Incendian un local de sushi y localizan dos cuerpos semiquemados en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La situación de inseguridad en el estado responde a la disputa entre Los Chapitos y Los Mayos

Culiacán, Sin.- Durante la madrugada y mañana de este domingo se reportaron diversos eventos violentos en el estado de Sinaloa. En un primer momento se informó sobre un ataque armado hacia un establecimiento de comida ubicado en el municipio de Culiacán, el cual posteriormente fue incendiado.

Se informó que la agresión se realizó en un negocio de sushi localizado en la calle Mina Mazonique y avenida Luis Echeverría, en la colonia Los Huizaches. Reportes preliminares indican que hombres en posesión de cuernos de chivo abrieron fuego contra el local, lo que ocasionó daños en los cristales y fachada del inmueble.

Según las imágenes difundidas en redes sociales, se trata del local Crazy Roll Sushi, el cual había determinado retomar su servicio en un horario de 4:00 pm a 12:00 am a partir del viernes 4 de octubre.

Tras el ataque, los agresores rociaron gasolina al interior del establecimiento y procedieron a incendiarlo. Esto ocasionó un despliegue por parte de los servicios de emergencia, los cuales arribaron al sitio para sofocar las llamas y controlar el fuego.

Cuando elementos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y el Ejército mexicano aseguraron la zona, localizaron múltiples casquillos de arma larga (cuerno de chivo) y de calibre 9 mm, mismos que fueron asegurados por peritos de la Fiscalía de Sinaloa.

Pese a los disturbios ocasionados, no se reportaron víctimas mortales o personas lesionadas. Si bien se desplegó un operativo en los alrededores, no se tienen registros de sujetos detenidos.

Posteriormente, en la sindicatura de Aguaruto (también en Culiacán) se reportó el hallazgo de dos personas sin vida que se encontraban atadas de pies y manos con cinta canela. Según los reportes preliminares, las víctimas presentaban quemaduras en algunas partes de sus cuerpos.

El hallazgo se registró entre las 8:30 y las 9:00 horas de este 6 de octubre cerca del río Culiacán. Aunque las víctimas no han sido identificadas, se informó que una de ellas vestía una playera tipo polo de color rojo, un pantalón de mezclilla azul y unos calcetines blancos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Fuerte celebra 17 años de ser Pueblo Mágico

El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de preservar el patrimonio, fortalecer el turismo y...

A Sinaloa lo quieren agarrar de su piñata, pero no nos vamos a dejar: Rodolfo Valenzuela

En una Asamblea Informativa en El Realito, Sataya, Navolato, el aspirante a la Coordinación...

Omar López retumba en Ahome: familias de Los Mochis lo respaldan para coordinar Defensa de la 4T en Sinaloa

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El respaldo ciudadano continúa fortaleciéndose en todo el estado. Esta...

DIF Sinaloa beneficia a 400 familias en Concordia

Servicios de atención a la salud, alimento caliente, agua para consumo humano, cobijas y...

Mega operativo en Navolato causa alarma; era una grabación de Epigmenio Ibarra

La movilización de elementos de seguridad y vehículos oficiales generó incertidumbre entre habitantes, quienes...

Aprueba Congreso reforma que envía elecciones del Poder Judicial al 2028

Culiacán, Sinaloa, a 16 de julio de 2026.- El Congreso del Estado aprobó por...

Mocorito estrena dos nuevas canchas para futbol 5

Mocorito, Sinaloa.- En representación de la gobernadora Yeraldine Bonilla Valverde, el director general...