Incendian un local de sushi y localizan dos cuerpos semiquemados en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La situación de inseguridad en el estado responde a la disputa entre Los Chapitos y Los Mayos

Culiacán, Sin.- Durante la madrugada y mañana de este domingo se reportaron diversos eventos violentos en el estado de Sinaloa. En un primer momento se informó sobre un ataque armado hacia un establecimiento de comida ubicado en el municipio de Culiacán, el cual posteriormente fue incendiado.

Se informó que la agresión se realizó en un negocio de sushi localizado en la calle Mina Mazonique y avenida Luis Echeverría, en la colonia Los Huizaches. Reportes preliminares indican que hombres en posesión de cuernos de chivo abrieron fuego contra el local, lo que ocasionó daños en los cristales y fachada del inmueble.

Según las imágenes difundidas en redes sociales, se trata del local Crazy Roll Sushi, el cual había determinado retomar su servicio en un horario de 4:00 pm a 12:00 am a partir del viernes 4 de octubre.

Tras el ataque, los agresores rociaron gasolina al interior del establecimiento y procedieron a incendiarlo. Esto ocasionó un despliegue por parte de los servicios de emergencia, los cuales arribaron al sitio para sofocar las llamas y controlar el fuego.

Cuando elementos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y el Ejército mexicano aseguraron la zona, localizaron múltiples casquillos de arma larga (cuerno de chivo) y de calibre 9 mm, mismos que fueron asegurados por peritos de la Fiscalía de Sinaloa.

Pese a los disturbios ocasionados, no se reportaron víctimas mortales o personas lesionadas. Si bien se desplegó un operativo en los alrededores, no se tienen registros de sujetos detenidos.

Posteriormente, en la sindicatura de Aguaruto (también en Culiacán) se reportó el hallazgo de dos personas sin vida que se encontraban atadas de pies y manos con cinta canela. Según los reportes preliminares, las víctimas presentaban quemaduras en algunas partes de sus cuerpos.

El hallazgo se registró entre las 8:30 y las 9:00 horas de este 6 de octubre cerca del río Culiacán. Aunque las víctimas no han sido identificadas, se informó que una de ellas vestía una playera tipo polo de color rojo, un pantalón de mezclilla azul y unos calcetines blancos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

México cae ante Estados Unidos en el Clásico Mundial 2026 y se ‘juega la vida’ ante Italia

Un rally en la tercera entrada le dio a Estados Unidos la ventaja en...

Eduardo Ortiz Hernández: cuando la experiencia vuelve a ponerse en el centro del debate rumbo a 2027

En la política mexicana, donde las coyunturas cambian con rapidez y los nombres aparecen...

Juan de Dios Gámez participa en la entrega de tarjetas de Bienpesca en Cospita

El presidente municipal sostuvo que la indicación de la presidenta Claudia Sheinbaum es mantener...

Rocha Moya imparte conferencia magistral en el Centro de Estudios Superiores Navales

La disertación estuvo dirigida a cursantes de la Maestría en Seguridad Nacional, pertenecientes a...

Juan de Dios Gámez participa en la entrega de tarjetas de Bienpesca en Cospita

El presidente municipal sostuvo que la indicación de la presidenta Claudia Sheinbaum es mantener...

Rocha Moya imparte conferencia magistral en el Centro de Estudios Superiores Navales

La disertación estuvo dirigida a cursantes de la Maestría en Seguridad Nacional, pertenecientes a...

SATES llegará a La Primavera con la unidad móvil del SATES

Culiacán, Sinaloa. El Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES) informa que,...