¿Cuál es el estado de salud de Fernando Valenzuela? ‘Hace todo lo posible para regresar’, dice Dodgers

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Qué pasó con ‘El Toro’ Valenzuela? Luego de reportes sobre su hospitalización en Los Ángeles, Dodgers informó que el exbeisbolista estará fuera de las transmisiones de playoffs para enfocarse en su salud

Luego de varios días de rumores, Los Angeles Dodgers confirmaron que Fernando Valenzuela enfrenta problemas de salud, por lo cual se mantendrá fuera de los estadios.

La leyenda del beisbol, de 63 años, se ausentó de las transmisiones en español hacia el final de la temporada, ha sido parte de las emisiones en español de Dodgers desde 2003.

Dodgers lanza comunicado sobre Fernando Valenzuela

A través de un comunicado en X, el equipo informó: “Fernando Valenzuela se va a alejar de la cabina de transmisión de la radio de los Dodgers por el resto de la temporada para enfocarse en su salud. Él y su familia verdaderamente aprecian el amor y el apoyo de los aficionados. Él va a hacer todo lo posible para regresar en la temporada del 2025. Su familia ha pedido privacidad durante este tiempo”.

En un video, el boxeador Julio César Chávez pidió oraciones para su amigo: “Nuestro gran ídolo beisbolista enfrenta momentos muy difíciles… Vamos, Fernando, vas a salir de esta”.

¿Qué enfermedad tiene Fernando Valenzuela? Esto sabemos

Hace unos días, el periodista David Faitelson había comentado en X que el exlanzador estaba hospitalizado, aunque no se tenían más detalles.

El periodista Francisco Villalobos detalló en un video en X que ‘El Toro’ fue internado el pasado 30 de septiembre por problemas hepáticos y estaba grave y desmintió los rumores de su fallecimiento: “la situación no ha mejorado 24 horas después de su hospitalización… El Toro está grave, pero sigue vivo”.

Sin embargo, su padecimiento no se ha confirmado oficialmente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

De sur a norte, continúa el Gobierno de Rocha entregando equipamiento a comerciantes de tianguis

Como lo ha indicado el gobernador Rubén Rocha Moya, de seguir apoyando esta actividad...

México Verde cae ante Puerto Rico en su debut en la Serie del Caribe 2026

Cangrejeros anota dos carreras en el último inning para vencer 5-4 a Tomateros Zapopan, Jalisco....

Sheinbaum niega petición de Trump para dejar de mandar petróleo a Cuba: Anuncia nueva ayuda humanitaria

‘No hablamos nunca con el presidente Trump del tema del petróleo con Cuba’, aseguró...

Atacan a balazos a Valentín Lavín, alcalde de Temoac, en carretera de Morelos

El presidente municipal y su esposa fueron agredidos mientras se trasladaban en su camioneta. Valentín...

Sheinbaum niega petición de Trump para dejar de mandar petróleo a Cuba: Anuncia nueva ayuda humanitaria

‘No hablamos nunca con el presidente Trump del tema del petróleo con Cuba’, aseguró...

Atacan a balazos a Valentín Lavín, alcalde de Temoac, en carretera de Morelos

El presidente municipal y su esposa fueron agredidos mientras se trasladaban en su camioneta. Valentín...

Incendian seis vehículos sobre la avenida Niños Héroes en Guadalajara, Jalisco

Los vehículos fueron incendiados a través de la tapa del tanque de gasolina, lo...