VIDEO: ‘No lo haga compa’, Guardia Nacional advierte a un novio en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Pa´qué te casabas Juan”, fue la advertencia que se escuchó antes del mensaje de la Guardia Nacional

Cuán peligroso será el matrimonio que hasta la Guardia Nacional emite alerta? Los uniformados irrumpieron en la sesión de fotos de una pareja de novios, que se encontraba en las escalinatas del icónico edificio de Telégrafos, en Culiacán.

“No lo haga compa”, fue el mensaje que surgió de una camioneta que realizaba su patrullaje por la zona.

La pareja lejos de enojarse, emitió carcajadas…

Antes del mensaje, elementos de la policía municipal, que pasó en dos unidades UTV, también contribuyó a la alerta, con un mensaje para el novio.

Alerta, alerta a novio

“Pa´qué te casabas Juan”, fue la advertencia que se escuchó.

El momento fue captado en video y filtrado en diferentes plataformas. “¿Realmente es peligroso casarse?”, ironizaron.

“En unos años va a decir porque no les hice caso”, consideró Arcides. En respuesta Nancy, le respondió que en efecto, así sería un arrepentido más.

Aunque no faltó la desaprobación. Fernando cuestionó la acción de la Guardia Nacional por “prestarse” a este tipo de cosas.

En respuesta, Sylvia le recordó a Fernando que la Guardia Nacional está para “cuidar a la ciudadanía” y lo que hizo es “proteger” al novio por su bien.

Eduardo consideró que el que mandó la alerta debió ser una persona que “sabe la verdad”.

Se le advirtió

Nelly entró a la lluvia de comentarios sobre el video viralizado en las redes sociales. “Se le advirtió”.

Jesús aplaudió la iniciativa del oficial. “Así debe de ser: el ciudadano y el gobierno, uno solo. Velando por la seguridad” del novio.

Mariana se unió a los comentarios. “Sobre aviso no hay engaño”, escribió.

Mary lo consideró un “muy buen consejo”.

Este gesto de los elementos de la GN, conocidos por su “buena onda”, ha causado furor en las redes, donde el video ha sido compartido miles de veces, sumando comentarios y memes. ¡Luego dicen que no nos cuidan!”, publicó En byn en Facebook.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Presenta Gobernador Rocha, su libro “La Reforma Educativa: Un reporte desde el Senado

En palabras del autor esta publicación es un libro que contiene interés legislativo, educativo...

Paola Gárate presenta iniciativa para frenar la revictimización de quienes sufren robo de vehículo en Sinaloa

Hoy fue un dia histórico en mas de 1 año de legislatura los grupos...

Entrega Rocha Moya nuevas de aulas en Jardín de Niños en Badiraguato

El mandatario estatal también hizo entrega de enseres de cocina para el programa de...

Gobernador entregó al general Briseño el título de propiedad del cuartel militar en Badiraguato

Para ello, el mandatario estatal estuvo acompañado del director del INSUS, José Alfonso Iracheta...

Empleado gana una demanda tras ser despedido por jugar con videojuegos en el trabajo

El trabajador argumentó que solo jugaba a 'World of Tanks' durante los descansos y...

Diamante “Mellon Blue” se vende por 26.6 millones dólares durante subasta en Suiza

El subastador Rahul Kadakia, director del departamento de subastas de lujo en Christie's, celebró...

Cae ladrón serial de brasieres; los usaba para sus ‘noches de soledad’

“Ya muchas mujeres se quejaban de que les desaparecía la ropa interior”, comentó una...