Un corazón panista: Vanessa Sánchez, encaminada al triunfo por la dirigencia del PAN

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- Vanessa Sánchez Vizcarra se posiciona como la opción que representa un cambio generacional y la renovación dentro del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa.

Con una trayectoria de 25 años, no solo demuestra experiencia, sino también una visión clara para devolverle al partido su esencia y acercarlo nuevamente a los ciudadanos.

Estamos demostrando que sí hay de otra,” afirmó Vanessa, destacando que su candidatura no es solo un proyecto individual, sino un esfuerzo colectivo que ha unido a militantes y simpatizantes de todas las regiones de Sinaloa. El respaldo ha sido contundente desde el inicio de la colecta de firmas, lo que refleja que su mensaje de renovación resuena en cada rincón del estado.

Con una campaña enfocada en promover un PAN más fuerte, inclusivo y cercano, Vanessa enfatiza la importancia de escuchar a la militancia, impulsar la participación de jóvenes y mujeres, y recuperar los valores fundacionales del partido. “Nuestro objetivo es claro: revitalizar al PAN desde dentro, con un liderazgo que esté a la altura de los retos que enfrenta Sinaloa y México”.

El crecimiento en apoyo hacia su candidatura muestra que su propuesta de renovación está ganando terreno, con la firme convicción de que “el PAN necesita un relevo generacional que respete el trabajo de quienes lo han construido, pero que también mire hacia adelante, con una visión fresca y moderna”.

Vanessa y su equipo seguirán recorriendo el estado, consolidando esta candidatura que representa una oportunidad única para que el PAN recupere la fuerza que lo caracteriza.

Con un enfoque en la unidad y la inclusión, su campaña avanza con pasos firmes, demostrando que juntos, con esfuerzo, se puede lograr un verdadero cambio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Periodista renuncia en vivo tras denunciar humillaciones de su compañero | VIDEO

La periodista Marta Gómez aseguró que estaba más que cansada de que se le...

VIDEO: chica practica “pole dance” y termina inundando su departamento

Lo que comenzó como una sesión para practicar pole dance en la comodidad de su departamento...

El Fuerte ve en Omar López Campos al líder que dará continuidad a la Transformación en Sinaloa

El Fuerte, Sinaloa.- Omar López Campos, aspirante a la Coordinación de la Defensa de...

Keiko Fujimori se declara orgullosa de ser la primera mujer elegida presidenta en Perú

Es el logro de las mujeres” y que “todas sepamos que cuando se trabaja...

El Fuerte ve en Omar López Campos al líder que dará continuidad a la Transformación en Sinaloa

El Fuerte, Sinaloa.- Omar López Campos, aspirante a la Coordinación de la Defensa de...

”Aquí ya no son dichos, son hechos”: Valle Alto reconoce al Ayuntamiento por la entrega de 9 calles

Tras 18 años de espera, familias del fraccionamiento recibieron obras que mejoran la movilidad,...

Egresa la generación 2021-2026 de la Facultad de Informática Culiacán de la UAS

Con la convicción de poner sus conocimientos al servicio de la sociedad, 207 egresados...