Netflix va por cuenta de Telmex: Slim añade el servicio de streaming sin costo en sus paquetes

spot_imgspot_imgspot_img


La empresa de telefonía dijo que sus clientes comerciales y residenciales serán parte de esta promoción, misma que será incluida en sus paquetes infinitum

Teléfonos de México (Telmex) ofrecerá paquetes de internet, teléfono y televisión más robustos a sus clientes y una de las novedades es que todos sus paquetes residenciales y comerciales de internet Infinitum incluirán el servicio de streaming de Netflix y será completamente gratuito.

“En este año, en Telmex hemos subido la velocidad en todos nuestros paquetes Infinitum, además misma velocidad de subida y de bajada, todo sin aumentar precios. Hay más buenas noticias, a partir de hoy Netflix va incluido por el mismo precio, durante los próximos seis meses”, informó en su cuenta de X, Héctor Slim Seade, director general de Telmex.

La promoción anunciada por la compañía del empresario mexicano Carlos Slim Helú sólo será válida para clientes nuevos que hayan contratado el servicio de internet residencial o comercial, así como para quienes porten sus servicios de telefonía o internet desde otra compañía.

Además, Telmex informó que esta promoción también será válida para clientes activos, pero sólo para aquellos que tengan domiciliado el pago de su servicio, a quienes soliciten domiciliarlo y a quienes migren su servicio de cobre a fibra óptica.

“Al terminar la promoción de los seis meses, el cliente comenzará a facturar en su recibo Telmex la mensualidad del plan Netflix correspondiente al paquete que tenga contratado”, indicó la empresa dirigida por Slim Seade.

La empresa destacó que además de que ahora ofrecerá de manera gratuita el servicio de Netflix, en los últimos meses ha añadido beneficios a sus usuarios sin aumentar el precio de sus paquetes.

“Durante este año Telmex no sólo proporcionó a sus clientes Infinitum más velocidad, también antivirus, almacenamiento en la nube con Claro Drive, Infinitum mail, acceso a Claro Video y a Claro Sports”, destacó Telmex.

En México, el mercado de streaming ha crecido significativamente en los últimos años, impulsado principalmente por el creciente acceso a internet y la mayor demanda de entretenimiento a través de plataformas de video on demand.

Netflix es la plataforma que concentra la mayor participación de mercado en el país, ya que de los 43 millones de consumidores de video on demand que hay en México, la empresa estadounidense mantiene una participación de 53 por ciento, seguida de Disney+, su competidor más cercano, que apenas tiene una participación de mercado de 13.5 por ciento y HBO Max, que tiene 10.8 por ciento de participación de mercado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Zoé Robledo anuncia aumento salarial de 8% a trabajadores del IMSS; supera en 1.2% la oferta rechazada

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el Instituto Mexicano del Seguro Social...

Zoo de Culiacán informa la muerte de un hipopótamo; esperan resultado de necropsia para determinar las causas

Los resultados permitirán identificar posibles alteraciones en los tejidos y aportar elementos para establecer...

Ejecuta Fiscalía de Sinaloa orden de aprehensión por feminicidio agravado tras localizarlo en Sonora

La orden de aprehensión se derivó de las labores de investigación realizadas por elementos...

¡Hasta 250 mil pesos por tus compras! SAT lanza sorteo para el Buen Fin

Ciudad de México.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció el Sorteo El Buen...

Zoé Robledo anuncia aumento salarial de 8% a trabajadores del IMSS; supera en 1.2% la oferta rechazada

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el Instituto Mexicano del Seguro Social...

Peso mexicano se deprecia más de 1% frente al dólar; toca su peor nivel en casi un año

El peso cotiza sobre 18.60 por dólar ante un aumento de las preocupaciones por...

ONU felicita a México por la localización de 16 mil desaparecidos; comité especializado reconoce avances

De acuerdo con el Estado mexicano, durante 2026 han sido localizadas 16 mil personas,...