Joven adicta al trabajo consigue 7 empleos porque no quiere descansar

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A sus 21 años, Kloe Woodroffe ya es profesora de baile profesional, panadera, influencer, barista, niñera y además organiza excursiones en barco.

Día a día millones de personas alrededor del mundo salen a trabajar para volver a sus hogares casi 12 horas después, y aunque para algunos el trabajo es un deber e incluso en ocasiones puede convertirse en factor de ansiedad, existen los llamados “workaholic” quienes suelen vivir solo para su empleo.

Eso es precisamente lo que ocurre con una joven del Reino Unido, quien se considera una adicta al trabajo y compartió su experiencia de cómo logra compaginar siete trabajos muy diferentes y disfrutar de su vida al máximo.

A sus 21 años, Kloe Woodroffe ya es profesora de baile profesional, panadera, influencer, barista, niñera y además organiza excursiones en barco, y no solo eso, sino que también trabaja en la cadena de comida rápida Subway. Kloe asegura que su ritmo laboral le funciona a la perfección y no tiene planes de cambiarlo pronto.

Kloe trabaja siete días de la semana y gana alrededor de 2 mil 360 dólares al mes, sin embargo, al ser cuestionada sobre por qué no prefiere descansar, ella responde que es como “adicta a estar ocupada” y disfruta de su ajetreado estilo de vida.

Incluso, este verano se graduó de una escuela de ballet y suele pasar los fines de semana actuando o dando clases de danza.

“Bailar siempre ha sido mi primer amor, y es en lo que me siento más viva, pero también me encanta tener una agenda apretada. ¡Creo que es bueno estar ocupada!”, dijo.

La joven explica que cada día inicia con su trabajo por las mañanas, cuando se dedica a hacer pasteles por encargo y luego se va a trabajar en Subway o en una cafetería vecina llamada Boat Street Cafe.

“Me mantiene motivada y me da una sensación de logro. Quiero ampliar mis horizontes y seguir creciendo. También espero viajar por el mundo y compartir esas experiencias con mi público”, comentó.

Sin embargo, Kloe asegura que siempre busca estar ocupada y fue por esta razón que aceptó dos trabajos más: ayudante de cocina y limpiadora por las mañanas, además de que en breve espera devolver algo a su comunidad y abrir un comedor social o un banco de alimentos en el futuro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DIF inicia en Angostura la entrega de apoyos alimentarios para pescadores

Suma 60 mil despensas distribuidas en la actual administración Este día en el municipio de...

Se habilitaron dos carriles a la circulación de oriente a poniente por la obra del puente del boulevard Pedro Infante.

Por 4 semanas se atiende demanda de tráfico vehicular del puente negro hacia el...

Propone Pedro Lobo suspender del cargo a funcionarios con cuentas públicas reprobadas

Con el propósito de fortalecer la rendición de cuentas, combatir la impunidad y proteger...

Diputados reforman Constitución de Sinaloa para evitar nepotismo electoral

Culiacán, Sinaloa.- Diputadas y diputados de la 65 Legislatura aprobaron por unanimidad reformas y...

Detestaba las agujas, su hermano lo convenció de donar sangre y 46 años después es récord Guinness

La marca de Dan Ryan con la donación de sangre no empezó como un...

¡Todo un caballero! Aficionado inglés rescata a mexicana tras caer de una trajinera; video

Un video captó el momento en que un aficionado inglés rescató a una seguidora mexicana que...

VIDEO: Un adolescente embiste a un grupo de hinchas durante un partido del Mundial

Un adolescente de 16 años fue detenido por la Policía tras perder el control...