¿Cuál es el estado de salud de Fernando Valenzuela? ‘Hace todo lo posible para regresar’, dice Dodgers

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Qué pasó con ‘El Toro’ Valenzuela? Luego de reportes sobre su hospitalización en Los Ángeles, Dodgers informó que el exbeisbolista estará fuera de las transmisiones de playoffs para enfocarse en su salud

Luego de varios días de rumores, Los Angeles Dodgers confirmaron que Fernando Valenzuela enfrenta problemas de salud, por lo cual se mantendrá fuera de los estadios.

La leyenda del beisbol, de 63 años, se ausentó de las transmisiones en español hacia el final de la temporada, ha sido parte de las emisiones en español de Dodgers desde 2003.

Dodgers lanza comunicado sobre Fernando Valenzuela

A través de un comunicado en X, el equipo informó: “Fernando Valenzuela se va a alejar de la cabina de transmisión de la radio de los Dodgers por el resto de la temporada para enfocarse en su salud. Él y su familia verdaderamente aprecian el amor y el apoyo de los aficionados. Él va a hacer todo lo posible para regresar en la temporada del 2025. Su familia ha pedido privacidad durante este tiempo”.

En un video, el boxeador Julio César Chávez pidió oraciones para su amigo: “Nuestro gran ídolo beisbolista enfrenta momentos muy difíciles… Vamos, Fernando, vas a salir de esta”.

¿Qué enfermedad tiene Fernando Valenzuela? Esto sabemos

Hace unos días, el periodista David Faitelson había comentado en X que el exlanzador estaba hospitalizado, aunque no se tenían más detalles.

El periodista Francisco Villalobos detalló en un video en X que ‘El Toro’ fue internado el pasado 30 de septiembre por problemas hepáticos y estaba grave y desmintió los rumores de su fallecimiento: “la situación no ha mejorado 24 horas después de su hospitalización… El Toro está grave, pero sigue vivo”.

Sin embargo, su padecimiento no se ha confirmado oficialmente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sheinbaum y el secretario de Seguridad de Estados Unidos acuerdan colaboración bilateral

La presidenta Sheinbaum tuvo un encuentro en Palacio Nacional con el secretario de Seguridad...

Ana Miriam Ramos acompaña y escucha a familias en el Hospital General a través de ALAJIBUA

La alcaldesa entregó alimento caliente y atendió de manera cercana las necesidades de quienes...

Aprueban en Comisiones reformas para fortalecer el cumplimiento de obligaciones alimentarias en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- En reunión de trabajo de las Comisiones Unidas de Atención a la...

TEESIN vuelve a revocar resolución del IEES en caso contra Imelda Castro

Culiacán, Sinaloa.– Por segunda ocasión, el Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa (TEES) revocó...

Sheinbaum y el secretario de Seguridad de Estados Unidos acuerdan colaboración bilateral

La presidenta Sheinbaum tuvo un encuentro en Palacio Nacional con el secretario de Seguridad...

FGR revela infiltración del Cártel de Sinaloa en ocho municipios de Morelos

El vocero de la FGR, Ulises Lara López, detalló que a través de los...

Omar “N”, hijo de Julio César Chávez, fue detenido en Culiacán

El Registro Nacional de Detenciones de la SSPC confirmó la detención del hijo del...