Tres asesinatos, 10 robos de vehículos y un “levantón”: reporte de la FGE del 01 de octubre

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Todos los delitos quedaron debidamente registrados en carpetas de investigación.

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, este martes, 01 de octubre, se registraron tres carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, dos por disparos de arma de fuego y uno por arma punzocortante.

Se trata de tres personas del sexo masculino localizadas, la primera de ellas, en la localidad de El Cantón, perteneciente al municipio de San Ignacio, la segunda en el Poblado Melchor Ocampo, perteneciente al municipio de Mocorito, y la tercera en la Sindicatura Heriberto Valdez Romero, “El Guayabo”, en el municipio de Ahome.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo, Región Centro, se formalizaron el martes, diez denuncias, las cuales quedaron debidamente registrada en carpeta de investigación.

La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas reportó también que este 01 de octubre, se registró una denuncia en el municipio de Culiacán por el delito de privación de la libertad personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa mantiene el compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales de las denuncias que se formalicen ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público, así como de los actos de investigación que se llevan a cabo en relación con los hechos delictivos que se registran en el Estado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Citlalli Hernández renuncia a la Secretaría de Mujeres; regresa a Morena

La presidenta Claudia Sheinbaum informó que Citlalli Hernández le presentó su renuncia porque "ayudará"...

Reporta FGE cuatro muertos, ocho vehículos robados y cinco ‘levantones’ durante el miércoles

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Difieren empresarios tortilleros sobre el alza del precio de la tortilla

El presidente de la Unión Nacional de Industriales de la Masa y la Tortilla,...

Presentan el Mundialito Culiacán 2026; equipos infantiles vivirán una experiencia tipo Copa del Mundo

El torneo iniciará el 17 de mayo y reunirá a niñas y niños en...

Reporta FGE cuatro muertos, ocho vehículos robados y cinco ‘levantones’ durante el miércoles

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Iniciará la ‘prepa’ Rafael Buelna de la UAS nuevos talleres artísticos este 18 de abril

El director del plantel, el doctor Juan Hinojoza Pardo, informó que los talleres serán...

Partido Sinaloense fortalece su estructura en el sector Los Huizaches, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Como parte del compromiso permanente con la ciudadanía, el Partido Sinaloense continúa...