Llama Fiscalía a empresarios a denunciar incidentes en negocios

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La coordinación preventiva es esencial en estos momentos, destacó Claudia Zulema Sánchez Kondo, Fiscal General del Estado de Sinaloa.

Culiacán, Sin.- El vínculo con los empresarios es esencial para dar cauce a las investigaciones relacionadas con los hechos delictivos en comercios en la ciudad de Culiacán, así lo precisó Claudia Zulema Sánchez Kondo, Fiscal General del Estado de Sinaloa.

Abordada por los medios de comunicación en el marco de la instalación de la Sexagésima Quinta Legislatura, la titular de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE), explicó que, del 9 al 30 de septiembre, se han formalizado 159 casos de desaparición forzada de personas; en torno a homicidios dolosos, contabilizó 129 víctimas, así como un feminicidio, en el mismo plazo de tiempo.

Del mismo modo, Claudia Zulema Sánchez Kondo especificó que, del 9 de septiembre, hasta este día, 30 de septiembre, totalizan 183 denuncias formalizadas.

Así, invitó a la población en el estado de Sinaloa a acercarse a las Unidades de Atención Temprana, que, en el caso de la ciudad de Culiacán, se ubica en Cuarta etapa del Desarrollo Urbano 3 Ríos, entre bulevar Rolando Arjona y bulevar Alfonso G. Calderón, C.P. 80025, punto donde se recepcionan las denuncias en torno a robo de comercios.

Finalmente, las personas que deseen formalizar denuncia en torno a robo de vehículos en Culiacán, pueden hacerlo en Emiliano Zapata #1997 Poniente, colonia Vallado Nuevo.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa mantiene el compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales de las denuncias que se formalicen ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público, así como de los actos de investigación que se llevan a cabo en relación con los hechos delictivos que se registran en el Estado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

”Gracias por su cercanía y empatía”: vecinos a Juan de Dios Gámez al entregar 12 nuevas calles en Culiacán

Avanza el programa de pavimentación con entrega de 12 calles y dos nuevos arranques...

México y EE.UU. fijan para el 25 de mayo el inicio de la negociación formal del T-MEC

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, dijo que la siguiente etapa de las negociaciones...

‘Un acto horrendo’: Canciller de Canadá lamenta asesinato de mujer canadiense en el tiroteo en Teotihuacán

La canciller Anita Anand agradeció al titular de la SRE, Roberto Velasco, por la...

¿De funcionario en la 4T a narco? Detienen a exservidor publico en EU con 11 kg de droga

¿Otra sorpresa de la 4T y un funcionario? Autoridades federales de los Estados Unidosarrestaron a Luis Miguel "N", quien...

La elección aún no empieza y el árbitro se cae a pedazos: PAN

Acción Nacional condena enérgicamente las declaraciones públicas hechas por el Presidente del Instituto Electoral...

Invitan a celebrar en grande el Festival de la Niñez en el Parque Las Riberas

Culiacán, Sinaloa.– Con el entusiasmo de reconocer la alegría, energía y sueños de la...

El Fuerte: Brigadas del Bienestar llegan a Charay con servicios gratuitos

Este jueves 23 de abril, DIF Sinaloa, en coordinación con el Gobierno Municipal de...