Vanessa Sánchez presenta su registro para contender por la dirigencia estatal del PAN

La aspirante a la Presidencia del Comité Directivo Estatal se dijo motivada para hacer valer al partido como la primera fuerza opositora en Sinaloa

Culiacán, Sin.- Este primero de octubre, Vanessa Sánchez Vizcarra, junto a su planilla, ha oficializado su registro como aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa. Con más de 25 años de militancia y un extenso recorrido en diversos cargos partidistas, se presenta como una figura sólida y comprometida con la renovación del partido.

Arropada de decenas de panistas, la aspirante hizo entrega de los requisitos a la Comisión Estatal de Procesos Electorales en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, donde resaltó que una de sus principales tareas es volver al ser un partido de representación popular y no solo de representación proporcional.

Vanessa Sánchez se dijo motivada para registrarse en esta contienda, ya que destacó la importancia de recuperar la esencia humanista del panismo en Sinaloa y hacerse valer como la primera fuerza de oposición en el país y una voz firme ante los problemas que aquejan a la sociedad.

“¿Qué nos ha movido? No nos podemos quedar cruzados de brazos, no podemos dejar de actuar, porque somos acción, somos un movimiento vivo, somos los que hemos estado luchando a lo largo de los años. Esto no solo se trata de una postulación, se trata de un movimiento al interior que busca rescatar el origen y la esencia de Acción Nacional”, detalló.

La planilla registrada cuenta con un equipo de mujeres y hombres con amplia trayectoria en el PAN y una firme convicción de impulsar el relevo generacional en el partido. Está conformada de la siguiente manera:

Presidenta: Vanessa Sánchez Vizcarra.
Secretario General: Omar Quevedo Beltrán

Integrantes: Yoneida Gámez Vázquez, Claudia Singh Singh, Herminia Ruiz Valenzuela, María Rosario Cota Cota, Rafael Antonio Guerrero Piña, Héctor Gabriel García Salazar y Reyes Joel Montoya Castro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La FACINE de la UAS apuesta por el aprendizaje lúdico en la Jornada Universitaria del Conocimiento 2026

Entre ellas destacan talleres, conferencias, conversatorios, visitas guiadas, aulas experimentales y la creación de...

Mascotas y tormentas eléctricas: qué hacer si perros y gatos se asustan con los truenos

Una tormenta eléctrica puede ser un espectáculo para algunas personas, pero para perros y...

Reina y Paco, 70 y 72 años, llevan 83.000 km recorridos en su motorhome: “No tenemos la vida comprada y el día es hoy”

Una pareja de jubilados que se define como "viajeros ocacionales", porque no lo hacen...

Rescatan a perrita que sobrevivió 50 horas perdida en Alaska después de una avalancha

Milagro en Alaska: conoce la historia de LouLou, la perrita rescatada con vida tras...

La FACINE de la UAS apuesta por el aprendizaje lúdico en la Jornada Universitaria del Conocimiento 2026

Entre ellas destacan talleres, conferencias, conversatorios, visitas guiadas, aulas experimentales y la creación de...

Sinaloa conquista dos bronces en Encuentro Deportivo Indígena CONADE 2026

PALENQUE, Chiapas._Sinaloa sumó dos medallas de bronce en el Encuentro Deportivo Indígena CONADE 2026,...

DIF Sinaloa impulsa capacitación para el manejo del estrés y el fortalecimiento emocional

DIF Sinaloa brindó la capacitación “Gestión Emocional para el Incremento del Bienestar” para atender...