En Sinaloa somos hombres y mujeres de bien, asegura Rocha Moya

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Ejecutivo Estatal agradeció el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador brindado para Sinaloa.

El Rosario, Sin.- Al referirse a que Sinaloa es el gran productor de alimentos, el gobernador Rubén Rocha Moya destacó “ese es nuestro distintivo, no es otro, el de ser hombres y mujeres de bien, los sinaloenses nos dedicamos a producir para la patria. Hay como en todas partes generadores de violencia, aquí los estamos teniendo ahora; pero hemos tenido la fortuna de estar apoyados por el presidente Andrés Manuel López Obrador y muy solidaria la presidenta Claudia Sheinbaum y, con el Ejército, Guardia Nacional con La Marina, Fuerza Aérea y nuestras policías hemos estado controlando la situación. Ya está pasando, pero no ha pasado, no quiero ser irresponsable, todavía tenemos brotes”.

Durante la inauguración del módulo de riego de la Presa Santa María el gobernador Rubén Rocha Moya, agradeció el apoyo solidario que el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha brindado al estado para hacer frente a la ola de violencia generada por grupos delincuenciales.

Así mismo, dijo al Presidente López Obrador “soy portador de las niñas, niños, jóvenes de escuela, padres y madres de familia, maestras y maestros, para que nos siga apoyando hasta el último minuto de su gestión para que se pueda lograr la paz y Sinaloa siga produciendo con sus empresarios, su gente de campo, sus pescadores” y destacó su agradecimiento al presidente a quien dijo “me he sentido muy apoyado”.

Del mismo modo, solicitó a la Presidenta Claudia Sheinbaum, para que desde que tome el mando continúe apoyando al estado, como ya se viene haciendo, a fin de poder sofocar de manera definitiva la violencia y dar paz y tranquilidad a los sinaloenses.

El Ejecutivo Estatal remató describiendo a los sinaloenses como gente buena, productiva y así desea que se siga reconociendo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

‘Cabezazo’ de García Harfuch al crimen: Detienen a Iván ‘N’, ‘El 24′, líder del narco en norte de México

El Gabinete de Seguridad también reportó que seis laboratorios para la fabricación de metanfetaminas...

Ana Miriam Ramos invita a regularizar adeudos con descuentos de hasta 80%

La campaña especial del Ayuntamiento de Culiacán inicia este lunes 15 de junio y...

Laura Itzel Castillo es la nueva secretaria de las Mujeres; ¿cuándo asumirá el cargo?

La actual presidenta del Senado se integrará al gabinete de Claudia Sheinbaum una vez...

Reino Unido prohibirá el uso de las redes sociales a los menores de 16 años

Keir Starmer anunció este lunes que introduciría cambios radicales en la regulación de las...

Tras reportes de detonaciones en El Castillo, en Navolato, detienen a un civil y aseguran armamento

Al percatarse de la presencia de la autoridad, los presuntos delincuentes intentaron darse a...

Llegan 500 militares a Sinaloa para reforzar la seguridad en calles de Culiacán

Durante la última semana, autoridades federales y estatales han intensificado los recorridos y acciones...

Culiacán vive la pasión mundialista con “La Fiesta del Fútbol”

El evento organizado por el Ayuntamiento de Culiacán reunió a niñas, niños, jóvenes y...