Gente armada en la UAdeO fueron reportes falsos: SSP

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa recibió reporte al 911, sobre presuntos civiles armados rodeando la UAdeO por las 3 salidas y que los estudiantes estaban encerrados. Por lo que informó que trataron de reportes FALSOS. Esto se pudo verificar ya que de forma inmediata autoridades de los tres órdenes de gobierno se dirigieron al lugar.

Realizaron patrullajes en las inmediaciones, solicitaron también poder acceder al campus para verificar debido al reporte que se había realizado al número de emergencias. Los estudiantes estaban sin novedad, NO se localizó nada.

Resaltar que estando los efectivos en la universidad, entraron nuevamente reportes alertando de gente armada, por lo que se destaca que son falsos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tere Guerra exhorta a estudiantes a formarse con compromiso social y sentido humano

Los Mochis, Sinaloa.- En el marco de la presentación del libro Derecho Procesal del...

Sheinbaum llama a que “no vean” TV Azteca; “censura y agresión a la libertad de prensa”, acusa la televisora

La presidenta Claudia Sheinbaum llamó este lunes a los ciudadanos a no ver la programación de...

Gobierno de El Fuerte realiza arborización en bulevar de la cabecera municipal

. El alcalde Gildardo Leyva informó que esta actividad marca el inicio de una serie...

Calles en mejores condiciones llegan al sector Capistrano con trabajos de reencarpetado

Las cuadrillas de Obras Públicas continúan llevando acciones de reencarpetado en distintos sectores de...

Ponen en marcha el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea

Es el primer centro en su tipo con el que se fortalece la red...

Seguiremos impulsando el deporte en nuestras niñas y niños”: Alcaldesa celebra éxito del Mundialito 2026

Noruega-Jahuara se coronó campeón tras vencer 4-0 a Canadá-La Mazía La Conquista en una...

Operativo en hoteles de Rosario deja siete detenidos, entre ellos dos menores

Derivado de una denuncia anónima al 089, Grupo Interinstitucional implementó un operativo en tres...