En Sinaloa somos hombres y mujeres de bien, asegura Rocha Moya

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Ejecutivo Estatal agradeció el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador brindado para Sinaloa.

El Rosario, Sin.- Al referirse a que Sinaloa es el gran productor de alimentos, el gobernador Rubén Rocha Moya destacó “ese es nuestro distintivo, no es otro, el de ser hombres y mujeres de bien, los sinaloenses nos dedicamos a producir para la patria. Hay como en todas partes generadores de violencia, aquí los estamos teniendo ahora; pero hemos tenido la fortuna de estar apoyados por el presidente Andrés Manuel López Obrador y muy solidaria la presidenta Claudia Sheinbaum y, con el Ejército, Guardia Nacional con La Marina, Fuerza Aérea y nuestras policías hemos estado controlando la situación. Ya está pasando, pero no ha pasado, no quiero ser irresponsable, todavía tenemos brotes”.

Durante la inauguración del módulo de riego de la Presa Santa María el gobernador Rubén Rocha Moya, agradeció el apoyo solidario que el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha brindado al estado para hacer frente a la ola de violencia generada por grupos delincuenciales.

Así mismo, dijo al Presidente López Obrador “soy portador de las niñas, niños, jóvenes de escuela, padres y madres de familia, maestras y maestros, para que nos siga apoyando hasta el último minuto de su gestión para que se pueda lograr la paz y Sinaloa siga produciendo con sus empresarios, su gente de campo, sus pescadores” y destacó su agradecimiento al presidente a quien dijo “me he sentido muy apoyado”.

Del mismo modo, solicitó a la Presidenta Claudia Sheinbaum, para que desde que tome el mando continúe apoyando al estado, como ya se viene haciendo, a fin de poder sofocar de manera definitiva la violencia y dar paz y tranquilidad a los sinaloenses.

El Ejecutivo Estatal remató describiendo a los sinaloenses como gente buena, productiva y así desea que se siga reconociendo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Diversos objetos fueron asegurados durante una revisión en ‘peni’ de Aguaruto

Todos los objetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes...

Entregan DIF Bienestar Culiacán y la Beneficencia Pública de Sinaloa lentes a mil 57 personas

La presidenta municipal, Ana Miriam Ramos, encabezó la entrega de apoyos visuales junto al...

Sheinbaum destaca histórico golpe al narco en Los Mochis

Durante su conferencia matutina, la mandataria federal señaló que será el Gabinete de Seguridad...

Niegan amparo a Omar Bravo; permanecerá en el penal de Puente Grande

Omar Bravo pretendía revertir la vinculación a proceso en su contra por el delito...

Diversos objetos fueron asegurados durante una revisión en ‘peni’ de Aguaruto

Todos los objetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes...

Entregan DIF Bienestar Culiacán y la Beneficencia Pública de Sinaloa lentes a mil 57 personas

La presidenta municipal, Ana Miriam Ramos, encabezó la entrega de apoyos visuales junto al...

Histórico golpe al narco en Los Mochis; decomisan metanfetamina y químicos valuados en más de 9 mil mdp

Ahome, Sinaloa.- Elementos de la Guardia Nacional (GN), Ejército e integrantes de la Fiscalía General de...