VIDEO: ‘No lo haga compa’, Guardia Nacional advierte a un novio en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Pa´qué te casabas Juan”, fue la advertencia que se escuchó antes del mensaje de la Guardia Nacional

Cuán peligroso será el matrimonio que hasta la Guardia Nacional emite alerta? Los uniformados irrumpieron en la sesión de fotos de una pareja de novios, que se encontraba en las escalinatas del icónico edificio de Telégrafos, en Culiacán.

“No lo haga compa”, fue el mensaje que surgió de una camioneta que realizaba su patrullaje por la zona.

La pareja lejos de enojarse, emitió carcajadas…

Antes del mensaje, elementos de la policía municipal, que pasó en dos unidades UTV, también contribuyó a la alerta, con un mensaje para el novio.

Alerta, alerta a novio

“Pa´qué te casabas Juan”, fue la advertencia que se escuchó.

El momento fue captado en video y filtrado en diferentes plataformas. “¿Realmente es peligroso casarse?”, ironizaron.

“En unos años va a decir porque no les hice caso”, consideró Arcides. En respuesta Nancy, le respondió que en efecto, así sería un arrepentido más.

Aunque no faltó la desaprobación. Fernando cuestionó la acción de la Guardia Nacional por “prestarse” a este tipo de cosas.

En respuesta, Sylvia le recordó a Fernando que la Guardia Nacional está para “cuidar a la ciudadanía” y lo que hizo es “proteger” al novio por su bien.

Eduardo consideró que el que mandó la alerta debió ser una persona que “sabe la verdad”.

Se le advirtió

Nelly entró a la lluvia de comentarios sobre el video viralizado en las redes sociales. “Se le advirtió”.

Jesús aplaudió la iniciativa del oficial. “Así debe de ser: el ciudadano y el gobierno, uno solo. Velando por la seguridad” del novio.

Mariana se unió a los comentarios. “Sobre aviso no hay engaño”, escribió.

Mary lo consideró un “muy buen consejo”.

Este gesto de los elementos de la GN, conocidos por su “buena onda”, ha causado furor en las redes, donde el video ha sido compartido miles de veces, sumando comentarios y memes. ¡Luego dicen que no nos cuidan!”, publicó En byn en Facebook.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Realizan tradicional Encendido del Árbol y encabeza el Festival Navideño UAS 2025

Con la emoción y alegría que trae consigo el inicio de la temporada navideña,...

Morena entrega paquete de cinco iniciativas para fortalecer derechos y seguridad en Sinaloa

El Grupo Parlamentario de Morena en la LXV Legislatura del Congreso del Estado presentó...

Eduardo Ortiz destaca avances del primer año de gobierno de Yoni Gámez en Choix

Choix, Sinaloa.– Eduardo Ortiz Hernández, presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional en...

La UAS ha cumplido con sus funciones sustantivas a pesar de un año complejo: Madueña

La Reingeniería es vital para proteger la viabilidad institucional y la jubilación dinámica. Continúan...

Hombre evita emboscada criminal resguardándose en una panadería (VIDEO)

Un motociclista en la ciudad argentina de Mar de la Plata evitó la emboscada...

Deliciosa subasta en París: esculturas de chocolate para guardarse en un museo

La casa Artcurial organizó la primera subasta de esculturas de chocolate en París con...

Ya no hay, güerita, se fueron ‘levitating’: Taquería de Dua Lipa agota boletos en CDMX

Se acabó el ‘Radical Optimism’: La taquería temporal de Dua Lipa en Ciudad de...