Explosión deja 14 heridos durante concierto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en Zacatecas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Zacatecas.- Una explosión ocurrida afuera del estadio Carlos Vega Villalba, durante el concierto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas, como parte del cierre de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), dejó, al menos, 14 heridos, dos de ellos de gravedad.

Cabe destacar que, en un inicio, se informó que el incidente, que sucedió durante los primeros minutos de este lunes, tenía como saldo seis personas lesionadas, informaron las autoridades del estado de Zacatecas.

Sin embargo, en el transcurso de esta mañana, el número se ajustó, así como se dio a conocer que se lleva a cabo un operativo en la zona del siniestro.

Explosión en la Fenaza 2024 deja 14 heridos; ¿qué se sabe?

Rodrigo Reyes Mugüerza, secretario general de Gobierno, informó que el estallido fue producido por una falla de gas.

Debido a la explosión, al menos seis personas resultaron heridas, explicó el funcionario a través de un video compartido en redes sociales en esta madrugada.

“Hace unos momentos, aquí en las instalaciones de la feria, se registró una explosión producida por el acumulamiento de gas en uno de los tanques que estaban instalados en uno de los puestos de comida”, mencionó Rodrigo Reyes Mugüerza en la grabación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

EU entregó a México a 14 sentenciados por delitos de drogas y armas

La transferencia fue coordinada por la Oficina de Asuntos Internacionales del Departamento de Justicia,...

Inaugura la UAS el proyecto “Bancas de Generación”, con una conmemorativa de la 1970-1975 de Ingeniería Civil

En este evento que reunió a estudiantes, docentes y egresados que, después de casi...

VIDEO: CEO chino se convierte en la primera persona en pelear con un robot humanoide

Un empresario chino se convirtió en la primera persona del mundo en enfrentarse cara...

Senado discutirá iniciativas sobre igualdad sustantiva y derecho a una vida libre de violencias

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara Alta, Laura Itzel Castillo, informó...

EU entregó a México a 14 sentenciados por delitos de drogas y armas

La transferencia fue coordinada por la Oficina de Asuntos Internacionales del Departamento de Justicia,...

Diputados aprueban en lo general la prohibición a los vapeadores

Los cambios en la Ley general de salud imponen de uno a ocho años...

Trump insiste, en entrevista, en realizar ataques contra cárteles del ‘narco’ en México

Trump evitó abundar sobre los potenciales ataques militares estadunidenses dentro del territorio mexicano con...