¿Cuál es el estado de salud de Fernando Valenzuela? ‘Hace todo lo posible para regresar’, dice Dodgers

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Qué pasó con ‘El Toro’ Valenzuela? Luego de reportes sobre su hospitalización en Los Ángeles, Dodgers informó que el exbeisbolista estará fuera de las transmisiones de playoffs para enfocarse en su salud

Luego de varios días de rumores, Los Angeles Dodgers confirmaron que Fernando Valenzuela enfrenta problemas de salud, por lo cual se mantendrá fuera de los estadios.

La leyenda del beisbol, de 63 años, se ausentó de las transmisiones en español hacia el final de la temporada, ha sido parte de las emisiones en español de Dodgers desde 2003.

Dodgers lanza comunicado sobre Fernando Valenzuela

A través de un comunicado en X, el equipo informó: “Fernando Valenzuela se va a alejar de la cabina de transmisión de la radio de los Dodgers por el resto de la temporada para enfocarse en su salud. Él y su familia verdaderamente aprecian el amor y el apoyo de los aficionados. Él va a hacer todo lo posible para regresar en la temporada del 2025. Su familia ha pedido privacidad durante este tiempo”.

En un video, el boxeador Julio César Chávez pidió oraciones para su amigo: “Nuestro gran ídolo beisbolista enfrenta momentos muy difíciles… Vamos, Fernando, vas a salir de esta”.

¿Qué enfermedad tiene Fernando Valenzuela? Esto sabemos

Hace unos días, el periodista David Faitelson había comentado en X que el exlanzador estaba hospitalizado, aunque no se tenían más detalles.

El periodista Francisco Villalobos detalló en un video en X que ‘El Toro’ fue internado el pasado 30 de septiembre por problemas hepáticos y estaba grave y desmintió los rumores de su fallecimiento: “la situación no ha mejorado 24 horas después de su hospitalización… El Toro está grave, pero sigue vivo”.

Sin embargo, su padecimiento no se ha confirmado oficialmente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Secretaría de Salud llama a la población a vacunarse contra el sarampión

La Secretaría de Salud de Sinaloa exhorta a la población a vacunarse oportunamente contra...

Carlos “N” pasará 60 años en prisión por feminicidio y homicidio agravado

Culiacán, Sinaloa, 04 de febrero de 2026.– La Fiscalía General del Estado de Sinaloa...

Abre SPyA ventanillas para apoyos de embarcaciones y motores marino

• El gobernador, Rubén Rocha Moya, respalda al sector pesquero y acuícola con una...

El Fuerte fortalece colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria

Autoridades municipales sostuvieron una reunión de trabajo con la Congregación Mariana Trinitaria para reforzar...

Denuncian médicos allanamiento y robo por presuntos integrantes de la Guardia Nacional en Tijuana

Médicos denunciaron allanamiento de morada y robo por presuntos agentes de la Guardia Nacional...

Dan 5 años de prisión a “El Mini Lic” por intento de distribución de fentanilo

Estuvo como testigo cooperante de la DEA en Estados Unidos y al ser liberado...

Pemex: México envió a Cuba crudo por 496 mdd en 2025; son muy formales en sus pagos

La presidenta Claudia Sheinbaum explicó que, aunque México es un país soberano y decide...