Netflix va por cuenta de Telmex: Slim añade el servicio de streaming sin costo en sus paquetes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


La empresa de telefonía dijo que sus clientes comerciales y residenciales serán parte de esta promoción, misma que será incluida en sus paquetes infinitum

Teléfonos de México (Telmex) ofrecerá paquetes de internet, teléfono y televisión más robustos a sus clientes y una de las novedades es que todos sus paquetes residenciales y comerciales de internet Infinitum incluirán el servicio de streaming de Netflix y será completamente gratuito.

“En este año, en Telmex hemos subido la velocidad en todos nuestros paquetes Infinitum, además misma velocidad de subida y de bajada, todo sin aumentar precios. Hay más buenas noticias, a partir de hoy Netflix va incluido por el mismo precio, durante los próximos seis meses”, informó en su cuenta de X, Héctor Slim Seade, director general de Telmex.

La promoción anunciada por la compañía del empresario mexicano Carlos Slim Helú sólo será válida para clientes nuevos que hayan contratado el servicio de internet residencial o comercial, así como para quienes porten sus servicios de telefonía o internet desde otra compañía.

Además, Telmex informó que esta promoción también será válida para clientes activos, pero sólo para aquellos que tengan domiciliado el pago de su servicio, a quienes soliciten domiciliarlo y a quienes migren su servicio de cobre a fibra óptica.

“Al terminar la promoción de los seis meses, el cliente comenzará a facturar en su recibo Telmex la mensualidad del plan Netflix correspondiente al paquete que tenga contratado”, indicó la empresa dirigida por Slim Seade.

La empresa destacó que además de que ahora ofrecerá de manera gratuita el servicio de Netflix, en los últimos meses ha añadido beneficios a sus usuarios sin aumentar el precio de sus paquetes.

“Durante este año Telmex no sólo proporcionó a sus clientes Infinitum más velocidad, también antivirus, almacenamiento en la nube con Claro Drive, Infinitum mail, acceso a Claro Video y a Claro Sports”, destacó Telmex.

En México, el mercado de streaming ha crecido significativamente en los últimos años, impulsado principalmente por el creciente acceso a internet y la mayor demanda de entretenimiento a través de plataformas de video on demand.

Netflix es la plataforma que concentra la mayor participación de mercado en el país, ya que de los 43 millones de consumidores de video on demand que hay en México, la empresa estadounidense mantiene una participación de 53 por ciento, seguida de Disney+, su competidor más cercano, que apenas tiene una participación de mercado de 13.5 por ciento y HBO Max, que tiene 10.8 por ciento de participación de mercado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Propone Mario Zamora Programa Nacional de Desarrollo Ferroviario

Pidió integrar una visión económica que permita recibir al país miles de millones de...

11 asesinatos, 1 feminicidio, 19 robos de autos y 6 “levantones”: reporte de la FGE de ayer lunes

También quedó registrada en la Agencia del Ministerio Publico Especializada en Violencia Contra Las...

Continúa en Culiacán la entrega de apoyos económicos; comerciantes agradecen el no dejarlos solos

El apoyo suma hasta el momento alrededor de 750 cheques que contribuirán a estabilizar...

Fuerzas Especiales del Ejército y Guardia Nacional, reforzarán los operativos de seguridad: Rocha

El gobernador del estado sostuvo una reunión con el secretario de la Defensa Nacional,...

El huracán Milton se fortalece: volvió a alcanzar la categoría 5, con vientos de 265 km/h

La expansión del campo de viento aumentará el área de impacto, afectando a más...

Huracán “Milton” se degrada y descartan que impacte en Yucatán

La amplia circulación de “Milton” mantendrá lluvias puntuales intensas en Yucatán y Quintana Roo,...

Presentan Estrategia de Seguridad del sexenio: “No regresará la guerra contra el narco”, asegura Sheinbaum

El titular de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC),Omar García Harfuch, dio a conocer la...