Cuarta semana de violencia en Sinaloa inicia con el homicidio de Faustino Hernández

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La capital se enfila a una cuarta semana de violencia, con el asesinato de tres personas en las primeras horas de este lunes

Culiacán, Sin.- Los cuerpos de dos hombres fueron hallados y una persona fue asesinada en diversas partes de Culiacán, Sinaloa, en el inicio de la cuarta semana de violencia en la ciudad.

Alrededor de las 4:00 h, autoridades recibieron un reporte de múltiples disparos en Las Arenitas, poblado de la sindicatura de Eldorado.

Una vez en el lugar, policías descartaron enfrentamiento alguno, si bien hallaron el cuerpo de un hombre con heridas por arma de fuego.

Asimismo, se informó la localización de un cadáver sobre el bulevar Pedro Infante, en el sector Infonavit Las Flores.

La víctima era un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien tenía las manos atadas por encima de la cabeza.

Estaba descubierto del tórax pero con una cobija en las piernas.

Ya con la luz de día, autoridades atendieron el ataque armado contra dos personas en el sector Desarrollo Urbano Tres Ríos, el cual se dio contra el exdiputado Faustino Hernández y un empleado del Ayuntamiento.

En los tres casos se acordonó el área en espera de peritos forenses.

El más reciente informe de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, informa que del viernes 27 de septiembre al domingo 29 de septiembre, se registró el asesinato de 21 personas.

Los homicidios ocurrieron en Culiacán, Navolato, Elota y Concordia.

También se formalizaron once denuncias por robo de vehículo y se registraron 16 denuncias por privación de la libertad personal.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Enrique Inzunza anuncia su regreso al Senado

Enrique Inzunza aseguró que su regreso no está relacionado con el anuncio del gobernador...

El terremoto de Indonesia deja 87 muertos y más de 150 mil desplazados una semana después

Casi 150 mil 576 personas han sido evacuadas, mientras aumentan las víctimas y los...

Sheinbaum se pronuncia tras regreso de Rocha Moya; ‘Ningún interés personal puede estar jamás por encima de los intereses del pueblo’

“El pueblo no está para alimentar ambiciones personales”, dijo Claudia Sheinbaum tras el regreso...

Muro de Estados Unidos arrasa con reserva indígena

Tras la negativa judicial de frenar la obra, maquinaria pesada devasta el Monumento Nacional...

Sectores sociales, económicos y políticos reaccionan positivamente al retorno de Rocha

Los diferentes sectores económicos, políticos y sociales de Sinaloa, han reaccionado positivamente a retorno...

De carácter personal la decisión de Rubén Rocha Moya de regresar al cargo: Segob

La Fiscalía General de la República informó que mantiene abiertas carpetas de investigación relacionadas...

Yeraldine Bonilla Valverde asume de nuevo la Secretaría General de Gobierno

El mandatario estatal se puso al corriente de todos los asuntos que se trataron...