Incendian un local de sushi y localizan dos cuerpos semiquemados en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La situación de inseguridad en el estado responde a la disputa entre Los Chapitos y Los Mayos

Culiacán, Sin.- Durante la madrugada y mañana de este domingo se reportaron diversos eventos violentos en el estado de Sinaloa. En un primer momento se informó sobre un ataque armado hacia un establecimiento de comida ubicado en el municipio de Culiacán, el cual posteriormente fue incendiado.

Se informó que la agresión se realizó en un negocio de sushi localizado en la calle Mina Mazonique y avenida Luis Echeverría, en la colonia Los Huizaches. Reportes preliminares indican que hombres en posesión de cuernos de chivo abrieron fuego contra el local, lo que ocasionó daños en los cristales y fachada del inmueble.

Según las imágenes difundidas en redes sociales, se trata del local Crazy Roll Sushi, el cual había determinado retomar su servicio en un horario de 4:00 pm a 12:00 am a partir del viernes 4 de octubre.

Tras el ataque, los agresores rociaron gasolina al interior del establecimiento y procedieron a incendiarlo. Esto ocasionó un despliegue por parte de los servicios de emergencia, los cuales arribaron al sitio para sofocar las llamas y controlar el fuego.

Cuando elementos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y el Ejército mexicano aseguraron la zona, localizaron múltiples casquillos de arma larga (cuerno de chivo) y de calibre 9 mm, mismos que fueron asegurados por peritos de la Fiscalía de Sinaloa.

Pese a los disturbios ocasionados, no se reportaron víctimas mortales o personas lesionadas. Si bien se desplegó un operativo en los alrededores, no se tienen registros de sujetos detenidos.

Posteriormente, en la sindicatura de Aguaruto (también en Culiacán) se reportó el hallazgo de dos personas sin vida que se encontraban atadas de pies y manos con cinta canela. Según los reportes preliminares, las víctimas presentaban quemaduras en algunas partes de sus cuerpos.

El hallazgo se registró entre las 8:30 y las 9:00 horas de este 6 de octubre cerca del río Culiacán. Aunque las víctimas no han sido identificadas, se informó que una de ellas vestía una playera tipo polo de color rojo, un pantalón de mezclilla azul y unos calcetines blancos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Jornada de DIF Bienestar brinda más de mil 600 servicios gratuitos a familias de la Rosario Uzárraga

Además de atenciones médicas y servicios asistenciales, se entregaron apoyos alimentarios y aparatos ortopédicos...

Morena prevé elegir en junio a sus candidatos para gubernaturas de 2027

El Consejo Nacional de Morena aprobó los lineamientos para la selección de candidatos rumbo...

Sinaloa reconoce a jóvenes destacados del movimiento juvenil más grande del estado: Juventudes 2030

Durante el Reconocimiento Juventudes 2030 se distinguió a jóvenes sinaloenses por sus acciones y...

“Juntas somos invencibles:” Wendy Barajas en encuentro 8M

Durante el evento se reconoció la trayectoria y aportación de mujeres que, desde distintos...

Sinaloa reconoce a jóvenes destacados del movimiento juvenil más grande del estado: Juventudes 2030

Durante el Reconocimiento Juventudes 2030 se distinguió a jóvenes sinaloenses por sus acciones y...

Más de 3 mil estudiantes sinaloenses se unieron a la Jornada Nacional por la Paz y contra las Adicciones

Bajo el lema “El fentanilo te mata. Elige ser feliz”, la comunidad escolar marchó...

Gobierno de Sinaloa fortalece espacios de convivencia con nueva cancha y parque en Los Huertos

Recorrido de supervisión permitió constatar los trabajos realizados en una cancha de fútbol y...