Con 14 homicidios en un solo día, Nuevo León repite como el más violento de México

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los hechos ocurrieron en el municipio de Los Ramones, tras un operativo para dar con los responsables de un ataque armado

Monterrey, Nuevo León.- Con datos del 25 de septiembre, el estado Nuevo León se convirtió en el estado más violento al sumar 14 homicidios en un solo día.

Según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública, Nuevo León se colocó por encima de estados como el Estado de México con 10; Sinaloa y Guanajuato con 7 cada uno y Jalisco con 6.

La violencia se ha recrudecido en la entidad, ayer miércoles un enfrentamiento entre elementos de las fuerzas castrenses y policías estatales contra presuntos miembros del crimen organizado dejó 11 abatidos, todos ellos civiles armados que se les enfrentaron a las autoridades.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Los Ramones, tras un operativo para dar con los responsables de un ataque armado contra la comandancia de General Terán, municipio que es gobernado por David Sánchez, cuñado del gobernador Samuel García.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La UAS realiza, a través de la UBU, el “Reto Mejora: Cuida tu Espacio Universitario”

Estudiantes, académicos, administrativos y directivos, se unen de forma voluntaria para el cuidado y...

Detienen a 12 integrantes del CJNG con armas, droga y equipo táctico en Chiapas

El operativo se realizó en San Cristóbal de Las Casas con apoyo de diversas...

Hoy celebramos la vida de un hombre con una persistencia inalcanzable: Ambrocio Chávez

Hoy celebramos la vida de un hombre cuya persistencia parece no tener límites: Ambrocio...

Aseguran 320 kilos de metanfetamina ocultos en un tractocamión en Los Mochis

Las personas implicadas quedaron a disposición de las autoridades por delitos contra la salud,...

Detienen a 12 integrantes del CJNG con armas, droga y equipo táctico en Chiapas

El operativo se realizó en San Cristóbal de Las Casas con apoyo de diversas...

Detienen a “El Danone” presunto operador del CJNG en la zona turística de Quintana Roo

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de Quintana Roo, "El Danone" es considerado...

Asistieron más de 600 mil personas al acto de Sheinbaum en el Zócalo

En el Zócalo capitalino se congregaron ciudadanos provenientes de todas las entidades del país...