Alcalde Gildardo Leyva Ortega entrega techumbre en Jardín de Niños Enrique C. Rébsamen.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con una inversión de 939 mil pesos, se inaugura techumbre que beneficiará el desarrollo académico y social de la niñez en la comunidad de Producto de la Revolución, sindicatura de Mochicahui.

El Fuerte, Sin.- El alcalde Gildardo Leyva Ortega, acompañado su equipo de trabajo, realizó la entrega oficial de la techumbre en el Jardín de Niños Enrique C. Rébsamen, en la localidad de Producto de la Revolución. El evento contó con la participación de la comunidad educativa de la institución así como de madres y padres de familia, quienes fueron testigos del corte de listón que marcó la culminación de este importante proyecto social.

Con una inversión de 939 mil pesos, esta infraestructura proporcionará un espacio seguro y adecuado para las actividades escolares y recreativas de las niñas y niños que asisten al plantel, mejorando significativamente su entorno de aprendizaje.

Durante su intervención, el alcalde Leyva Ortega subrayó la importancia de invertir en la educación, reiterando su apoyo para este tipo de gestiones. El mandatario realizó el compromiso de construir esta techumbre hace algunos meses durante otra entrega, hoy gracias a su gestión ya es una realidad.

Es un honor para mí y para todos nosotros entregarles esta obra, yo creo que les hacía mucha falta. Decirles, que siempre que se ofrezca algo para lo que es educación, nosotros vamos a estar siempre apoyando”, expresó.

Las familias presentes expresaron su gratitud hacia el alcalde Gildardo Leyva y el Gobernador del Estado, Ruben Rocha Moya, por su compromiso con el bienestar de los menores y por destinar recursos públicos para fortalecer la infraestructura educativa en zonas rurales. Esta obra representa un paso adelante en la misión de brindar condiciones dignas para el desarrollo integral de la niñez en Producto de la Revolución.

Leyva ortega concluyo su mensaje hablando sobre la importancia de hacer conciencia en las medidas de prevención del dengue, pidiendo la colaboración de la ciudadanía para combatir la propagación de esta enfermedad, mencionando que el día de ayer se realizó una jornada de fumigación para eliminar criaderos del mosco transmisor.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Analiza Departamento de Justicia de EE.UU. usar leyes antiterrorismo contra funcionarios mexicanos: NYT

El New York Times señaló que la nueva política buscaría ampliar las investigaciones más...

Mexinol es el tipo de desarrollos que necesita Sinaloa: Yeraldine Bonilla

La mandataria estatal destacó el acuerdo que firmó esta empresa con CONAFOR para cuidar...

Reporta Fiscalía tres personas sin vida durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 15 de mayo de 2026 Culiacán,...

Fibromalgia, una enfermedad discapacitante

Éste es un padecimiento reumatológico crónico, donde nueve de cada diez casos se registran...

Reporta Fiscalía tres personas sin vida durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 15 de mayo de 2026 Culiacán,...

Humanizar para sanar: Hospital General de Culiacán fortalece el trato digno en la atención a usuarios de IMSS-Bienestar

En el corazón del IMSS Bienestar, donde diariamente convergen historias humanas, necesidades urgentes y...

PAN Sinaloa exige transparencia ante señalamientos contra funcionarios de Morena

Culiacán, Sinaloa.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Sinaloa acusó a...