Daniel Bisogno sale del hospital tras estar en terapia intensiva; “gracias vida”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El conductor confirmó en sus redes sociales que salió del hospital y está en su casa recuperándose

El conductor de televisión Daniel Bisogno, conocido por su participación en el programa “Ventaneando”, fue dado de alta después de permanecer en terapia intensiva debido a complicaciones derivadas del trasplante de hígado al que se sometió a principios de mes.

A inicios de septiembre, Bisogno finalmente se sometió al esperado trasplante de hígado. Sin embargo, pocos días después de la operación, su salud se complicó, lo que requirió su hospitalización en terapia intensiva.

Daniel Bisogno había estado en terapia intensiva

Según la información proporcionada por su hermano, Alejandro Bisogno, Daniel tuvo que ser ingresado nuevamente a terapia intensiva debido a una bacteria en la sangre. Alejandro comentó que, aunque la situación no fue alarmante, los médicos decidieron trasladarlo a terapia intensiva por precaución.

“La situación no fue nada grave, sin embargo, sí era delicado, por lo que optaron los médicos por ingresarlo a terapia intensiva”, explicó en Ventaneando.

El estado de salud de Bisogno fue monitoreado de cerca por el equipo médico, y después de varias semanas de cuidados intensivos, finalmente se le dio el alta médica. El domingo por la noche, el conductor publicó en su cuenta de Instagram una fotografía para dar a conocer la noticia.

Daniel Bisogno sale del hospital

Tras su salida del hospital, Bisogno aprovechó sus redes sociales para compartir su alegría por estar nuevamente en casa. El conductor reveló que para tomarse la foto decidió quitarse el cubrebocas durante unos segundos.

“5 segundos sin cubrebocas para esta foto celebrando con la gente que me ama y amo! Ya en casa! Gracias vida.!”, escribió.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Roxana Rubio refrenda su respaldo a las familias de Escuinapa ante la crisis de violencia y económica

Escuinapa, Sinaloa.- En un recorrido por el municipio de Escuinapa, la diputada local Roxana...

Omar López Campos recorre cooperativas de La Reforma para fortalecer el diálogo con el sector pesquero

La Reforma, Angostura, Sin.- Entre saludos, apretones de mano y recorridos por las cooperativas...

ISDE detecta a más de 120 talentos tras evaluar a atletas de ocho municipios

CULIACÁN, Sinaloa._ El Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) ha evaluado...

CEDH Sinaloa y la Red Nacional de Abogadas Defensoras de Mujeres A.C. firman convenio

La alianza impulsará acciones de capacitación, promoción, difusión y acompañamiento, en coordinación con el...

Sheinbaum: acuerdo de EU con facciones del cártel de Sinaloa para capturar a ‘El Mayo’ provocó violencia

La Presidenta subrayó que en Sinaloa, por las evidencias que hay, se provocó “un...

Muere adolescente durante los festejos por el triunfo de Francia ante Marruecos

Francia se enfrentará en Dallas, el próximo martes, al vencedor del duelo entre España...

EU vs. Caro Quintero: Defensa se opone a jurado anónimo; ‘creará percepción de culpabilidad’

La defensa de Caro Quintero señaló que un jurado anónimo en su juicio enrarecerá...