VIDEO: ¡Insólito! Par de paracaidistas interrumpen juego inaugural en la LMP

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Justo cuando se negociaba la tercera entrada del encuentro y con la pizarra 0 a 1 en favor de Obregón, fue que se hicieron presentes estos personajes.

Un peculiar y extraño suceso se presentó la noche de ayer sábado en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), donde dos paracaidistas de manera sorpresiva cayeron, literal del cielo al campo de los Yaquis de Obregón, justo cuando el equipo jugaba su partido inaugural de temporada.

El singular hecho fue captado por los aficionados que se dieron cita en el estadio donde se estaba llevando a cabo el segundo juego de la serie entre los Naranjeros de Hermosillo y Yaquis de Obregón, y primero de estos últimos con sus aficionados.

De acuerdo al video que ya circula en redes sociales, justo cuando se negociaba la tercera entrada del encuentro y con la pizarra 0 a 1 en favor de Obregón, se ve en la imagen como desciende la primera persona en un paracaídas de color amarillo.

El hecho dejó anonadados a todos los presentes, particularmente a los jugadores, quienes con asombro vieron descender y desprender del paracaídas a una persona, quien poco después se quitó todo el uniforme y corrió hacia una de las salidas ubicadas a un costado de uno de los dogouts de los equipos al momento que se soltó el cabello por lo que se aprecia en el material que se trató de una mujer.

Acto seguido, y cuando apenas los aficionados y peloteros se recuperaban del susto, arribó un nuevo elemento de paracaidismo, mismo que tras aterrizar se despojó de su uniforme para nuevamente darse a conocer que se trataba de otra mujer.

Nadie sabe nada

Tras los hechos y luego de varias horas de haber sucedido, ni la directiva de Yaquis, ni la LMP ha emitido algún posicionamiento al respecto por lo que todo se queda en una especulación sobre por qué la interrupción del juego.

Mientras unos doscien en tono irónico que se les hizo tarde para llegar a la inaguración, otros creen que son espontáneas que buscaban sólo minutos de fama, situación que ojalá pueda ser aclarada para de esta forma acabar con los tumores sobre este hecho chusco pero a la vez penoso dentro de la Liga Mexicana del Pacífico.

Por cierto, en lo que tuvo que ver con el juego, el equipo local venció a los actuales monarcas 3 carreras a 0 para de esta forma emparejar la serie que hoy sostendrá su tercer capítulo en tierras sonorenses.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Instauran premio “Guillermo Rodríguez Gaxiola”, fundador del grupo RENACE

La Dra. Martha Alicia Torres Reyes, titular de CEPTCA, obtiene el galardón en esta...

Académico de la UAS se integra al Comité Editorial de RITCAS para impulsar la investigación nacional

El doctor Jaime Josué Morales Morales, investigador de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS),...

Rocha y director del IMSS Bienestar, Alejandro Svarch, dan la bienvenida a 154 especialistas de la salud

El compromiso que hizo el director del IMSS Bienestar es que el Hospital General...

Mazatlán se convierte en el epicentro del motociclismo al iniciar la Semana Internacional de la Moto

Motociclistas nacionales y extranjeros comienzan a llegar al puerto para formar parte de la...

Mujer se hace viral tras negarse a ayudar a su papá con un trasplante de riñón

La anécdota ha causado gran revuelo entre la comunidad internauta; esto es lo que...

VIDEO: Bailarina se prende fuego en pleno ‘show’ y corre hacia un río para salvarse

El hecho, captado en video, muestra cómo las llamas se propagaron rápidamente por su...

Empleada de limpieza es obligada a hurgar en la basura tras perderse joya de clienta

Diversas voces en el entorno digital cuestionaron la normalización de este tipo de prácticas,...