¿Cuál es el estado de salud de Fernando Valenzuela? ‘Hace todo lo posible para regresar’, dice Dodgers

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Qué pasó con ‘El Toro’ Valenzuela? Luego de reportes sobre su hospitalización en Los Ángeles, Dodgers informó que el exbeisbolista estará fuera de las transmisiones de playoffs para enfocarse en su salud

Luego de varios días de rumores, Los Angeles Dodgers confirmaron que Fernando Valenzuela enfrenta problemas de salud, por lo cual se mantendrá fuera de los estadios.

La leyenda del beisbol, de 63 años, se ausentó de las transmisiones en español hacia el final de la temporada, ha sido parte de las emisiones en español de Dodgers desde 2003.

Dodgers lanza comunicado sobre Fernando Valenzuela

A través de un comunicado en X, el equipo informó: “Fernando Valenzuela se va a alejar de la cabina de transmisión de la radio de los Dodgers por el resto de la temporada para enfocarse en su salud. Él y su familia verdaderamente aprecian el amor y el apoyo de los aficionados. Él va a hacer todo lo posible para regresar en la temporada del 2025. Su familia ha pedido privacidad durante este tiempo”.

En un video, el boxeador Julio César Chávez pidió oraciones para su amigo: “Nuestro gran ídolo beisbolista enfrenta momentos muy difíciles… Vamos, Fernando, vas a salir de esta”.

¿Qué enfermedad tiene Fernando Valenzuela? Esto sabemos

Hace unos días, el periodista David Faitelson había comentado en X que el exlanzador estaba hospitalizado, aunque no se tenían más detalles.

El periodista Francisco Villalobos detalló en un video en X que ‘El Toro’ fue internado el pasado 30 de septiembre por problemas hepáticos y estaba grave y desmintió los rumores de su fallecimiento: “la situación no ha mejorado 24 horas después de su hospitalización… El Toro está grave, pero sigue vivo”.

Sin embargo, su padecimiento no se ha confirmado oficialmente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aseguran vehículo con más de 50 armas en su interior en Baja California

Las armas de fuego eran transportadas ocultas en maletas en la cajuela. Como parte de...

DIF Culiacán comparte 300 platillos de alimento caliente a familias en el Hospital General

El programa ALAJIBUA brinda apoyo y reconforta a quienes atraviesan momentos difíciles con familiares...

X sufre caída a nivel mundial; usuarios reportan fallas

X dejó de funcionar ‍la mañana de este viernes para decenas de miles de...

Aumentan, en un año, 67.6% homicidios en Sinaloa

El promedio diario de homicidio doloso en Sinaloa aumentó 67.6% entre enero-diciembre de 2024...

Aseguran vehículo con más de 50 armas en su interior en Baja California

Las armas de fuego eran transportadas ocultas en maletas en la cajuela. Como parte de...

X sufre caída a nivel mundial; usuarios reportan fallas

X dejó de funcionar ‍la mañana de este viernes para decenas de miles de...

María Corina Machado dijo que le “presentó” a Trump la medalla del Nobel de la Paz

La líder opositora venezolana, María Corina Machado, declaró el jueves 15 de enero que...