Culiacán, Sin.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, debe volver a ser un contrapeso real y no ser más un partido que administre derrotas a través de la repartición de cargos por representación proporcional, aseguró Vanessa Vizcarra, candidata a la Presidencia del Comité Directivo Estatal.
“El PAN debe ser una opción verdadera para la ciudadanía, dejar de ser este partido que administra derrotas, porque no estamos pretendiendo ser una dirigencia para poder colocarse en estas posiciones simplemente como un PAN administrador de representación proporcional, regresemos a ser el PAN de la representación popular”, detalló.
La aspirante a la dirigencia estatal de Acción Nacional recordó la importancia de recuperar la confianza de los sinaloenses, para abanderar todas esas causas justas que ha defendido el partido a lo largo de décadas.
“Que la ciudadanía nos vea como panistas, como dirigentes, que somos empáticos y que sabemos escuchar, que llevamos sus banderas y no pretender que somos nosotros los que vamos a imponerle las banderas a la ciudadanía”, añadió.
Al sostener diversos encuentros con miembros activos del Partido Acción Nacional durante su campaña, Vanessa Vizcarra resaltó la importancia de una verdadera renovación que permita reconstruir la oposición que se necesita para darle voz a las causas de los sinaloenses.
“Necesitamos esta renovación, porque necesitamos recuperar la identidad. Hoy, el PAN en Sinaloa, y en este proyecto de dirigencia, entendemos que lo más importante es recuperar la identidad”, concluyó.