Creciente violencia en Sinaloa deja nueve asesinatos en tres municipios en medio de enfrentamientos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Entre las víctimas se encuentra un médico desaparecido, mientras un policía municipal y un conductor colombiano son rescatados tras ser secuestrados; la situación se intensifica con bloqueos y cuerpos hallados

Culiacán, Sin.- A veinte días de iniciadas las confrontaciones armadas entre los chapitos y los mayitos, en los municipios de Culiacán, Elota y Navolato se acumularon nueve nuevos asesinatos, entre las víctimas, se encuentra un médico de nombre Daniel “N”, reportado como desaparecido por su familia hace tres días.

En este escenario de violencia incesante la Secretaria de Seguridad Pública reportó que el policía municipal de Mazatlán Fernando “N” y el conductor de un vehículo de transporte de plataforma de nombre Pedro “N”, se origen colombiano, los cuales estaban reportados como privados de su libertad aparecieron, sólo el chofer, se encuentra hospitalizado.

La noche del jueves pasado, en la zona Dorada, de Mazatlán, frente a un bar, civiles armados levantaron al policía municipal, Fernando “N”, quien estaba fuera de servicio, este fue reportado que regreso a su casa sano y salvo.

Sobre el conductor de un vehículo de transporte de plataforma, un Versa Gris que fue abandonado sobre el boulevard, conocido como el Malecón Nuevo en Culiacán y el entronque con la avenida Obregón, luego de ser perseguido a balazos y privado de su libertad, horas más tarde se conoció que es de origen Colombiano y apareció en un hospital

En relación a los homicidios dolosos, en la Maxipista Culiacán-Mazatlán, a la altura del municipio de Elota, donde se presentaron enfrentamientos entre civiles y hubo bloqueos a la carretera con tráiler incendiados, se localizaron cinco cuerpos con impactos de bala.

Daniel “N”, médico, residente del municipio de Navolato, su cuerpo fue encontrado, a un costado del ejido de Buenos Aires, un día después de que su familia reportara su desaparición, luego de haber salido de su hogar, en la comunidad de la Palma.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asesinato de familiares de Mario Delgado: Policías abaten a agresores en Colima

Luego de la agresión directa contra las familiares de Mario Delgado, los presuntos agresores...

¡Es gratuito! Abren hoy registro al Segundo Diplomado en Creación de Proyectos Cinematográficos

Conoce aquí las bases de la convocatoria para que poder llevar a cabo el...

Morena y PT respaldan ayuda humanitaria a Cuba y rechazan sanciones de Estados Unidos

Los partidos de izquierda expresaron su solidaridad con el pueblo cubano y advirtieron que...

Tras seguimiento, detienen a otros tres civiles armados en la López Mateos, en Culiacán

Los detenidos, el vehículo y el armamento fueron asegurados y puestos a disposición de...

Tras seguimiento, detienen a otros tres civiles armados en la López Mateos, en Culiacán

Los detenidos, el vehículo y el armamento fueron asegurados y puestos a disposición de...

FGE reporta tres homicidios, dos robos de vehículos y un ‘levantón’ el domingo 01 de febrero

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Detienen a tres civiles en Culiacán; aseguran armas y vehículo con reporte de robo

Los indicios, el vehículo y los tres detenidos fueron asegurados y puestos a disposición...