DIF Sinaloa Y Tomateros concretan apoyo en la lucha contra el cáncer de mama

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mujeres que luchan contra el cáncer de mama recibieron prótesis mamarias y brassiere porta prótesis.

Culiacán, Sin.- El apoyo de la Nación Guinda, Tomateros de Culiacán y la sociedad sinaloense, llegó a los brazos de las mujeres que más lo necesitan.

Este miércoles, en la sede del Voluntariado del DIF Estatal y en presencia de autoridades, así como la directiva guinda, mujeres que luchan contra el cáncer de mama recibieron prótesis mamarias y brassiere porta prótesis.

Lo anterior fue comprado con lo obtenido en la venta de pulseras durante la Serie Rosa de 2023, así como donación de The Mat Studio.

Durante la entrega, estuvieron presentes el Secretario de Salud, Doctor Cuitláhuac González Galindo, la MC Bertha Alicia Galindo Barrón, Presidenta del Voluntariado de la Secretaría de Salud en Sinaloa, Director de UNEME DEDICAM y María del Refugio Santana, en representación de las beneficiadas. Todos ellos, acompañados por Héctor Ley Pineda, Consejero Directivo de Tomateros de Culiacán.

“Esto es parte de lo que hacemos en conjunto (con la Secretaría de Salud y el DIF Sinaloa). Queremos tener una comunidad fuerte, sana y ustedes son el mejor ejemplo”, expresó Ley Pineda antes de la entrega.

Por su parte, la MC Bertha Alicia Galindo Barrón, dirigió emotivo mensaje a las guerreras. “El Voluntariado las abraza. Estamos entregando estas prótesis de corazón. Esta institución siempre va a estar abierta para quien necesite apoyo en cualquiera de los programas que manejamos”, afirmó.

Durante la Serie Rosa 2024 se vendieron dos mil pulseras. La próxima será del 18 al 20 de octubre, contra Cañeros de Los Mochis.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

‘Quemaban’ a personas en redes sociales y las extorsionaban; caen operadores de ‘La Tía Paty’

Uno de los casos refiere exigencias de hasta 500 mil pesos para eliminar contenido...

Concursante de Miss Grand Thailand pierde la dentadura en vivo y el video se vuelve viral

El certamen Miss Grand Thailand tuvo un momento que se viralizó en redes sociales, luego de...

VIDEO: ‘Pirata’ en cuatro patas roba filetes de una entrega a domicilio

Un perro travieso robó varios filetes de una entrega en Yukón (Oklahoma, Estados Unidos)....

Rocha reconoce respaldo de Sheinbaum en apoyo para rescate de mineros en Rosario

El mandatario estatal acudió personalmente a la mina, para refrendar el apoyo a los...

Inicia el operativo de Semana Santa El Fuerte 2026

El Gobierno Municipal refuerza acciones de seguridad para proteger a turistas y familias durante...

Primer Parlamento de Mujeres 2026: “Que la igualdad sea un derecho garantizado y no un privilegio”

Culiacán, Sinaloa. A 27 de marzo de 2026.- En el marco del Primer Parlamento...

Eligen a Diputado Ambrocio Chávez integrante del Consejo Consultivo del Parlamento Nacional de Profesionistas

Los Mochis, Ahome:- En su cuarto año de fundación, quienes integran y dirigen el...