VIDEO: Loro se espanta con un trueno y se tranquiliza él mismo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Está tranquilamente parado sobre un palo y pasando el rato como si nada

Es natural que una tormenta de rayos traiga consigo varios truenos que nos saquen de onda, pero el susto no sólo se puede limitar a humanos. Resulta que un loro se espanta con un trueno, pero él mismo toma valor y trata de irse calmando, a pesar de estar temblando ¡hasta las plumas!

Video del loro que se espata por un trueno
A través de la cuenta de TikTok, Ceciarmy, se compartió el video de un loro que se espanta con un trueno, debido a que como es de esperar, el fuerte sonido casi casi le detuvo el andar de su corazón.

Una cámara de grabación está frente a la jaula del ave, quien está tranquilamente parado sobre un palo y pasando el rato como si nada; sin embargo, inesperadamente suena un gran trueno y eso lo hace detenerse.

Pero lo más increíble del animal, es que para calmarse él mismo comienza a decir “qué susto… no pasada nada hombre… qué susto… no pasa nada primo… no te pongas nervioso, tranquilo no pasa nada ehh… no te asustes richo… no te pongas nervioso, tranquilo… vamos, venga”. Esto al tiempo que se le podía ver temblando un poco.

@ceciarmy Esto es increíble ( via@@BERRITXU NOSELLAS ♬ sonido original – Ceciarmy

Pero esta técnica le fue sirviendo para que tiempo después ya estuviera calmado y todo quedara simplemente en una mala experiencia, propia del clima, ya que de fondo se percibe que el cielo está nublado.

¿Qué comentan los usuarios del video viral?
Les contamos que el video del loro que se espanta con un trueno ha sido tremendamente viral, pues tras publicarse hace sólo una semana ya acumula más de 40 millones de reproducciones, más de 4.7 millones de “me gusta” y más de 23 mil comentarios, entre los que te destacamos los siguientes:

  • Zaira: A mí me asustó más el loro hablando
  • Sandy Solís: Es un loro gris africano, son de los más inteligentes. Tiene la inteligencia de un niño de entre 3 y 5 años
  • LR: Faltó decir: ¡el diablo!
  • Leenngoo: ¿Cómo el loro sabe relacionar la palabra y toda la conversación que conlleva respecto al suceso?
  • M_Yisel: Ellos no hablan ¡solo repiten lo que escuchan!
  • Ukan: Me imagino que su dueño así lo tranquiliza cuando se asusta, y se le quedó esa costumbre, a lo mejor pensará que es necesario hacerlo cada que se asusta
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aprovecha los últimos 15 días de los programas de regularización vehicular y Licencia Permanente

Culiacán, Sinaloa. - El Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES) recuerda...

El SUNTUAS exige al Gobierno Federal recursos financieros para la UAS; advierte acciones de riesgo para el próximo ciclo escolar

El sindicato recordó que la base trabajadora transitó responsablemente por un severo proceso de...

Video: Se estrella un bombardero estadounidense B-52 en California

Una gran columna de humo negro se alzó en el área donde se estrelló...

SCJN analizará petición de eutanasia y suicidio asistido en México

Los ministros discutirán el caso de una mujer que solicita se considere la eutanasia...

Motocross en la Casa Blanca: el insólito festejo de Trump por sus 80 años (VIDEO)

Motociclistas de acrobacias realizaron saltos y volteretas en el césped sur de la Casa...

Pato con uniforme del Tri y zapatos conquista a aficionados tras triunfo de México (Video)

Un pato con playera de México y pequeños zapatos, conquistó a los aficionados durante...

¿El nuevo pulpo Paul? Walter, el orangután realiza su primera predicción para el Mundial 2026

Walter es un orangután que vive en el Zoológico de Dortmund. Walter, un orangután del...