Cuarta semana de violencia en Sinaloa inicia con el homicidio de Faustino Hernández

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La capital se enfila a una cuarta semana de violencia, con el asesinato de tres personas en las primeras horas de este lunes

Culiacán, Sin.- Los cuerpos de dos hombres fueron hallados y una persona fue asesinada en diversas partes de Culiacán, Sinaloa, en el inicio de la cuarta semana de violencia en la ciudad.

Alrededor de las 4:00 h, autoridades recibieron un reporte de múltiples disparos en Las Arenitas, poblado de la sindicatura de Eldorado.

Una vez en el lugar, policías descartaron enfrentamiento alguno, si bien hallaron el cuerpo de un hombre con heridas por arma de fuego.

Asimismo, se informó la localización de un cadáver sobre el bulevar Pedro Infante, en el sector Infonavit Las Flores.

La víctima era un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien tenía las manos atadas por encima de la cabeza.

Estaba descubierto del tórax pero con una cobija en las piernas.

Ya con la luz de día, autoridades atendieron el ataque armado contra dos personas en el sector Desarrollo Urbano Tres Ríos, el cual se dio contra el exdiputado Faustino Hernández y un empleado del Ayuntamiento.

En los tres casos se acordonó el área en espera de peritos forenses.

El más reciente informe de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, informa que del viernes 27 de septiembre al domingo 29 de septiembre, se registró el asesinato de 21 personas.

Los homicidios ocurrieron en Culiacán, Navolato, Elota y Concordia.

También se formalizaron once denuncias por robo de vehículo y se registraron 16 denuncias por privación de la libertad personal.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hombre vandaliza centro pro LGBTQ+ arrojando heces de perro en California

A pesar de estos actos y evidencias, la ley local no lo califica como...

Embajada de Canadá en México exige justicia por mineros desaparecidos en Sinaloa

Foto: EFE La representación diplomática informó que ambos países se mantienen en contacto mientras...

Ayuntamiento de Culiacán acerca oportunidades laborales con Jornada de Empleo Municipal 2026

Con la participación de empresas reconocidas y módulos de servicios, el Ayuntamiento busca atender...

Madueña pone en marcha la Feria de la Salud 2026 en la Preparatoria Emiliano Zapata

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) reafirmó su compromiso con el fomento a la...

Madueña pone en marcha la Feria de la Salud 2026 en la Preparatoria Emiliano Zapata

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) reafirmó su compromiso con el fomento a la...

Maíz operaría 40% debajo del punto de equilibrio; alertan riesgo para el próximo ciclo

Culiacán, Sinaloa.– El esquema actual de comercialización del maíz colocaría a los productores sinaloenses...

Aprueba Congreso que Sinaloa tenga licencias de conducir permanentes

En la reforma a la Ley de Hacienda, se establece que el costo de...