Vanessa Sánchez presenta su registro para contender por la dirigencia estatal del PAN

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La aspirante a la Presidencia del Comité Directivo Estatal se dijo motivada para hacer valer al partido como la primera fuerza opositora en Sinaloa

Culiacán, Sin.- Este primero de octubre, Vanessa Sánchez Vizcarra, junto a su planilla, ha oficializado su registro como aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa. Con más de 25 años de militancia y un extenso recorrido en diversos cargos partidistas, se presenta como una figura sólida y comprometida con la renovación del partido.

Arropada de decenas de panistas, la aspirante hizo entrega de los requisitos a la Comisión Estatal de Procesos Electorales en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, donde resaltó que una de sus principales tareas es volver al ser un partido de representación popular y no solo de representación proporcional.

Vanessa Sánchez se dijo motivada para registrarse en esta contienda, ya que destacó la importancia de recuperar la esencia humanista del panismo en Sinaloa y hacerse valer como la primera fuerza de oposición en el país y una voz firme ante los problemas que aquejan a la sociedad.

¿Qué nos ha movido? No nos podemos quedar cruzados de brazos, no podemos dejar de actuar, porque somos acción, somos un movimiento vivo, somos los que hemos estado luchando a lo largo de los años. Esto no solo se trata de una postulación, se trata de un movimiento al interior que busca rescatar el origen y la esencia de Acción Nacional”, detalló.

La planilla registrada cuenta con un equipo de mujeres y hombres con amplia trayectoria en el PAN y una firme convicción de impulsar el relevo generacional en el partido. Está conformada de la siguiente manera:

Presidenta: Vanessa Sánchez Vizcarra.
Secretario General: Omar Quevedo Beltrán

Integrantes: Yoneida Gámez Vázquez, Claudia Singh Singh, Herminia Ruiz Valenzuela, María Rosario Cota Cota, Rafael Antonio Guerrero Piña, Héctor Gabriel García Salazar y Reyes Joel Montoya Castro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dejan corona fúnebre en la casa de la diputada del PRI Paola Gárate

Este miércoles, dejaron una corona fúnebre en el domicilio de Paola Gárate,diputada local del Partido...

Más de mil futbolistas asisten a la visoría de Atlas en Culiacán

Este jueves se llevarán a cabo encuentros amistosos como último filtro del proceso en...

Comercios apuestan al Día del Padre y al Mundial para impulsar ventas en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El Comercio Formal y restaurantero de Culiacán, confía en que las celebraciones...

Empresas deben prepararse para una transformación acelerada por la tecnología y el entorno global: CORE33

Los cambios económicos internacionales, la inteligencia artificial y la acelerada evolución tecnológica obligan a...

Más de mil futbolistas asisten a la visoría de Atlas en Culiacán

Este jueves se llevarán a cabo encuentros amistosos como último filtro del proceso en...

Empresas deben prepararse para una transformación acelerada por la tecnología y el entorno global: CORE33

Los cambios económicos internacionales, la inteligencia artificial y la acelerada evolución tecnológica obligan a...

Continúa la atención de las mesas de CFE en comunidades de Culiacán

Instalan una nueva mesa de atención en la comunidad de El Diez para facilitar...