¿Cuál es el estado de salud de Fernando Valenzuela? ‘Hace todo lo posible para regresar’, dice Dodgers

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Qué pasó con ‘El Toro’ Valenzuela? Luego de reportes sobre su hospitalización en Los Ángeles, Dodgers informó que el exbeisbolista estará fuera de las transmisiones de playoffs para enfocarse en su salud

Luego de varios días de rumores, Los Angeles Dodgers confirmaron que Fernando Valenzuela enfrenta problemas de salud, por lo cual se mantendrá fuera de los estadios.

La leyenda del beisbol, de 63 años, se ausentó de las transmisiones en español hacia el final de la temporada, ha sido parte de las emisiones en español de Dodgers desde 2003.

Dodgers lanza comunicado sobre Fernando Valenzuela

A través de un comunicado en X, el equipo informó: “Fernando Valenzuela se va a alejar de la cabina de transmisión de la radio de los Dodgers por el resto de la temporada para enfocarse en su salud. Él y su familia verdaderamente aprecian el amor y el apoyo de los aficionados. Él va a hacer todo lo posible para regresar en la temporada del 2025. Su familia ha pedido privacidad durante este tiempo”.

En un video, el boxeador Julio César Chávez pidió oraciones para su amigo: “Nuestro gran ídolo beisbolista enfrenta momentos muy difíciles… Vamos, Fernando, vas a salir de esta”.

¿Qué enfermedad tiene Fernando Valenzuela? Esto sabemos

Hace unos días, el periodista David Faitelson había comentado en X que el exlanzador estaba hospitalizado, aunque no se tenían más detalles.

El periodista Francisco Villalobos detalló en un video en X que ‘El Toro’ fue internado el pasado 30 de septiembre por problemas hepáticos y estaba grave y desmintió los rumores de su fallecimiento: “la situación no ha mejorado 24 horas después de su hospitalización… El Toro está grave, pero sigue vivo”.

Sin embargo, su padecimiento no se ha confirmado oficialmente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Diputados aprueban el plan B de reforma electoral; MC apoyó a Morena

El proyecto avanzó en lo general gracias al sorpresivo apoyo de Movimiento Ciudadano, que...

Gobierno federal adeuda 400 MDP a productores: Mario Zamora exige rescate al campo sinaloense

El diputado federal Mario Zamora Gastélum alzó la voz en la tribuna de la...

¡Atención Sinaloa! Abren convocatoria para entrega de lentes de armazón y auxiliares auditivos

La jornada de captación de los posibles beneficiarios se estará llevando a cabo los...

PAS propone disminuir y armonizar el ISN a fin de atraer más inversiones a Sinaloa

Culiacán, Sinaloa. -Los diputados Víctor Antonio Corrales Burgueño y Angélica Díaz Quiñónez, integrantes del...

Diputados aprueban el plan B de reforma electoral; MC apoyó a Morena

El proyecto avanzó en lo general gracias al sorpresivo apoyo de Movimiento Ciudadano, que...

Gobierno federal adeuda 400 MDP a productores: Mario Zamora exige rescate al campo sinaloense

El diputado federal Mario Zamora Gastélum alzó la voz en la tribuna de la...

Semar incauta 265 kilos de cocaína valorados en 3.25 mdd en costas del Pacífico

Las autoridades subrayaron que se impidió la posible distribución de unas 530 mil dosis...