En Sinaloa somos hombres y mujeres de bien, asegura Rocha Moya

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Ejecutivo Estatal agradeció el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador brindado para Sinaloa.

El Rosario, Sin.- Al referirse a que Sinaloa es el gran productor de alimentos, el gobernador Rubén Rocha Moya destacó “ese es nuestro distintivo, no es otro, el de ser hombres y mujeres de bien, los sinaloenses nos dedicamos a producir para la patria. Hay como en todas partes generadores de violencia, aquí los estamos teniendo ahora; pero hemos tenido la fortuna de estar apoyados por el presidente Andrés Manuel López Obrador y muy solidaria la presidenta Claudia Sheinbaum y, con el Ejército, Guardia Nacional con La Marina, Fuerza Aérea y nuestras policías hemos estado controlando la situación. Ya está pasando, pero no ha pasado, no quiero ser irresponsable, todavía tenemos brotes”.

Durante la inauguración del módulo de riego de la Presa Santa María el gobernador Rubén Rocha Moya, agradeció el apoyo solidario que el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha brindado al estado para hacer frente a la ola de violencia generada por grupos delincuenciales.

Así mismo, dijo al Presidente López Obrador “soy portador de las niñas, niños, jóvenes de escuela, padres y madres de familia, maestras y maestros, para que nos siga apoyando hasta el último minuto de su gestión para que se pueda lograr la paz y Sinaloa siga produciendo con sus empresarios, su gente de campo, sus pescadores” y destacó su agradecimiento al presidente a quien dijo “me he sentido muy apoyado”.

Del mismo modo, solicitó a la Presidenta Claudia Sheinbaum, para que desde que tome el mando continúe apoyando al estado, como ya se viene haciendo, a fin de poder sofocar de manera definitiva la violencia y dar paz y tranquilidad a los sinaloenses.

El Ejecutivo Estatal remató describiendo a los sinaloenses como gente buena, productiva y así desea que se siga reconociendo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Otorgará UAS el Doctorado Honoris Causa a la madre de Claudia Sheibaum

La UAS otorgará el Doctorado Honoris Causa a las científicas Annie Pardo Cemo y...

Definirán este martes fallo contra presunto homicida del periodista Luis Enrique Ramírez

Culiacán, Sinaloa.— Este martes 24 de marzo, un juez dará a conocer el fallo...

Fiscalía ejecuta orden de aprehensión por feminicidio agravado en El Fuerte

El Fuerte, Sinaloa. — La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de...

“El centro es el punto de referencia de la ciudad y su fortalecimiento es clave”: Gámez Mendívil

En reunión de trabajo se presentó el avance del proyecto de revitalización del Centro...

Otorgará UAS el Doctorado Honoris Causa a la madre de Claudia Sheibaum

La UAS otorgará el Doctorado Honoris Causa a las científicas Annie Pardo Cemo y...

Definirán este martes fallo contra presunto homicida del periodista Luis Enrique Ramírez

Culiacán, Sinaloa.— Este martes 24 de marzo, un juez dará a conocer el fallo...

Anuncian periodo vacacional de Semana Santa y operativo de seguridad en escuelas

Del 30 de marzo al 10 de abril: Periodo vacacional de Semana Santa para...