Vanessa Sánchez presenta su registro para contender por la dirigencia estatal del PAN

spot_imgspot_imgspot_img

La aspirante a la Presidencia del Comité Directivo Estatal se dijo motivada para hacer valer al partido como la primera fuerza opositora en Sinaloa

Culiacán, Sin.- Este primero de octubre, Vanessa Sánchez Vizcarra, junto a su planilla, ha oficializado su registro como aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa. Con más de 25 años de militancia y un extenso recorrido en diversos cargos partidistas, se presenta como una figura sólida y comprometida con la renovación del partido.

Arropada de decenas de panistas, la aspirante hizo entrega de los requisitos a la Comisión Estatal de Procesos Electorales en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, donde resaltó que una de sus principales tareas es volver al ser un partido de representación popular y no solo de representación proporcional.

Vanessa Sánchez se dijo motivada para registrarse en esta contienda, ya que destacó la importancia de recuperar la esencia humanista del panismo en Sinaloa y hacerse valer como la primera fuerza de oposición en el país y una voz firme ante los problemas que aquejan a la sociedad.

“¿Qué nos ha movido? No nos podemos quedar cruzados de brazos, no podemos dejar de actuar, porque somos acción, somos un movimiento vivo, somos los que hemos estado luchando a lo largo de los años. Esto no solo se trata de una postulación, se trata de un movimiento al interior que busca rescatar el origen y la esencia de Acción Nacional”, detalló.

La planilla registrada cuenta con un equipo de mujeres y hombres con amplia trayectoria en el PAN y una firme convicción de impulsar el relevo generacional en el partido. Está conformada de la siguiente manera:

Presidenta: Vanessa Sánchez Vizcarra.
Secretario General: Omar Quevedo Beltrán

Integrantes: Yoneida Gámez Vázquez, Claudia Singh Singh, Herminia Ruiz Valenzuela, María Rosario Cota Cota, Rafael Antonio Guerrero Piña, Héctor Gabriel García Salazar y Reyes Joel Montoya Castro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hallan un disco único de escombros que predice el futuro del sistema solar

El disco parece estar moldeado por dos cuerpos planetarios, uno posiblemente tan grande como...

Las 5 cosas que le debes decir después del sexo para que se obsesione contigo

Lo que dices después del sexo importa más de lo que crees, pues las...

Maquillajes de Catrina con flores: ideas elegantes y sofisticadas para el Día de Muertos 2026

Desde delicados diseños florales hasta coronas de flores y maquillajes en tonos intensos, descubre...

¿Cómo saber si sufres violencia económica? Estas son las señales de alerta

La violencia económica puede pasar desapercibida, pero sus efectos limitan la autonomía y la...

Catalina Esparza se reúne con el equipo de DIF Sinaloa

La presidenta honorífica sostuvo su primer encuentro con directivos del organismo para conocer el...

Alcalde de El Fuerte presenta su Segundo Informe de Gobierno ante Cabildo

El alcalde destacó una inversión superior a los 112 millones de pesos en obra...

¡Hacia un campus verde y resiliente! UAS arranca seminario enfocado en la sustentabilidad ambiental

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Unidad de Bienestar Universitario...