Tres asesinatos, 10 robos de vehículos y un “levantón”: reporte de la FGE del 01 de octubre

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Todos los delitos quedaron debidamente registrados en carpetas de investigación.

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, este martes, 01 de octubre, se registraron tres carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, dos por disparos de arma de fuego y uno por arma punzocortante.

Se trata de tres personas del sexo masculino localizadas, la primera de ellas, en la localidad de El Cantón, perteneciente al municipio de San Ignacio, la segunda en el Poblado Melchor Ocampo, perteneciente al municipio de Mocorito, y la tercera en la Sindicatura Heriberto Valdez Romero, “El Guayabo”, en el municipio de Ahome.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo, Región Centro, se formalizaron el martes, diez denuncias, las cuales quedaron debidamente registrada en carpeta de investigación.

La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas reportó también que este 01 de octubre, se registró una denuncia en el municipio de Culiacán por el delito de privación de la libertad personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa mantiene el compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales de las denuncias que se formalicen ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público, así como de los actos de investigación que se llevan a cabo en relación con los hechos delictivos que se registran en el Estado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Golpe de timón o curso fijo hacia la tormenta

Claudia Sheimbaum está atrapada entre Trump, Rocha, los decretos de Washington, el TEMEC y...

Desmantelan cinco narcolaboratorios en Jalisco, Nayarit y Sinaloa

El Gabinete de Seguridad señaló que el aseguramiento de Nayarit está relacionado con Audias...

Masacre en Puebla deja 10 muertos, entre ellos una menor de edad

Sujetos armados dispararon contra un grupo de personas en Tehuitzingo, Puebla, presuntos integrantes de...

OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África

La rara cepa del virus del ébola ha causado decenas de muertes en la...

Impulsa la Facultad de Agronomía de la UAS innovación genética en el cultivo de chiltepín

Tras 20 años de esfuerzos iniciados por el doctor Sergio Hernández Verdugo, la investigación...

Aseguran armamento, equipo táctico y un vehículo blindado con sistema para arrojar ponchallantas

El armamento, las municiones, el vehículo y el equipo táctico fueron puestos a disposición...

Un muerto y un vehículo robado durante el sábado, según reporte de la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...