Alcalde Gildardo Leyva Ortega entrega techumbre en Jardín de Niños Enrique C. Rébsamen.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con una inversión de 939 mil pesos, se inaugura techumbre que beneficiará el desarrollo académico y social de la niñez en la comunidad de Producto de la Revolución, sindicatura de Mochicahui.

El Fuerte, Sin.- El alcalde Gildardo Leyva Ortega, acompañado su equipo de trabajo, realizó la entrega oficial de la techumbre en el Jardín de Niños Enrique C. Rébsamen, en la localidad de Producto de la Revolución. El evento contó con la participación de la comunidad educativa de la institución así como de madres y padres de familia, quienes fueron testigos del corte de listón que marcó la culminación de este importante proyecto social.

Con una inversión de 939 mil pesos, esta infraestructura proporcionará un espacio seguro y adecuado para las actividades escolares y recreativas de las niñas y niños que asisten al plantel, mejorando significativamente su entorno de aprendizaje.

Durante su intervención, el alcalde Leyva Ortega subrayó la importancia de invertir en la educación, reiterando su apoyo para este tipo de gestiones. El mandatario realizó el compromiso de construir esta techumbre hace algunos meses durante otra entrega, hoy gracias a su gestión ya es una realidad.

Es un honor para mí y para todos nosotros entregarles esta obra, yo creo que les hacía mucha falta. Decirles, que siempre que se ofrezca algo para lo que es educación, nosotros vamos a estar siempre apoyando”, expresó.

Las familias presentes expresaron su gratitud hacia el alcalde Gildardo Leyva y el Gobernador del Estado, Ruben Rocha Moya, por su compromiso con el bienestar de los menores y por destinar recursos públicos para fortalecer la infraestructura educativa en zonas rurales. Esta obra representa un paso adelante en la misión de brindar condiciones dignas para el desarrollo integral de la niñez en Producto de la Revolución.

Leyva ortega concluyo su mensaje hablando sobre la importancia de hacer conciencia en las medidas de prevención del dengue, pidiendo la colaboración de la ciudadanía para combatir la propagación de esta enfermedad, mencionando que el día de ayer se realizó una jornada de fumigación para eliminar criaderos del mosco transmisor.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Shakira y su asistente protagonizan divertido momento viral en plena entrevista

Shakira desató carcajadas en la televisión internacional tras protagonizar un momento completamente cómico y...

Vecinos someten y dan golpiza a ladrón tras robo a abuelita en Iztapalapa

Un hombre fue retenido y agredido por vecinos de la alcaldía Iztapalapa luego de...

Insólito accidente: arrastra y derriba con su camión todos los semáforos de un cruce (VIDEO)

Un camionero fue arrestado en Port Wentworth (Georgia, EE.UU.) tras derribar con su remolque...

Una gobernadora no se improvisa: la trayectoria de Tere Guerra

He aprendido que la política tiene memoria, aunque a veces parezca olvidarla. Los cargos...

Omar López Campos conecta con las juventudes de Culiacán y destaca el talento de una generación que quiere transformar a Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Con entusiasmo, energía y una gran participación, Omar López Campos sostuvo un...

Entregan 69 armas y explosivos en Jornada Extraordinaria de Desarme Voluntario

Dentro de lo entregado por la ciudadanía se encuentran armas cortas, largas, lanzagranadas y...

Ana Míriam Ramos lleva apoyo y solidaridad a familias del Hospital de la Mujer

La presidenta municipal, junto con el director general del Sistema DIF Bienestar Culiacán, Cirilo...