Un corazón panista: Vanessa Sánchez, encaminada al triunfo por la dirigencia del PAN

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- Vanessa Sánchez Vizcarra se posiciona como la opción que representa un cambio generacional y la renovación dentro del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa.

Con una trayectoria de 25 años, no solo demuestra experiencia, sino también una visión clara para devolverle al partido su esencia y acercarlo nuevamente a los ciudadanos.

Estamos demostrando que sí hay de otra,” afirmó Vanessa, destacando que su candidatura no es solo un proyecto individual, sino un esfuerzo colectivo que ha unido a militantes y simpatizantes de todas las regiones de Sinaloa. El respaldo ha sido contundente desde el inicio de la colecta de firmas, lo que refleja que su mensaje de renovación resuena en cada rincón del estado.

Con una campaña enfocada en promover un PAN más fuerte, inclusivo y cercano, Vanessa enfatiza la importancia de escuchar a la militancia, impulsar la participación de jóvenes y mujeres, y recuperar los valores fundacionales del partido. “Nuestro objetivo es claro: revitalizar al PAN desde dentro, con un liderazgo que esté a la altura de los retos que enfrenta Sinaloa y México”.

El crecimiento en apoyo hacia su candidatura muestra que su propuesta de renovación está ganando terreno, con la firme convicción de que “el PAN necesita un relevo generacional que respete el trabajo de quienes lo han construido, pero que también mire hacia adelante, con una visión fresca y moderna”.

Vanessa y su equipo seguirán recorriendo el estado, consolidando esta candidatura que representa una oportunidad única para que el PAN recupere la fuerza que lo caracteriza.

Con un enfoque en la unidad y la inclusión, su campaña avanza con pasos firmes, demostrando que juntos, con esfuerzo, se puede lograr un verdadero cambio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asesinan en Colima a familiares de Mario Delgado

El hecho violento fue confirmado por el diputado del Partido Verde Ecologista de México...

Se extiende el programa “Ponte al corriente” hasta el 31 de marzo

Culiacán, Sinaloa. La Directora de Recaudación, Silvia Karina Gutiérrez Dautt, de El Servicio de...

Muere Gustavo Sánchez Vázquez, senador del PAN y exalcalde de Mexicali

Gustavo Sánchez Vázquez, exalcalde de Mexicali , Baja California, y actual senador por el...

¿Dónde ver la Serie del Caribe 2026? Calendario, roster y juegos de México Rojo y Verde

México afronta la Serie del Caribe 2026 con dos novenas; revisa los enfrentamientos programados,...

Prometía empleo en Mazatlán, detienen en Jalisco a probable responsable de secuestro

Mazatlán, Sin.- Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada...

Fortalece la UAS la vinculación con el Colegio de Ingenieros Civiles de Sinaloa

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) consolidó su compromiso de vinculación con organismos profesionales...

Toma protesta regidora sustituta del Ayuntamiento de El Fuerte

En Sesión Extraordinaria No. 11 del Ayuntamiento de El Fuerte, presidida por el alcalde...