Llaman mantener la fe y esperanza durante misa por el 493 Aniversario de Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se llamó a los fieles a renovar el compromiso de hoy más que nunca, ser ciudadanos responsables.

Culiacán, Sin.- Hoy no podemos vivir sin la esperanza y no podemos lograr nada si no lo intentamos, le pedimos a Dios que al celebrar este aniversario de Culiacán nos conceda la gracia y los dones necesarios para vivir una sana paz, fueron las palabras del Obispo Jesús José Herrera Quiñónez durante la misa conmemorativa por el 493 Aniversario de Culiacán celebrada este domingo.

El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil asistió a la eucaristía acompañado de su esposa Irma Nidya Gasca Aldama, en donde además el Obispo llamó a los fieles a renovar el compromiso de hoy más que nunca, ser ciudadanos responsables y encomendó a Culiacán al Santo Patrono San Miguel Arcángel como lo hicieron hace 493 años quienes fundaron esta ciudad.

Asimismo, agradeció al presidente municipal el gesto de celebrar esta misa para agradecer y pedir por la paz y tranquilidad en Culiacán, además de expresarle su deseo y el de todos los ciudadanos, de que continúe trabajando por la prosperidad en el municipio en vísperas de la renovación de su mandato.

“Agradezco de corazón señor alcalde, el gesto de solicitar la celebración de la santa misa para darle gracias a Dios, gesto que nos ennoblece y nos da a conocer que como creyentes reconocemos ante todo, que Dios es la fuente de todos los dones y de todos los beneficios que vamos a recibiendo en el camino de nuestra vida”, expresó.

De igual modo, agradeció a todos quienes conforman el Ayuntamiento de Culiacán por seguir laborando por el bienestar del municipio pese a enfrentar situaciones adversas en este momento.

El obispo reiteró el llamado a perseverar y resaltó que no es coincidencia conmemorar el 493 Aniversario de Culiacán en estos momentos, sino un hecho que invita a reflexionar y mantener la fe y esperanza, ya que Culiacán es una ciudad de gente noble y bondadosa.

Juan de Dios Gámez Mendívil y su esposa Irma Nidya Gasca, participaron en la procesión de ofrendas con la colocación de algunas de ellas, para luego concluir esta misa con un gran aplauso de decenas de culiacanenses que acudieron para conmemorar esta fecha histórica.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Caballo escapa y recorre avenidas de Monterrey causando asombro en ciudadanos

Las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales, causando una discusión de si...

Hombre vive 48 horas sin pulmones gracias a órgano artificial

Un hombre sobrevivió 48 horas sin pulmones tras una cirugía radical. Un pulmón artificial...

Joven le propone matrimonio a su novia y su padre no se pierde el momento especial

Este tipo de videos continúan demostrando que, más allá del romanticismo planeado, son los...

Culiacán destaca en el zonal de atletismo rumbo a la Olimpiada Nacional CONADE 2026

Se lograron 80 pases directos al Estatal, pero el número se podría incrementar Culiacán, Sin.-...

Detienen a tres civiles en Culiacán; aseguran armas y vehículo con reporte de robo

Los indicios, el vehículo y los tres detenidos fueron asegurados y puestos a disposición...

De sur a norte, continúa el Gobierno de Rocha entregando equipamiento a comerciantes de tianguis

Como lo ha indicado el gobernador Rubén Rocha Moya, de seguir apoyando esta actividad...

México Verde cae ante Puerto Rico en su debut en la Serie del Caribe 2026

Cangrejeros anota dos carreras en el último inning para vencer 5-4 a Tomateros Zapopan, Jalisco....