneficiario de este programa y propietario de Ligerisimazz, quien produce y comercializa productos de nutrición, snacks y suplementos alimenticios, comentó que “a través de este programa ha incrementando sus ganancias, es un modelo de negocio en línea que ha fortalecido a la empresa generando acercamiento con nuevos clientes”

En la Secretaría de Economía se le da un acompañamiento al empresario desde su proceso de registro, la toma de fotografía, y la presentación de sus productos, de manera que puedan tener una mejor imagen y aumentar sus ventas.

Para más información acercarse a la Dirección de la Micro, Pequeña y Mediana empresa en palacio de Gobierno segundo piso de y/o a través de WhatsApp al 667-627-7895.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Consejo Universitario entra en Sesión Permanente por gestión de recursos

El H. Consejo Universitario se declara en Sesión Permanente y atento a las gestiones...

Aprueba Congreso de Sinaloa las Leyes de Ingresos de los 20 municipios

Culiacán, Sinaloa.- Diputadas y diputados aprobaron por unanimidad en Sesión Ordinaria de este jueves...

Asiste Rocha al Consejo Nacional de Seguridad Pública y Protección Civil

Ciudad de México.- A invitación de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo,...

Caravana Navideña de DIF Sinaloa llega a la Región del Évora

Mocorito, Sinaloa.- La Caravana Navideña del Sistema DIF Sinaloa recorrió este jueves los municipios...

Busca Comisión de Asuntos Migratorios hacer realidad “Casa Sinaloa” en California

Culiacán, Sinaloa.-La Comisión de Asuntos Migratorios del Congreso del Estado de Sinaloa atendió en...

UNESA cumplimenta orden de aprehensión por tentativa de homicidio en Mazatlán

Mazatlán, Sin .— La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la...

Jornada Municipal de Empleo y Servicios acerca vacantes a la Plazuela Obregón, en Culiacán

El Ayuntamiento de Culiacán realizó una nueva edición de la Jornada Municipal de Empleo...