Vanessa Sánchez presenta su registro para contender por la dirigencia estatal del PAN

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La aspirante a la Presidencia del Comité Directivo Estatal se dijo motivada para hacer valer al partido como la primera fuerza opositora en Sinaloa

Culiacán, Sin.- Este primero de octubre, Vanessa Sánchez Vizcarra, junto a su planilla, ha oficializado su registro como aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa. Con más de 25 años de militancia y un extenso recorrido en diversos cargos partidistas, se presenta como una figura sólida y comprometida con la renovación del partido.

Arropada de decenas de panistas, la aspirante hizo entrega de los requisitos a la Comisión Estatal de Procesos Electorales en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, donde resaltó que una de sus principales tareas es volver al ser un partido de representación popular y no solo de representación proporcional.

Vanessa Sánchez se dijo motivada para registrarse en esta contienda, ya que destacó la importancia de recuperar la esencia humanista del panismo en Sinaloa y hacerse valer como la primera fuerza de oposición en el país y una voz firme ante los problemas que aquejan a la sociedad.

¿Qué nos ha movido? No nos podemos quedar cruzados de brazos, no podemos dejar de actuar, porque somos acción, somos un movimiento vivo, somos los que hemos estado luchando a lo largo de los años. Esto no solo se trata de una postulación, se trata de un movimiento al interior que busca rescatar el origen y la esencia de Acción Nacional”, detalló.

La planilla registrada cuenta con un equipo de mujeres y hombres con amplia trayectoria en el PAN y una firme convicción de impulsar el relevo generacional en el partido. Está conformada de la siguiente manera:

Presidenta: Vanessa Sánchez Vizcarra.
Secretario General: Omar Quevedo Beltrán

Integrantes: Yoneida Gámez Vázquez, Claudia Singh Singh, Herminia Ruiz Valenzuela, María Rosario Cota Cota, Rafael Antonio Guerrero Piña, Héctor Gabriel García Salazar y Reyes Joel Montoya Castro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Semana Santa 2026: Fechas clave para la Cuaresma

El calendario litúrgico marca hitos importantes que resultan clave para esta temporada. La Cuaresma, que...

¿Sirve de algo llorar? La ciencia explica cómo beneficia a tu salud

Investigaciones recientes y especialistas en salud explican que llorar activa procesos cerebrales, químicos y...

10 tips de higiene femenina que te urge saber si trabajas todo el día (y casi no paras)

Si pasas más de 8 horas fuera de casa, entre oficina, transporte, juntas o...

¿Qué es un ‘therian’, cuál es su origen y por qué el término se puso de moda?

Videos en TikTok impulsaron la visibilidad de los ‘therian’. El término tiene raíces antiguas...

CEDH Sinaloa fortalece cooperación con la Comisión de Derechos Humanos de Michoacán

Personal de la CEDH Sinaloa encabezado por su Secretario Técnico realizó visita de trabajo...

Presentan foro “La Economía Que Sí Queremos” para fortalecer a las mipymes en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.– Fue presentada de manera oficial la realización del foro “La Economía Que...

Realizan campaña de vacunación y servicios en la colonia Bicentenario

La campaña busca facilitar el acceso a servicios de salud a la población del...