“Mi equipo de trabajo y yo nos encontramos bien”, Estrella Palacios tras el robo de su camioneta

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La presidenta electa del municipio de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, fue despojada de su camioneta cuando circulaba por la autopista con dirección a Culiacán

Culiacán, Sin.- La alcaldesa electa del puerto de Mazatlán, Estrella Palacios agradeció esta tarde las muestras de cariño y preocupación por ella y su equipo de trabajo quienes fueron despojados de ella cuando viajaban se dirigían a Culiacán por la Maxipista.

“Quiero informarles que mi equipo de trabajo y yo nos encontramos bien”.

“Agradezco sus mensajes y buenos deseos”, se lee en la publicación.

El hecho

La presidenta electa del municipio de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, fue despojada de su camioneta cuando circulaba por la autopista con dirección a Culiacán, ella y sus colaboradores resultaron ilesos.

La también exsecretaria de Turismo de Gobierno del Estado, viajaban junto a tres colabores; dos hombres y una mujer, a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Tahoe, modelo 2021, aparentemente de su propiedad.

De acuerdo al reporte de seguridad, Estrella Palacios estaba a punto de llegar a la caseta de cobro de Costa Rica, para entrar a Culiacán, cuando sujetos armados a bordo de una camioneta les cerraron el paso.

Los cuatro fueron dejados en la carretera, mientras los asaltantes escaparon con dirección a Culiacán, sin lograr ser detenidos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Esconden lingotes de oro en varios roscones por Reyes Magos en Bélgica

Algunas pastelerías de Bélgica han optado este año por darle un giro original a...

Compra mil roscas de Reyes en Costco Guadalajara y las revende en Colima

La empresaria y creadora de contenido, Ximena Figueroa, volvió a colocarse en la conversación...

Protectores de animales piden que Reyes Magos no regalen mascotas

Protectores de animales pidieron a los Reyes Magos no regalar animales a los menores...

¡Entre lágrimas! Periodista rompe en llanto tras noticia de la captura de Nicolás Maduro | VIDEO

La periodista venezolana, protagonizó un momento que rápidamente se volvió viral La cobertura sobre la...

Gobernador inicia 2026 inaugurando y supervisando obras en Salvador Alvarado

El mandatario y la alcaldesa Lupita López, inauguraron la calle Pedro Juárez, con una...

Inicia la construcción de las primeras 208 Viviendas del Bienestar en El Fuerte

A través de CONAVI, y gracias al Programa Federal de Vivienda impulsado por la...

Invitan DIF Sinaloa y Gobierno del Estado a celebrar el tradicional Día de Reyes

Culiacán, Sinaloa.– Con el objetivo de preservar las tradiciones y fomentar la unión familiar,...