En Sinaloa somos hombres y mujeres de bien, asegura Rocha Moya

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Ejecutivo Estatal agradeció el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador brindado para Sinaloa.

El Rosario, Sin.- Al referirse a que Sinaloa es el gran productor de alimentos, el gobernador Rubén Rocha Moya destacó “ese es nuestro distintivo, no es otro, el de ser hombres y mujeres de bien, los sinaloenses nos dedicamos a producir para la patria. Hay como en todas partes generadores de violencia, aquí los estamos teniendo ahora; pero hemos tenido la fortuna de estar apoyados por el presidente Andrés Manuel López Obrador y muy solidaria la presidenta Claudia Sheinbaum y, con el Ejército, Guardia Nacional con La Marina, Fuerza Aérea y nuestras policías hemos estado controlando la situación. Ya está pasando, pero no ha pasado, no quiero ser irresponsable, todavía tenemos brotes”.

Durante la inauguración del módulo de riego de la Presa Santa María el gobernador Rubén Rocha Moya, agradeció el apoyo solidario que el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha brindado al estado para hacer frente a la ola de violencia generada por grupos delincuenciales.

Así mismo, dijo al Presidente López Obrador “soy portador de las niñas, niños, jóvenes de escuela, padres y madres de familia, maestras y maestros, para que nos siga apoyando hasta el último minuto de su gestión para que se pueda lograr la paz y Sinaloa siga produciendo con sus empresarios, su gente de campo, sus pescadores” y destacó su agradecimiento al presidente a quien dijo “me he sentido muy apoyado”.

Del mismo modo, solicitó a la Presidenta Claudia Sheinbaum, para que desde que tome el mando continúe apoyando al estado, como ya se viene haciendo, a fin de poder sofocar de manera definitiva la violencia y dar paz y tranquilidad a los sinaloenses.

El Ejecutivo Estatal remató describiendo a los sinaloenses como gente buena, productiva y así desea que se siga reconociendo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Siempre nos hemos conducido con ese debido respeto a las leyes”: Juan de Dios Gámez

El presidente municipal afirma que su conducta pública y privada se ha mantenido siempre...

FGR fija postura sobre el caso Sinaloa: Solicitud de EE. UU. carece de pruebas y viola protocolos

Ciudad de México.- Ante la información difundida recientemente por autoridades de los Estados Unidos...

PAN sugiere desaparición de poderes en Sinaloa tras acusaciones contra el gobierno estatal

El Partido Acción Nacional elevó el tono frente a la crisis política en Sinaloa...

Senado aprueba ingreso de militares armados de EU a México

Un equipo de ocho militares mexicanos participará en la competencia Fuerzas Comando 2026 en...

“Siempre nos hemos conducido con ese debido respeto a las leyes”: Juan de Dios Gámez

El presidente municipal afirma que su conducta pública y privada se ha mantenido siempre...

Se formaliza subsidio a las tarifas de energía eléctrica en Sinaloa

El gobernador Rocha encabeza reunión con directivos de la CFE; se aplicará del 1...

Rocha Moya rechaza señalamientos de EE.UU.; SRE advierte falta de elementos probatorios en solicitud de extradición

*El gobernador Rocha Moya aseguró a las y los sinaloenses que, con valor y...