Reportan bloqueo en Culiacán y el asesinato de una persona en La Costerita

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Autoridades estatales descartaron enfrentamientos armados en al menos cinco comunidades del municipio

Culiacán, Sin.- El estado de Sinaloa amaneció este martes con unos hechos violentos en el municipio de Culiacán, donde se reportó un bloqueo vial y el asesinato de una persona cuya identidad hasta el momento es desconocida.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sinaloa informó que en la madrugada se recibieron reportes sobre enfrentamientos armados en al menos cinco comunidades ubicadas en Culiacán: Eldorado, Laguna de Canachi, Ejido El Melón, Portaceli y El Higueral.

Sin embargo, tras el despliegue de un operativo en el que participaron las fuerzas de los tres órdenes de Gobierno, se descartaron los reportes. “No se encontró ningún indicio que confirmara estos hechos”, aseguró la SSP en un comunicado.

No obstante, las autoridades sinaloenses informaron que en el poblado de Jacola, ubicado también en Culiacán, se registró un bloqueo con el uso de una pipa que impide el paso de los automovilistas.

“Estaba en un solo carril que afecta parcialmente el tránsito; será removida con horas luz del día de hoy”.

Asimismo, sobre el libramiento Benito Juárez se localizó el cuerpo sin vida de un hombre. De acuerdo con los reportes, la víctima se encontraba en un puente localizado en la avenida Geovanny Zamudio.

Los servicios de emergencia se encargaron del levantamiento del cuerpo, pero debido a que las indagatorias siguen en curso no se dio a conocer su identidad, por lo que se desconoce su nombre, edad y lugar de origen.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Comparece Secretaria de las Mujeres ante el Congreso del Estado

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de la Glosa del Cuarto Informe de Gobierno del doctor...

Juan de Dios Gámez inicia dos nuevas obras de pavimentación

Arrancan obras en las calles 7 de Septiembre y Avenida Segunda, como parte del...

En riesgo la primera quincena de enero para los trabajadores de la UAS

Por retraso del Convenio de Apoyo Financiero 2026, se encuentra en riesgo la primera...

Con equipamiento y capacitación, Gobierno del Estado impulsa a tianguistas de Guamúchil

A través del programa Nuestro Tianguis, se fortalece el comercio popular y la economía...

En riesgo la primera quincena de enero para los trabajadores de la UAS

Por retraso del Convenio de Apoyo Financiero 2026, se encuentra en riesgo la primera...

Este lunes, aseguran objetos prohibidos durante una revisión en la ‘peni’ de Aguaruto

La revisión concluyó sin incidentes y se llevó a cabo en estricto apego a...

En 65 años la temperatura de Culiacán ha aumentado cuatro grados e irán al alza, según un estudio

Es Culiacán uno de los más afectados debido a la mancha urbana, a diferencia...