Vanessa Sánchez presenta su registro para contender por la dirigencia estatal del PAN

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La aspirante a la Presidencia del Comité Directivo Estatal se dijo motivada para hacer valer al partido como la primera fuerza opositora en Sinaloa

Culiacán, Sin.- Este primero de octubre, Vanessa Sánchez Vizcarra, junto a su planilla, ha oficializado su registro como aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa. Con más de 25 años de militancia y un extenso recorrido en diversos cargos partidistas, se presenta como una figura sólida y comprometida con la renovación del partido.

Arropada de decenas de panistas, la aspirante hizo entrega de los requisitos a la Comisión Estatal de Procesos Electorales en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, donde resaltó que una de sus principales tareas es volver al ser un partido de representación popular y no solo de representación proporcional.

Vanessa Sánchez se dijo motivada para registrarse en esta contienda, ya que destacó la importancia de recuperar la esencia humanista del panismo en Sinaloa y hacerse valer como la primera fuerza de oposición en el país y una voz firme ante los problemas que aquejan a la sociedad.

¿Qué nos ha movido? No nos podemos quedar cruzados de brazos, no podemos dejar de actuar, porque somos acción, somos un movimiento vivo, somos los que hemos estado luchando a lo largo de los años. Esto no solo se trata de una postulación, se trata de un movimiento al interior que busca rescatar el origen y la esencia de Acción Nacional”, detalló.

La planilla registrada cuenta con un equipo de mujeres y hombres con amplia trayectoria en el PAN y una firme convicción de impulsar el relevo generacional en el partido. Está conformada de la siguiente manera:

Presidenta: Vanessa Sánchez Vizcarra.
Secretario General: Omar Quevedo Beltrán

Integrantes: Yoneida Gámez Vázquez, Claudia Singh Singh, Herminia Ruiz Valenzuela, María Rosario Cota Cota, Rafael Antonio Guerrero Piña, Héctor Gabriel García Salazar y Reyes Joel Montoya Castro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FACITE de la UAS será sede del curso de hidrocohetería, en el marco de la Olimpiada Nacional de Astronomía

El evento se lleva a cabo con el respaldo de la Secretaría de Ciencia,...

Heredera multimillonaria de la India lleva a J.Lo y Justin Bieber a su boda

Netra Mantena, heredera india, sorprende al contratar a J.Lo y Justin Bieber para su...

Viral: Iglesia católica realiza misas en Roblox, y tiene gran respuesta de asistentes

La experiencia ha atraído tanto a fieles como a personas interesadas en conocer este...

Congreso de Sinaloa y STASE realizan conversatorio sobre seguridad y bienestar para las mujeres

Culiacán, Sinaloa.- En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia...

FACITE de la UAS será sede del curso de hidrocohetería, en el marco de la Olimpiada Nacional de Astronomía

El evento se lleva a cabo con el respaldo de la Secretaría de Ciencia,...

“Es tiempo de mujeres sin violencia”: inician 16 días de activismo desde el Congreso

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las...

El Fuerte: supervisan obra de adoquinamiento en callejón Montesclaros

El presidente municipal acudió personalmente a constatar que los trabajos de adoquinamiento cumplan con...