Joven fue despedido de Tesla y ahora recorre Estados Unidos en su coche eléctrico

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Nico Murillo compartió en sus redes sociales su experiencia viviendo en su Tesla Model Y.

A través de su cuenta de Instagram, Nico Murillo compartió que vive su automóvil de la marca Tesla tras ser despedido de la empresa de la que Elon Musk es CEO. El joven ahora recorre Estados Unidos y se volvió viral tras contar su experiencia.

Nico cuenta con apenas tres mil seguidores en su cuenta de Instagram, pero su historia ha sorprendido a miles de usuarios.

“Hola mundo, soy Nico Murillo y vivo en mi Tesla Model Y actualmente viajo a través de los Estados Unidos a tiempo completo”, se presenta Nico.

Nico Murillo confiesa que tras ser despido de Tesla, empresa en la que trabajaba, pero no revela su función, ‘su mundo’ se estaba derrumbado, por lo que tuvo que buscas una alternativa para arreglar la situación.

Fue así que Nico decidió comenzar a crear contenido a través de redes sociales:

“Cuando me despidieron de Tesla, pensé que todo mi mundo se estaba derrumbando a mi alrededor. Me desperté un día después de que el despido sucedió, fui al porche, y comencé a escribir mis sentimientos en LinkedIn acerca de lo desordenada que era mi situación. Recibí un correo electrónico a la 1 am diciendo que ya no estaba empleado”, suma la publicación.
“Me dije a mí mismo, guau, puedo hacer esto a tiempo completo. No tengo alquiler, pago del coche, servicios públicos. Así que le dije a la mierda y viajar mientras pueda”, añadió.

En su video, Nico Murillo muestra cómo acomoda sus cosas para poder dormir y dormir en su Tesla.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las acusaciones de EU carecen de pruebas y obedecen a un tema político: Claudia Sheinbaum

Advirtió que no aceptará intromisión ni injerencia de ningún gobierno extranjero en las decisiones...

Detienen en Venezuela a suegra de exreina de belleza asesinada

Erika María "N" fue localizada por la Interpol y permanecerá en el país sudamericano...

Reporta la FGE tres muertos, cuatro vehículos robados y cuatro ‘levantones’ durante el miércoles

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

En Culiacán, detienen a una persona y le aseguran 17 armas, aditamentos lanzagranadas, vehículos y equipo táctico

El detenido, las unidades y los objetos del delito fueron puestos a disposición del...

Alumno se queja de la calidad de un emparedado y la escuela lo manda al psicólogo

Cuando publicó en sus redes sociales una queja sobre la calidad de un sándwich...

VIDEO: Taxista lleva a su perro mientras trabaja y se hace viral

En redes sociales se hizo viral un taxista por aplicación que lleva a su...

Artista se encierra en una jaula por un mes en protesta contra redes sociales y lo digital

Con un mono naranja puesto, el artista francés Damien Aspe planea pasar un mes...