Alcalde Gildardo Leyva Ortega entrega techumbre en Jardín de Niños Enrique C. Rébsamen.

Con una inversión de 939 mil pesos, se inaugura techumbre que beneficiará el desarrollo académico y social de la niñez en la comunidad de Producto de la Revolución, sindicatura de Mochicahui.

El Fuerte, Sin.- El alcalde Gildardo Leyva Ortega, acompañado su equipo de trabajo, realizó la entrega oficial de la techumbre en el Jardín de Niños Enrique C. Rébsamen, en la localidad de Producto de la Revolución. El evento contó con la participación de la comunidad educativa de la institución así como de madres y padres de familia, quienes fueron testigos del corte de listón que marcó la culminación de este importante proyecto social.

Con una inversión de 939 mil pesos, esta infraestructura proporcionará un espacio seguro y adecuado para las actividades escolares y recreativas de las niñas y niños que asisten al plantel, mejorando significativamente su entorno de aprendizaje.

Durante su intervención, el alcalde Leyva Ortega subrayó la importancia de invertir en la educación, reiterando su apoyo para este tipo de gestiones. El mandatario realizó el compromiso de construir esta techumbre hace algunos meses durante otra entrega, hoy gracias a su gestión ya es una realidad.

“Es un honor para mí y para todos nosotros entregarles esta obra, yo creo que les hacía mucha falta. Decirles, que siempre que se ofrezca algo para lo que es educación, nosotros vamos a estar siempre apoyando”, expresó.

Las familias presentes expresaron su gratitud hacia el alcalde Gildardo Leyva y el Gobernador del Estado, Ruben Rocha Moya, por su compromiso con el bienestar de los menores y por destinar recursos públicos para fortalecer la infraestructura educativa en zonas rurales. Esta obra representa un paso adelante en la misión de brindar condiciones dignas para el desarrollo integral de la niñez en Producto de la Revolución.

Leyva ortega concluyo su mensaje hablando sobre la importancia de hacer conciencia en las medidas de prevención del dengue, pidiendo la colaboración de la ciudadanía para combatir la propagación de esta enfermedad, mencionando que el día de ayer se realizó una jornada de fumigación para eliminar criaderos del mosco transmisor.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Diputados de Morena presenta en Culiacán su Segundo Informe Legislativo

En un ejercicio de rendición de cuentas y cercanía con la ciudadanía, las diputadas...

Muestra el PT Sinaloa su fuerza con asamblea masiva de afiliación; se coloca en el Top 5 nacional

Con la presencia de más de 1,500 militantes, el Partido del Trabajo ratifica su...

UAS obtiene resultado favorable en amparos por descuentos a jubilados derivados de la reingeniería financiera

Culiacán, Sinaloa.— Los juzgados Segundo y Cuarto de Distrito, con sede en Culiacán,...

EU liga a gasolineras, bares y casas de cambio con Cártel de Sinaloa

A través de OFAC, el Departamento del Tesoro de EU sancionó a 25 empresas...

UAS obtiene resultado favorable en amparos por descuentos a jubilados derivados de la reingeniería financiera

Culiacán, Sinaloa.— Los juzgados Segundo y Cuarto de Distrito, con sede en Culiacán,...

DIF Bienestar y Protección Civil atienden a familias afectadas por oleaje elevado en Cospita

Se habilitó un refugio temporal y se entregaron apoyos alimentarios y kits de limpieza...

El Fuerte continúa con acciones de prevención y control de vectores en comunidades

La Dirección de Salud Municipal, en coordinación con personal de Vectores San Blas, realizó...