Gente armada en la UAdeO fueron reportes falsos: SSP

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa recibió reporte al 911, sobre presuntos civiles armados rodeando la UAdeO por las 3 salidas y que los estudiantes estaban encerrados. Por lo que informó que trataron de reportes FALSOS. Esto se pudo verificar ya que de forma inmediata autoridades de los tres órdenes de gobierno se dirigieron al lugar.

Realizaron patrullajes en las inmediaciones, solicitaron también poder acceder al campus para verificar debido al reporte que se había realizado al número de emergencias. Los estudiantes estaban sin novedad, NO se localizó nada.

Resaltar que estando los efectivos en la universidad, entraron nuevamente reportes alertando de gente armada, por lo que se destaca que son falsos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

‘Arrestan’ a robot humanoide por acosar a una mujer (VIDEO)

Una mujer en Macao (China) fue trasladada a un hospital tras asustarse al ver...

Alumno de la prepa Zapata de la UAS triunfa en el “Gran Torneo de Artes Marciales”

El alumno de primer grado de la Unidad Académica Preparatoria Emiliano Zapata (UAPEZ) de...

“Frankenstein”, de Guillermo del Toro, la rompe y gana tres Premios Oscar 2026

“Frankenstein“, la película más reciente del mexicano Guillermo del Toro, ganó dos Premios Oscar este domingo 15...

Listo el primer finalista del Clásico Mundial: Estados Unidos eliminó a Dominicana

En uno de los mejores partidos que se han visto en lo que va...

En Culiacán, detienen a dos civiles y aseguran armamento y vehículos robados

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Grupo de...

En Copala, Concordia, aseguran casi 2 mil cartuchos de diferentes calibres y un chaleco táctico

Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...

Tres personas sin vida y cinco ‘levantadas’ en Sinaloa durante el sábado

FGE informa de los hechos delictivos registrados el sábado 14 de marzo de 2026 Culiacán,...