Vanessa Sánchez presenta su registro para contender por la dirigencia estatal del PAN

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La aspirante a la Presidencia del Comité Directivo Estatal se dijo motivada para hacer valer al partido como la primera fuerza opositora en Sinaloa

Culiacán, Sin.- Este primero de octubre, Vanessa Sánchez Vizcarra, junto a su planilla, ha oficializado su registro como aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa. Con más de 25 años de militancia y un extenso recorrido en diversos cargos partidistas, se presenta como una figura sólida y comprometida con la renovación del partido.

Arropada de decenas de panistas, la aspirante hizo entrega de los requisitos a la Comisión Estatal de Procesos Electorales en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, donde resaltó que una de sus principales tareas es volver al ser un partido de representación popular y no solo de representación proporcional.

Vanessa Sánchez se dijo motivada para registrarse en esta contienda, ya que destacó la importancia de recuperar la esencia humanista del panismo en Sinaloa y hacerse valer como la primera fuerza de oposición en el país y una voz firme ante los problemas que aquejan a la sociedad.

¿Qué nos ha movido? No nos podemos quedar cruzados de brazos, no podemos dejar de actuar, porque somos acción, somos un movimiento vivo, somos los que hemos estado luchando a lo largo de los años. Esto no solo se trata de una postulación, se trata de un movimiento al interior que busca rescatar el origen y la esencia de Acción Nacional”, detalló.

La planilla registrada cuenta con un equipo de mujeres y hombres con amplia trayectoria en el PAN y una firme convicción de impulsar el relevo generacional en el partido. Está conformada de la siguiente manera:

Presidenta: Vanessa Sánchez Vizcarra.
Secretario General: Omar Quevedo Beltrán

Integrantes: Yoneida Gámez Vázquez, Claudia Singh Singh, Herminia Ruiz Valenzuela, María Rosario Cota Cota, Rafael Antonio Guerrero Piña, Héctor Gabriel García Salazar y Reyes Joel Montoya Castro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Sinaloa, Semillero de Campeones”: entregan kits deportivos a promotores en Navolato

Navolato, Sinaloa.– Como parte de las acciones para fortalecer el desarrollo deportivo en los...

Casos de sarampión en México durante 2026 ya superan el total del año pasado

Datos de la Secretaría de Salud confirmaron, al 10 de marzo de 2026, un...

Conoce los 31 centros recreativos que habrá en Culiacán durante Semana Santa

PC Municipal informa que estará completamente restringido para vacacionistas en Acapulquito, Aguaruto, y Palos...

Irán abandona el Mundial 2026 por guerra con EU e Israel: ‘Mataron a nuestro líder’

Irán anunció que su selección de fútbol no participará en el Mundial 2026 tras...

“Sinaloa, Semillero de Campeones”: entregan kits deportivos a promotores en Navolato

Navolato, Sinaloa.– Como parte de las acciones para fortalecer el desarrollo deportivo en los...

UAS realizará jornada gratuita de detección de glaucoma este viernes 13 de marzo

El glaucoma es considerado el “enemigo silencioso” de la vista, ya que a menudo...

Sin registro de daños tras sismo registrado en el norte de Sinaloa

Un sismo de 4.5 de magnitud se registró en el municipio de Ahome, según informó el Servicio...