Fallece a los 63 años Christopher Ciccone, hermano de Madonna

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ciccone falleció el viernes en Michigan, dijo a la AP el domingo su representante Brad Taylor. Tenía cáncer.

Washington., Christopher Ciccone, artista, bailarín, diseñador y hermano menor de Madonna, falleció. Tenía 63 años.

Ciccone falleció el viernes en Michigan, dijo a la AP el domingo su representante Brad Taylor. Tenía cáncer.

Bailarín desde joven, Ciccone estuvo involucrado en el auge de su hermana en la década de los ochenta, apareciendo en videos como Lucky Star y trabajando como director artístico de la Blond Ambition World Tour y como director de la The Girlie Show Tour. También dirigió videos de Dolly Parton y Tony Bennett.

En 2008, Ciccone publicó su autobiografía Life with My Sister Madonna, en que relató la complicada relación que tiene con ella, las relaciones románticas de Madonna, y sus recuerdos de las veces en que la ha acompañado en giras.

Por dos décadas estuvo al lado de su hermana, trabajando en coreografía, dirección y vestuario. También fue el diseñador de las viviendas de su hermana en Nueva York, Miami y Los Ángeles. Contó que en ciertos momentos sentía que era como un matrimonio.

“Fue una espada de doble filo”, dijo al programa “Good Morning America” en el 2008. “Nadie me estaba amarrando con cadenas y obligándome a quedarme con ella”.

El libro, y sus relatos sin tapujos sobre las aventuras de algunas personas cercanas a su hermana, afectó sus relaciones son algunas amistades que tenía en Hollywood.

Años más tarde, en el 2012, cerca del lanzamiento de un diseño de calzado que realizó, le dijo a The Standard que él y su hermana estaban en contacto “a un nivel perfectamente normal”.

“Yo no trabajo para ella, y es mejor así”, comentó.

En años recientes, Ciccone se mudó a Michigan para estar más cerca de su familia. En el 2016, Ciccone se casó con Ray Thacker, un actor británico que estaba a su lado cuando falleció.

Madonna también perdió a su madrastra, Joan Clare Ciccone, por cáncer hace apenas unas semanas, y a su hermano mayor Anthony Ciccone a inicios del 2023.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Juan de Dios Gámez da banderazo a cinco pavimentaciones en la colonia Independencia

Las obras serán integrales y beneficiarán directamente a familias que por más de cinco...

Gobernador inaugura el Punto PyME y el Centro de Negocios en Expo Agro Sinaloa 2026

La Secretaría de Economía impulsa la promoción, comercialización y vinculación de emprendedores, MiPyMEs y...

En riesgo de desaparecer micros y pequeñas empresas por reducción de jornada laboral: ADECEM

Culiacán, Sinaloa.- La Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (ADECEM), exhortó...

ICATSIN clausura cursos de capacitación en el CAM 42 de Elota

Elota, Sinaloa.-El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (ICATSIN) llevó...

Reforma electoral, un paso más hacia la dictadura, advierte Roxana Rubio

Culiacán, Sinaloa.- La diputada local y coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional...

Asesinan a Bernardo Soriano, ex subprocurador de delitos de alto impacto, en BCS

Soriano Castro viajaba en una camioneta cuando fue atacado. La Paz. - El exsubprocurador de...

Reclaman cuerpo de ‘El Mencho’, reporta la FGR

La Fiscalía General de la República afirmó que el representante legal de la familia...