Incendian un local de sushi y localizan dos cuerpos semiquemados en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La situación de inseguridad en el estado responde a la disputa entre Los Chapitos y Los Mayos

Culiacán, Sin.- Durante la madrugada y mañana de este domingo se reportaron diversos eventos violentos en el estado de Sinaloa. En un primer momento se informó sobre un ataque armado hacia un establecimiento de comida ubicado en el municipio de Culiacán, el cual posteriormente fue incendiado.

Se informó que la agresión se realizó en un negocio de sushi localizado en la calle Mina Mazonique y avenida Luis Echeverría, en la colonia Los Huizaches. Reportes preliminares indican que hombres en posesión de cuernos de chivo abrieron fuego contra el local, lo que ocasionó daños en los cristales y fachada del inmueble.

Según las imágenes difundidas en redes sociales, se trata del local Crazy Roll Sushi, el cual había determinado retomar su servicio en un horario de 4:00 pm a 12:00 am a partir del viernes 4 de octubre.

Tras el ataque, los agresores rociaron gasolina al interior del establecimiento y procedieron a incendiarlo. Esto ocasionó un despliegue por parte de los servicios de emergencia, los cuales arribaron al sitio para sofocar las llamas y controlar el fuego.

Cuando elementos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y el Ejército mexicano aseguraron la zona, localizaron múltiples casquillos de arma larga (cuerno de chivo) y de calibre 9 mm, mismos que fueron asegurados por peritos de la Fiscalía de Sinaloa.

Pese a los disturbios ocasionados, no se reportaron víctimas mortales o personas lesionadas. Si bien se desplegó un operativo en los alrededores, no se tienen registros de sujetos detenidos.

Posteriormente, en la sindicatura de Aguaruto (también en Culiacán) se reportó el hallazgo de dos personas sin vida que se encontraban atadas de pies y manos con cinta canela. Según los reportes preliminares, las víctimas presentaban quemaduras en algunas partes de sus cuerpos.

El hallazgo se registró entre las 8:30 y las 9:00 horas de este 6 de octubre cerca del río Culiacán. Aunque las víctimas no han sido identificadas, se informó que una de ellas vestía una playera tipo polo de color rojo, un pantalón de mezclilla azul y unos calcetines blancos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Luisa María Alcalde deja Morena tras aceptar integrarse al gabinete de Sheinbaum

Luisa María Alcalde Luján, presidenta nacional de Morena, aceptó la invitación de la presidenta...

Renuncia Manuel Romo a Banamex; Edgardo del Rincón asume la dirección general

Banamex destacó que Edgardo del Rincón tiene una larga experiencia en bancos, incluyendo una...

Invita el gobernador Rocha a niñas y niños sinaloenses a leer y escribir libros

Este 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro Culiacán, Sinaloa, a 22...

Encarecimiento de la canasta básica supera el ingreso de las familias sinaloenses: PRI Sinaloa.

Culiacán, Sin.- En el marco de la conferencia de prensa “PRImero Infórmate”, el presidente...

Defensa niega detención de “El Guano” tras operativo en en el Triángulo Dorado

Las autoridades confirmaron a Infobae México que entre los detenidos no se encuentra el...

Destaca Rocha el consenso de líderes agrícolas y gobierno, para lograr un precio de 6 mil pesos por tonelada de maíz

El gobernador Rocha solicitará a la presidenta Sheinbaum y a la Cámara de Diputados...

Caen siete personas por uso de armas del Ejército en fraccionamiento de Culiacán

Según la FGR, los siete hombres fueron detenidos en un fraccionamiento de Culiacán, Sinaloa,...