Daniel Bisogno sale del hospital tras estar en terapia intensiva; “gracias vida”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El conductor confirmó en sus redes sociales que salió del hospital y está en su casa recuperándose

El conductor de televisión Daniel Bisogno, conocido por su participación en el programa “Ventaneando”, fue dado de alta después de permanecer en terapia intensiva debido a complicaciones derivadas del trasplante de hígado al que se sometió a principios de mes.

A inicios de septiembre, Bisogno finalmente se sometió al esperado trasplante de hígado. Sin embargo, pocos días después de la operación, su salud se complicó, lo que requirió su hospitalización en terapia intensiva.

Daniel Bisogno había estado en terapia intensiva

Según la información proporcionada por su hermano, Alejandro Bisogno, Daniel tuvo que ser ingresado nuevamente a terapia intensiva debido a una bacteria en la sangre. Alejandro comentó que, aunque la situación no fue alarmante, los médicos decidieron trasladarlo a terapia intensiva por precaución.

“La situación no fue nada grave, sin embargo, sí era delicado, por lo que optaron los médicos por ingresarlo a terapia intensiva”, explicó en Ventaneando.

El estado de salud de Bisogno fue monitoreado de cerca por el equipo médico, y después de varias semanas de cuidados intensivos, finalmente se le dio el alta médica. El domingo por la noche, el conductor publicó en su cuenta de Instagram una fotografía para dar a conocer la noticia.

Daniel Bisogno sale del hospital

Tras su salida del hospital, Bisogno aprovechó sus redes sociales para compartir su alegría por estar nuevamente en casa. El conductor reveló que para tomarse la foto decidió quitarse el cubrebocas durante unos segundos.

“5 segundos sin cubrebocas para esta foto celebrando con la gente que me ama y amo! Ya en casa! Gracias vida.!”, escribió.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Llevan a cabo Feria de Regreso a Clases Profeco 2026 con descuentos y servicios gratuitos

La jornada reúne en el Polideportivo Juan S. Millán opciones de útiles, uniformes, calzado,...

Más de 700 personas aprovechan servicios y apoyos gratuitos del DIF Culiacán en Costa Rica

Durante la Jornada de Salud y Servicios, se otorgaron alrededor de 600 apoyos, entre...

Gobierno pone sobre la mesa plan para destrabar la planta de GPO en Topolobampo; espera respuesta de Aquí No

El comisionado por la presidenta Claudia Sheinbaum dijo que esperarán la socialización que haga...

Abelardo de la Espriella asume el poder en Colombia con respaldo de Trump

El nuevo presidente de Colombia, Abelardo de la Espriella, llega al poder con apoyo...

Abelardo de la Espriella asume el poder en Colombia con respaldo de Trump

El nuevo presidente de Colombia, Abelardo de la Espriella, llega al poder con apoyo...

Yo voy a ser uno de los elegidos de Morena: Omar López Campos

Choix, Sinaloa; 7 de agosto de 2026.— Omar López Campos afirmó que busca ser...

“Te encontraremos y rendirás cuentas”, advierte EU a ‘el Pelón’, nuevo líder del CJNG

El embajador Ron Johnson subrayó que “ya no hay dónde esconderse”, por lo que...