Gente armada en la UAdeO fueron reportes falsos: SSP

spot_imgspot_imgspot_img

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa recibió reporte al 911, sobre presuntos civiles armados rodeando la UAdeO por las 3 salidas y que los estudiantes estaban encerrados. Por lo que informó que trataron de reportes FALSOS. Esto se pudo verificar ya que de forma inmediata autoridades de los tres órdenes de gobierno se dirigieron al lugar.

Realizaron patrullajes en las inmediaciones, solicitaron también poder acceder al campus para verificar debido al reporte que se había realizado al número de emergencias. Los estudiantes estaban sin novedad, NO se localizó nada.

Resaltar que estando los efectivos en la universidad, entraron nuevamente reportes alertando de gente armada, por lo que se destaca que son falsos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Renunciar no basta: las autoridades deben investigar y castigar la corrupción en el INE, no encubrirla: PAN Sinaloa

La presidenta del PAN Sinaloa, Wendy Barajas Cortes, advirtió que México no puede permitir...

Rector Jesús Madueña inaugura techumbre en la Preparatoria UAS Juan José Ríos

La obra fortalece la infraestructura educativa y brinda a los estudiantes un espacio protegido...

Sinaloa reúne a 250 cintas negras en el primer ranking estatal de karate

Culiacán, Sinaloa.– Con la participación de alrededor de 250 cintas negras, este sábado se...

Localizan y neutralizan un ‘narcolaboratorio’ y aseguran 100 kilos de metanfetamina en Los Brasiles, Culiacán

El equipo y los accesorios localizados fueron inhabilitados en el lugar para evitar su...

Localizan y neutralizan un ‘narcolaboratorio’ y aseguran 100 kilos de metanfetamina en Los Brasiles, Culiacán

El equipo y los accesorios localizados fueron inhabilitados en el lugar para evitar su...

UAS y Ayuntamiento inauguran techumbre en la Preparatoria Concordia

Concordia, Sinaloa.- El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Jesús Madueña Molina,...

¡Dicen no! Transportistas sinaloenses acuerdan mantener operaciones y no realizar bloqueos

Solo se realizará una manifestación simbólica con tractocamiones a partir de las 8:00 horas...